Forma efectiva para el aumento de peso en personas con bajo peso

Si usted quiere engordar y está bajo de peso, puede que se sienta como una rareza en una población tan grande como los eeuu. Pero siéntase tranquilo no es el único, de acuerdo con un informe de enero 2008 la edición de “Dietista de hoy”, 8 a 9 por ciento de la población estadounidense está bajo de peso.

Una manera eficaz para una persona bajo peso pueda engordar es conseguir más calorías de alimentos saludables y hacer ejercicio para aumentar la masa muscular.

Punto de partida

El Consejo Americano de ejercicio o ACE, recomienda establecer objetivos específicos para el aumento de peso. Al igual que las personas con sobrepeso se les aconseja bajar de 1 a 2 libras a la semana, la persona bajo peso debe esforzarse por ganar no más de 1 a 2 libras cada semana. Porque cada 1 libra de aumento de peso representa 3.500 calorías, se puede añadir 1 lb a su peso mediante el aumento de su consumo diario de calorías por 500.

Todo lo que necesitas hacer es modificar su dieta. Usted no necesita costosos polvos de proteínas u otros suplementos dietéticos, simplemente prestar atención a una dieta saludable.

El aumento de calorías

aumento de pesoSi usted está tratando de engordar, usted necesita una dieta saludable rica en alimentos integrales, frutas, verduras, productos lácteos baja en grasa, proteínas magras, cereales y frutos secos para asegurar una nutrición adecuada.

Evite los refrescos azucarados y golosinas que le dan una gran cantidad de calorías pero no nutrientes esenciales. ACE aconseja no ir demasiado al agua en los alimentos ricos en grasas saturadas no saludables, tales como queso grasa de entera, hamburguesas y tocino.

Nutricionista de la Clínica Mayo Katherine Zeratsky sugiere aumentar el número de comidas que usted come durante el día; en lugar de comer tres comidas, trate de comer cinco o seis más pequeños.

Coma bocadillos de alto contenido calórico, los alimentos nutritivos tales como mantequilla de maní, las nueces, los frutos secos y el aguacate.

Ejercicio para el bajo peso

Otra forma efectiva para que una persona bajo peso para aumentar de peso es hacer ejercicio con regularidad. A pesar de quemar calorías mediante la actividad física parece contradecir su objetivo, usted todavía necesita hacer ejercicio para asegurarse de que las calorías que usted consume no van directamente a la grasa del cuerpo.

ACE recomienda el entrenamiento de fuerza como la mejor manera de construir su cuerpo, lo que resulta más calorías en el músculo. Concéntrese en todos los grupos principales de músculos en la parte superior e inferior del cuerpo por lo que no tendrá problemas con su postura o adquirir un desequilibrio de fuerzas.

Si eres nuevo en el entrenamiento de fuerza, pídale a un profesional de la aptitud que le muestre la forma adecuada para que no se vaya a lastimar durante el curso del ejercicio. El entrenamiento de fuerza también realiza otra función: puede aumentar el apetito.

Otra Información

Índice de masa corporal, o IMC, de 19 o menos en las mujeres y 20 o menos en hombres se  sugiere la necesidad de aumento de peso.

Hay complicaciones de salud asociadas con bajo peso, tales como anemia, osteoporosis, infecciones frecuentes y retraso de la cicatrización de heridas. Sin embargo, como señala ACE, hay una gran diferencia entre alguien que es naturalmente delgada y la persona bajo peso con problemas médicos.

Por ejemplo, personas mayores y personas con ciertas afecciones, como la esclerosis múltiple, pueden tener dificultad para deglutir y requieren una dieta líquida de alto contenido calórico prescrita por un médico.

Si estás bajo peso, obtener ayuda de un dietista o nutricionista que puede ayudarle a diseñar un plan de aumento de peso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario