Aprende Como Ganar Masa Muscular en Casa

La verdad es que no es tan sencillo responder a la pregunta de cómo ganar masa muscular en casa, sobre todo cuando nunca hemos entrenado y lo comenzamos a hacer por primera vez, la verdad si ya llevamos un tiempo haciéndolo podemos saber que esto no es tan fácil como parece.

Solamente por medio de tres factores podemos saber cómo ganar masa muscular en casa: dieta, ejercicio y descanso, la verdad es que de estos que te hemos mencionado el más importante sería la correcta alimentación, pues muchos pensamos que la cuestión es el ejercicio y realmente estamos muy equivocados.

Imagínate que incluso el descanso se puede considerar de mayor importancia que los ejercicios o entrenamientos, a continuación queremos ayudar un poco a que sepas como ganar masa muscular en casa, y debes de saber que los factores más importantes son la alimentación y el descanso que tengas la oportunidad de realizar.

Formas de ganar masa muscular en casa:

ganar masa muscular en casa

Gana masa muscular con calorías

Es considerado como algo fundamental, es decir debes de aumentar la ingesta de calorías, solamente así vas a tener la oportunidad de poder ganar masa muscular que sea completamente sólida. Por ejemplo si actualmente consumes aproximadamente una cantidad de calorías que ronda los 2.000 por día, lo ideal sería hacer un aumento de 500-100 calorías, esto como mínimo.

Gana masa muscular con proteínas

Si aún te sigues preguntando como ganar masa muscular en casa, déjame decirte que también será fundamental el aumento de proteínas, solamente así podemos garantizar un crecimiento muscular muy bueno. Lo que te podemos mencionar es que debes de consumir aproximadamente una cantidad de 1.5 a 2 gramos de proteína por cada kilo de peso que tengamos, solamente así podremos tener unos buenos pilares para nuestro crecimiento muscular.

Debe de saber que su cuerpo además tiene la necesidad de que beba una cantidad ideal de agua para poder construir mejor los músculos. Dependerá también de las actividades físicas que usted realice, para que sepa exactamente qué cantidad de agua deberá de consumir, normalmente estamos hablando de una cantidad de 2 a 4 litros de agua a diario como ideal.

Lo ideal también será que durante el día usted tenga la oportunidad de realizar una cantidad de varias comidas pequeñas en lugar de 2 a 3 comidas grandes, es decir que usted tenga la oportunidad de comer aunque sea poco pero en varias ocasiones durante el día, y es lo mejor para ganar masa muscular en su propia casa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario