Como Ganar Masa Muscular Estilo Terminator

La gran mayoría de personas deben estar pensando en que para tener un cuerpo bien formado y gigante estilo van damme, terminator o rambo, es cosa de la genética. Pues déjame decirte que eso No necesariamente es cierto. Y usted mismo lo puede comprobar con estos pasos efectivos para ganar masa muscular.

Seguramente como a muchos a escuchar de personajes como rambo, terminator etc. Creerán ademas que estará relacionado con inyecciones, esteroides, vitaminas prohibidas etc.

O que quizá se le habrá venido a la mente de tomar vitaminas o batidos milagrosos que te harán generar grandes musculosos, si eso fuera así de fácil entonces todo el mundo estaría ahora como una roca puro musculo y un estilo tipo terminator. (Que por cierto es mi favorito). Lo cierto es que en parte si ayudan, solo que necesitan de algo más y eso se sabrán más adelante.

Para poder obtener esa masa muscular que tanto desea debe involucrar tanto el trabajo, dedicación y enfoque. ADEMAS de ello necesita su combustible y el descanso.

A continuación vera los pasos efectivos que le ayudaran a ganar masa muscular en poco tiempo:

ganar masa muscular

Como primer paso: La alimentación

Ya sabe que todo lo que coma se verá reflejado en su cuerpo. También debe saber las medidas exactas ya que un sobre exceso de alimentos, en vez de ganar masa muscular generaríamos más grasa.

Sabemos que por artículos anteriores, la nutrición es la parte vital de nuestro cuerpo.

Por ejemplo:

Usted puede comenzar a consumir: carne roja magra, polvo de proteína de suero de leche, pollo, salmón, etc. Además debe consumir grasas de calidad como: aceite de oliva, de coco y/o el aguacate. También debe de agregar a su dieta, carbohidratos como: lentejas, nueces, avena, patatas, arroz, maíz, cereales, etc.

PASO 2: Empezando a formar sus primeros músculos

Muchos expertos y entrenadores del gym recomiendan estos tipos de entrenamientos porque saben que son muy efectivos:

  • Press de banca.
  • Peso muerto.
  • Alimentación y descanso.

Lo que hacen estos ejercicios básicamente es liberar la testosterona lo que estimula el crecimiento de su masa muscular.

Ahora quizá en estos momentos quiera ponerse a entrenar unas 15 horas al día. NO tranquilo, los músculos no crecerán si hace eso, al igual que el ser humano necesita descansar y sobre todo alimentarse bien después de cada entrenamiento.

PASO 3: Controla tu ritmo

Como mencionamos hace un momento, no todo es a lo loco, entrenar demasiado solo lograrías eliminar la masa muscular.

Un ritmo controlado por ejemplo seria:

3 días a la semana, en cada día se realizar un entrenamiento igual o distinto al anterior.

Los demás días son de reposo, ahí es donde la masa muscular se comienza a generara.

Si usted no sabe cómo empezar, podría comenzar haciendo esto:

  1. Levantamiento de pesas sencillo, ya sea echado en una banca o parado.
  2. Cardio, puede salir a caminar, trotar o correr.
  3. Pull Ups.
  4. Descanso etc.

RECUERDE que en su largo o corto camino tendrá que descubrir el tope máximo de repeticiones que le darán efectividad y rapidez en crear masa muscular. NO a todos las les funcionara lo que a ti te funciona.

PASO 4: Tiempo

¿Cuánto tiempo ejercicios cree que puede hacer? 2, 3, 6, 9 horas eso dependerá de su tiempo que estará libre a realizar el entrenamiento. El tiempo recomendando y común es de 1 a 2 horas al día. ¿Porque?, pues sencillamente usted quemaría muchas calorías, lo cual implicaría alimentarse más. No estamos aquí para bajar de peso, sino mas bien para ganar masa muscular.

PASO 4: Morfeo

Sin lugar a duda el último paso es el descanso o sueño de Morfeo, tanto el sueño como la alimentación es vital para el crecimiento de la masa muscular.

Lo recomendable para ganar masa muscular es de 8 horas diarios o más, sin interrupción.

¿Usted se preguntara porque dormir?

Bueno ahí una hormona llamada “hormona de crecimiento” esta hormona se produce en el cuerpo de manera natural y esto hará que tu cuerpo comience a generar masa muscular.

Si usted no logra juntarse con Morfeo, sus niveles de testosterona y la hormona de crecimiento disminuirán, por ende no ganara músculos.

¿Crees que puedes lograrlo? La intención no cuenta, si no la acción. Comience a dar sus primeros pasos fijos y seguros. No se olvide de unir la comida, descanso y ejercicio. El cuerpo se lo agradecerá con músculos fuertes y sanos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario