Entrenamientos para piernas en casa (solo mujeres)

Aquí hay algunos entrenamientos para piernas, en las que puede hacerlo desde la comodidad de su casa, para dar a sus piernas un incremento y dureza muscular.

Si bien es cierto el titulo pudiese haber llamado ejercicios, se le asigno entrenamientos por una sencilla razón esta última conlleva a un objetivo más concreto, con tiempos establecidos para una fecha indicada donde tu pones lo que quieres lograr. Esto no es solo importante en el gym, sino para toda nuestra vida.

A continuación veremos 3 entrenamientos sencillos y con imágenes bien detallados:

Empezamos primero con el levantamiento de las piernas, siga las imágenes que se presentaran a continuación:

Paso 1

Acuéstese boca arriba sobre una cama o en el suelo con las piernas de forma recta.

Acuéstese boca arriba

La pierna izquierda mantelo en la posición doblada para aliviar la tensión de su espalda baja. Ver imagen:

entrenamientos para piernas

La pierna que está recta (horizontal) va a hacer el ascensor (↑↓). Esa misma antes de levantar, apretar los músculos del muslo. Ver imagen:

Apretamdo los músculos del muslo

Mantener su tobillo tira hacia arriba le ayudará a mantener los músculos de los muslos apretados durante todo el ejercicio.

Paso 2

Luego de mantener los músculos apretados, levante lentamente la pierna hacia arriba, pero no más que el nivel de la otra rodilla, la que está en la posición de doblado. Ver imagen:

Levantando pierna hacia arriba

Finalmente mantenga la pierna arriba dos o tres segundos, luego lentamente traerlo de vuelta otra vez, manteniendo la otra pierna doblada. Comience con dos series de 9 en cada pierna.

Si deseas saber como reafirmar tus glúteos te  puede interesar estos ejercicios clic aquí!

Segundo entrenamiento: en cuclillas

Bien, para este entrenamiento es necesario ponerse en cuclillas:

Paso 1

Relajase un momento y comience abriendo las piernas sobre la anchura de sus hombros. Luego extienda los brazos y manténgalo frente a usted para contrapeso, si gusta las manos extiéndelas. Ver imagen:

extienda los brazos

Paso 2

Doble las rodillas, bajando a ti mismo hacia abajo. Al hacer esto, usted querrá mantener las rodillas sobre sus pies. A medida que baja en esta posición, la parte inferior debe sobresalir. Debe tener un aspecto como si estuviera tratando de sentarse en una silla, pero no bajar bastante hacerlo hasta donde se sienta más cómoda.

Y para hacerlo más intenso, puede utilizar algunas pesas de mano (opcional). Ver imagen:

Doble las rodillas

Finalmente mantenga esta posición durante dos o tres segundos; lentamente volver de la misma manera, manteniendo la espalda recta. Pruebe a comenzar de nuevo con dos series de 9 y trabajar hasta donde usted sea capaz.

Tercer entrenamiento: acostado en el muro

Paso 1

En este entrenamiento necesitamos estar de pie y apoyados de espalda contra una pared o una puerta cerrada sin problemas y los pies en el suelo delante de usted. Sus manos pueden estar sueltos o frente a usted y sus pies deben estar más lejos de la pared. Ver imagen:

De pie y apoyados de espalda

Paso 2

Luego comience deslizándose lentamente doblando las rodillas, manteniendo la espalda contra la pared en todo el tiempo. Eh ir bajando hasta donde sus muslos estén en paralelo con el suelo. Al igual que con la sentadillas, no deje que sus rodillas vayan más allá de tus pies.

Deslizándose para endurecer las piernas

Mantenga esta posición durante todo el tiempo que pueda. Luego lentamente vuelve a subir. Trate al menos 5 repeticiones.

Estas fueron 3 sencillos entrenamientos que le ayudaran a tener unas piernas más duras y tonificadas, sobre todo desde la comodidad de su hogar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

4 Respuestas a "Entrenamientos para piernas en casa (solo mujeres)"

  1. Yo he tomado levadura de cerveza, y proteína y no he engordado nada.
    Quisiera saber que me recomiendan. Tengo 21 año y pero 50 kilos. Y he bajado de peso más que todo masa muscular

    Reply
    1. Has obviado los carbohidratos por eso has bajado de peso, la levadura puede ayudarte a un mejor funcionamiento del organismo y la proteína para la reconstrucción de los músculos, pero se necesita de glucosa para ayudar aumentar dicho peso que solamente la obtienes en mayor proporción de los carbohidratos.

      La pérdida de masa muscular se debe a que luego del entrenamiento, tienes una hora como mucho paras ingerir tus proteínas y carbohidratos. De lo contrario lo que pasara es que tu cuerpo va a sacar combustible de tus músculos, gastándolo y disminuyendo tu peso.

      Para ponerte un ejemplo el caso de los osos, ellos comen mucho para invernar luego de unos meses salen de sus cuevas delgados, durante todo ese tiempo el cuerpo a estado consumiendo las reversas de glucosa, proteínas y grasa. Espero nos haya entendido, saludos

      Reply
  2. Las pastillas de levadura de cerveza si ayudan?? O las de omega 3?? Soy delgada, demasiado.. Tengo 21 años y peso 48 kg.. Tengo un bb de seis meses.. Me recomendaron una de esas dos para ver si puedo engordar..

    Reply
    1. La levadura si te ayudara a engordar, tanto este como el omega 3 son suplementos que ayudan al organismo gracias a esto es que tu cuerpo comenzara a ganar masa. Ten presente que necesitas aumentar las calorías, más comidas, más alimentos altos carbohidratos. Saludos

      Reply

Dejar mi comentario