Ganar Masa Muscular en vez de Engordar – Truco

Si estás leyendo esto, significa que usted está interesado en ganar masa muscular. A si que prepárese, que va a descubrir cierta información que le sera de mucha utilidad. Puede que también desee engordar un poco, pero en este caso el “peso” sera en forma de músculos.
Antes de proceder usted debe saber que para poder ganar masa muscular o aumentar de peso, el requisito #1 es un excedente de calorías en sus dietas. ¿Que significa esto?, Significa que usted tiene que ingerir más calorías de las que su cuerpo necesita diario, es decir tienes que estar por encima de su nivel de mantenimiento de calorías. 
 
Además usted debe saber que los músculos no se pueden construir de la nada. Tampoco de la noche a la mañana, es un proceso. Por lo que si esta interesado en aumentar masa muscular, un incremento de calorías adicionales por encima de lo que se necesita normalmente en su cuerpo hará que se forme un nuevo tejido muscular que sea creciente.
 
Lo primero que tenemos que saber es su nivel de mantenimiento de calorías estimado.
El siguiente paso es averiguar la cantidad de calorías que necesita para comer por día, es decir qué tamaño del exceso calórico debe ser.

¿Quiere decir que si ingiero una cantidad mayor de calorías por encima de mi nivel de mantenimiento diario, servirá para ganar masa muscular?

ganar masa muscular

Ok, veamos:
Aunque su objetivo #1 es de construir masa muscular, siempre hay 2 metas que deban tenerse en cuenta cuando se crea un exceso de calorías:
  • Maximizar las ganancias musculares.
  • Y minimizar el aumento de la grasa.
Debido a esto, existen 2 factores principales que determinan lo que debería ser el tamaño ideal del excedente calórico:
 
El excedente debe ser lo suficientemente grande para construir el músculo tan eficazmente como sea posible.
El excedente debe ser lo suficientemente pequeños para evitar ganar grasa innecesaria.
 
Ya ves, ya que hay un límite a la cantidad de músculo que del cuerpo humano es capaz de edificarlo, significa también que hay un límite en el número de calorías que su cuerpo es capaz de utilizar para construir el músculo.
 
Si proporcionas a tu cuerpo con más calorías que ese monto, esas calorías adicionales se almacenarán siempre en forma de grasa, y no músculo. Es casi como un excedente adicional sobre el excedente necesario.
 
Por esa razón, tenemos que evitar un excedente demasiado grande.
 
Al mismo tiempo, si el excedente de calorías es demasiado pequeño, el músculo o bien no se construirá en absoluto o se construirá a un ritmo increíblemente lento, que bien podría ni siquiera existir en primer lugar.
 
En conclusión: significa que el objetivo es conseguir un excedente justo. 
 
¿Cuántas calorías debo comer al día para construir el músculo?
 
El Excedente Ideal de calorías para los HOMBRES: 250 calorías por día.
El Excedente Ideal de calorías para MUJERES: 125 calorías por día.
 
Hombres: 250 calorías adicionales por día
Ejemplo, si usted es un hombre con un nivel de mantenimiento de calorías diaria de 2,000 calorías, usted debe ahora comer cerca de 2.250 calorías por día para construir el músculo. 
 
Mujeres: 125 calorías adicionales por día
Ejemplo, si usted es una chica con un nivel de mantenimiento de calorías diaria de 2,000 calorías, usted debe ahora comen cerca de 2.125 calorías por día para construir el músculo. 
 
Como ven no es muy complicado saber la cantidad de excedente calóricas, esta es la cantidad de calorías que necesita para comer por día y construir masa muscular
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

One Response a "Ganar Masa Muscular en vez de Engordar – Truco"

Dejar mi comentario