Frutas que engordan, verdad o mentira?

Las Frutas son empaquetados por naturaleza y como todo lo natural son sanos y saludables. ¿Hay frutas que engordan? La respuesta sencilla es: ninguno. Uno podría pensar que con los aguacates se puede engordar, porque un fruto de aguacate puede contener cerca de 22 gramos de grasa, pero estas son grasas saludables y son buenas para su cuerpo. No puede engordar con una dieta de frutas. Así usted mismo se rellene con todos los frutos que posiblemente puede comer vera que todavía no podrá engordar.

¿Es increíble no?

¿Por qué las frutas no engordan?

Si usted toma frutas dulces como el plátano, papaya, ciruelas, naranjas, sandías, mangos o peras, notará que contienen alrededor de 30-60 calorías por fruto. Pequeñas frutas como fresas, uvas, arándanos, frambuesas contienen entre 20-30 calorías por porción (10 fruta o menos).

Así que uno puede decir que frutas aportan calorías de buenas cantidades cuando se come en cantidades moderadas, pero estos son “saludables” calorías y contribuyen al bienestar general del cuerpo.

frutas que engordan

Una de las razones principal por qué frutas no engordan es que ellos son asimilados eficientemente por el cuerpo.

La fructuosa es la unidad principal de azúcar en frutas, y este carbohidrato es fácilmente absorbido por el cuerpo y consumido para realizar sus funciones diarias. Ya que las frutas son alimentos enteros, que contienen todos los minerales necesarios y vitaminas necesarias para digerir eficientemente los azúcares y no crear depósitos tóxicos.

Mayoría de las frutas es rica en vitamina C, que es un componente utilizado por el cuerpo para quemar grasa en las células. Por lo que la mayoría de las frutas en realidad actúa como quemadores de grasa virtuales. Esto podría ser una de las razones principal por qué muchas personas experimentan pérdida de peso significativa cuando comen un desayuno de cítricos durante un mes o así.

¿Puedo comer tanta fruta como yo quiero y no engordar?

Es bastante sorprendente pero frutas desafían la lógica de calorías. Se puede comer tanta fruta como quiera y no note ningún peso importante, como ha sido confirmado por muchas personas que han seguido una dieta de fruta todos.

Por supuesto, no es recomendable que comience una dieta de fruta todos sin ningún asesoramiento experto, sino personas que han hecho que hayan notado que perdieron mucho peso corporal cuando estaban en una dieta de tal independientemente de cuánta fruta comían.

Es muy difícil comer frutas en primer lugar. Ya que las frutas son alimentos naturales, tu cuerpo encuentra armonía con estos alimentos. Así que su cuerpo sabe lo que está comiendo y la cantidad que come. Usted sentirá una sensación de saciedad cuando su cuerpo ha tenido suficiente.

Con alimentos complejos como pizzas o filetes es difícil darse cuenta si ha llegado a saciedad porque su cuerpo es engañado por los condimentos y especias que disfrazan la comida.

¿Entonces las frutas que engordan?  A menos que se va a procesar sus frutas por convertirlos en batidos y tortas o tartas, usted no necesita preocuparse en engordar a través de ellos. Para reiterar, ninguno de los frutos engordan cuando se come en su forma natural.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario