¿Otras fuentes dónde ahí las vitaminas del complejo B?

Como ya se comento Las Vitaminas del complejo B son un grupo de vitaminas solubles en agua que su cuerpo necesita para apoyar a la salud en general. Ademas también usted necesita las vitaminas del complejo B para apoyar una variedad de procesos vitales del cuerpo, incluyendo el metabolismo y la producción celular. Si usted está preocupado por la cantidad de vitaminas del complejo B que está recibiendo de su dieta, hable con su médico o un dietista registrado.

Otras fuentes

Otras buenas fuentes donde se pueden encuentran las vitaminas del complejo B son los:

Cereales fortificados y otros tipos de alimentos que están fortificados con vitaminas del complejo B, dice la Universidad de Pittsburgh Medical Center. Muchos cereales de desayuno han añadido vitaminas del complejo B que puede ayudar a satisfacer sus necesidades diarias.

Los cereales fortificados y otros alimentos son especialmente importantes para los veganos y los vegetarianos, que no pueden obtener suficiente vitamina B12 de sus dietas, porque B12 sólo se encuentra en alimentos de origen animal, dice MayoClinic.com. Además, muchas vitaminas del complejo B se encuentran en nutrición y levaduras de cerveza.

las vitaminas del complejo b

Consideraciones

La colina es considerado un oficial de vitamina del complejo B que es más esencial en los niños pequeños para el desarrollo saludable de su cerebro, el aprendizaje y la memoria, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. La colina se encuentra en los alimentos como la carne, el hígado, el maní, los huevos y el coliflor. Además, si usted está siguiendo una dieta vegana o vegetariana, puede obtener un montón de folato pero no lo suficiente vitamina B12. El problema es que los altos niveles de folato pueden enmascarar una deficiencia de vitamina B12.

Si usted no es vegetariano, puede disfrutar de la abundancia de los alimentos de origen animal, pero como siempre recuerde no mucho en exceso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

2 Respuestas a "¿Otras fuentes dónde ahí las vitaminas del complejo B?"

    1. Hola jcamilo gracias por tu visita, bueno no te podría dar un día exacto, pero al mes debes estar viendo algunos resultados, también debes comer tus comidas altas en calorías, no solo es ingerir la levadura es solo un complemento saludos

      Reply

Dejar mi comentario