Engordar piernas rapido, otros pasos utiles

Para engordar piernas rapido usted debe saber que el tipo ejercicio y la atención a la perfecta nutrición hacen la diferencia. Todo el mundo no responde al ejercicio de manera igual, pero con constancia y paciencia, podrás encontrar la combinación correcta a los resultados que usted esta deseando.

A continuación unos 7 pasos adicionales que podrán ayudarle a engordar esas piernas delgadas:

Paso 1
Determine su tipo de cuerpo. Hay tres tipos de cuerpo, pero si usted tiene los muslos gruesos, usted es uno de los dos tipos de cuerpos diferentes. Veamos estos tipos :

Endomorphs son personas redondas y tienen un mayor porcentaje de grasa en el cuerpo para reducir. Mesophorphs son más musculosos y ven resultados mucho mas rápidamente después del ejercicio. Ectomorphs quieren ganar peso y mantenerlo, pero les cuesta mucho.

Paso 2
Cómo aeróbica. El ejercicio cardiovascular regula la quema calorías y ayuda a perder grasa de todas las partes del cuerpo, incluyendo las piernas. Si usted está preocupado acerca de adquirir más volumen, seleccione los ajustes más bajos de resistencia en la máquina elíptica y bicicleta. Variar el tipo de cardio para equilibrar el uso de los músculos de las piernas y evitar el aumento de la masa en un área determinada.

engordar piernas rapido

Paso 3
Elija tres hasta cinco ejercicios para las piernas y ponerse a entrenar, realizando una serie de cada ejercicio sin descanso. A continuación, repetir y completar el circuito de un total de tres veces. Realice 15 a 20 repeticiones por serie para cada ejercicio. Los ejercicios efectivos con las piernas incluyen estocadas a pie, estocadas laterales, sentadillas, flexiones de plié isquiotibiales, etc.

Paso 4
Combustible para los resultados. Consuma alimentos limpios bajos en grasa y altos en densidad de nutrientes, incluyendo:

  •  Carne magra,
  •  Pescado o aves de corral,
  •  Frutas y verduras,
  •  Cereales integrales,
  •  Y sustitutos lácteos o productos lácteos, como los alimentos básicos de su dieta.

Beba mucha agua. Las grasas saludables son también importantes para mantenerte lleno y satisfecho con la finalidad de engordar piernas.

VER MÁS: alimentos ricos en grasas saludables

Paso 5
Nuevamente ejercer la frecuencia correcta. Es decir hablamos de hacer cardio tres a cinco días a la semana durante al menos 30 minutos a la vez. Realizar los ejercicios de tonificación dos o tres veces a la semana, dependiendo de su tiempo y de cómo su cuerpo responde. Descanse al menos 48 horas entre los ejercicios de tonificación.

Paso 6
Practicar yoga o Pilates. En cada uno de estos lugares se desarrolla la fuerza, la resistencia y la resistencia en los músculos con resistencia adicional muy pequeño. Las bailarinas y modelos han utilizado estas técnicas desde hace décadas atrás para permanecer un tiempo largo y delgado durante la cámara.

Paso 7
Por ultimo, este paso es mas que un ejercicio es un consejo a tomar en cuenta, desarrolle una apreciación de lo que tu cuerpo puede hacer más de lo que parece.

Los resultados pueden variar. Vale decir que mientras incorporas estas prácticas saludables en su vida, es posible que sólo logren sentirse mejor, incluso si tus muslos no responden exactamente de la manera deseada y no ver resultados de lo que esperaba.

Por eso evita compararte con los demás, pues eso te desanimara aun mas y no te dejara avanzar en tus metas.

Nota: Algunas personas consideración tener a un modelo a seguir, por lo que dicho el paso 7 ya no seria valido. Efectivamente, si es que no se desanima en sus objetivos de engordar piernas cada vez que se compara con los demás, usted puede seguir a cualquier modelo de persona.

Con estos sencillos y efectivos pasos usted podrá engordar piernas rapido y poder lucirlas donde usted mas quiera, también debe recordar de que nunca debe de faltarle la comida siempre comer mas calorías de las que consume.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

4 Respuestas a "Engordar piernas rapido, otros pasos utiles"

    1. Hola Veronica, espero ayas tenido una buena navidad, un gusto mira no se que tan delgadas te encuentres pero te recomiendo seguir estas tecnicas para aumentar los pompis:

      1.Ponerte frente y mirando a la pared
      2.Mano levantadas hacia arriba apoyado a la pared
      3.Levanta la pierna hacia atrás como si te estuvieran jalando subelo lo mas que puedas
      4.Baja la pierna y vuelvelo a subir, luego vuelve a subir y así sucesivamente
      4.Haz esto 10 a 15 veces en cada pierna,
      Espero me ayas entendido con esto lograras aumentar y fortalecer los pompis,
      es una técnica antigua no tan moderna pero funciona muy bien y a corto plazo.

      Sobre las proteínas es necesario alimentarse bien, ya que esto te ayuda a fortalecer
      los músculos es como una energía que le das a todo el cuerpo. es muy necesario la buena alimentación.
      OJO: que a veces se suele comer frutas yo no recomendaría mucho al menos si tienes un cuerpo
      delgado.

      Suerte Feliz Año 2013!!

      Reply
    2. Hola vero buen día, en si cierta parte si muy necesario ya que recuerda que las proteínas ayudan mucho a la formación de los músculos.
      Si no tomas o comes alimentos con proteínas, no pasa nada; pero es muy necesario saludos

      Reply

Dejar mi comentario