Cómo Ganar Peso con un Metabolismo Rápido

Tiene dificultad para encontrar una ropa a su medida? Mirándose en el espejo y pensando a sí mismo, que le va quedar bien? si usted esta ganando algo de peso o no? Aquí están algunos consejos eficaces para ganar peso rápidamente, especialmente en para personas con metabolismo rápido.

Si usted tiene un metabolismo rápido y cree que está en muy buena forma, entonces yo digo, usted es la persona más afortunada del mundo! Uno de los problemas más comunes relacionados con el peso es la obesidad. Todas las personas son conscientes de lo que comen, así que cualquier comida que ingiera el resultado lo vera en su cuerpo.

A continuación, ahí varias formas de ganar peso con un metabolismo rápido. Lo más importante que debe entender, es que hay que

‘consumir más calorías de las que quema’

Consumir más calorías

Uno debe consumir más calorías para acelerar su metabolismo. Usar una calculadora de calorías para averiguar el número de calorías de sus alimentos. Además, averiguar el número de calorías que quemas. Haz esto por un par de días y anotar la cifra promedio. En promedio, uno comer entre 2000 a 2500 calorías al día. Aumentar la ingesta de calorías por 500. Cada semana usted puede medir su peso y comprobar si ha ganado algo de masa. Si ah ganado peso, continuar la misma ingesta de calorías.

metabolismo rápido

Caso contrario, seguro que tienes un metabolismo rápido! Si aún no existe un numero aumento de peso, empezar a aumentar alrededor de 300 calorías. El hecho de que se pida un aumento de ingesta de calorías, no significa que usted tiene que acaparar todo el alimento que es graso y alto contenido de calorías, como por ejemplo: la comida rápida o alimentos fritos. Incluya más hidratos de carbono, proteínas y grasas saludables en su dieta. Normalmente, hay tres o cuatro comidas al día, pero para consumir calorías adicionales, aumentan sus comidas a 6 platos al día.

A continuación, he mencionado algunos de los alimentos que debe comer para ganar peso.

Alimentos que debe comer

Los Carbohidratos buenos: Se puede comer pasta y pan de grano entero, ya que tienen una gran cantidad de hidratos de carbono en ellos. Otros buenos carbohidratos incluyen frutas, verduras, legumbres, semillas, nueces, etc… Pero, aléjate de los carbohidratos malos como alimentos procesados como galletas, papas fritas y cereales refinados como el pan blanco.

Poder Snack: Usted puede hacer un sándwich con un vegetal o mermelada de frutas. Esto hará un poderoso aperitivo de energía. A veces se puede hacer un sándwich con mantequilla de maní o mantequilla de almendra.

Beba: beber jugos de frutas, sin azúcar y evitar el alcohol y bebidas gaseosas azucaradas(estamos hablando de comidas saludables). Otra idea seria batidos de plátano o batidos con frutas secas y nueces. O Batidos de proteínas son también una buena fuente de ayuda para aumentar de peso.

Frutos secos y nueces: como mencionamos hace un momento, coma mucha frutas secas, ya que son ricos en calorías. Las nueces por ejemplo tienen grasas saludables almacenadas en ellos. Son fáciles de llevar y usted puede llevar tranquilamente en su bolsillos y comercelos como aperitivo a cualquier hora del día.

Proteínas: comer huevos, pollo y algunas rebanadas de carne de res. Si usted es vegetariano, la soja es una excelente fuente de proteína. Los vegetarianos también pueden consumir yogur natural y proteína en polvo.

Los ácidos grasos esenciales: Comer mucho pescado. Ya que cuentan con buenas grasas en él, y que decir que son esenciales para el aumento de peso y la salud general. Comer ácidos grasos a gusto, lo puede hacer a la plancha, hervido o al horno.

Músculos de construcción

No hace falta decirlo, pero siempre es bueno pasar 45 minutos a 1 hora haciendo una actividad física. Ahora que eres consciente de la cantidad de calorías y los alimentos que debe incluir en sus comidas y consumir. Esto incrementara mas su aumento peso, pero sólo también podría obtener grasa. Por lo que uno tiene que poner algo de peso muscular. Y para esto, usted tendrá que hacer un poco de entrenamiento con pesas. ¿Sabía usted que la masa muscular es mayor que la grasa? Usted puede unirse a un gimnasio, y el instructor puede guiarle para su entrenamiento muscular; o formar su propia rutina de ejercicio.

Aquí están algunos ejercicios simples que se pueden realizar en casa. Asegúrate de tomarte un descanso de 2 minutos entre cada serie. Como un principiante usted puede seguir bebiendo un poco de agua cada 10 minutos.

-Calentar durante 15 minutos. (Trotar suave)

-Se pone en cuclillas (sentadillas) dos conjuntos, cada uno de 20 repeticiones.

-Estocadas dos conjuntos, cada uno de 20 repeticiones.

-Pectorales dos conjuntos, cada uno de 20 repeticiones.

-Pull ups dos conjuntos, cada uno de 20 repeticiones.

-Ab cruje dos conjuntos, cada uno de 20 repeticiones.

-Rotaciones de tronco dos juegos, cada uno de los representantes de 30.

Todo el cuerpo se extiende por 10 minutos.

Consejos útiles para el aumento de peso

  • Trate de no gastar demasiada energía, después de una comida.
  • Después de una comida completa, trate de tomar una siesta o ir a dormir. Esto le ayudará a almacenar más calorías dentro de su cuerpo.
  • Recuerde que debe comer más de las que quema.
  • Llevar un bocadillo pequeño saludable alta en calorías como una mezcla de frutas secas y nueces en su bolsa o cartera.
  • No dude en comer “comida rápida” de vez en cuando. Pero no es recomendable. Sabemos que está en todas partes y es inevitable pasar desapercibido.
  • Mantener un diario para llevar un registro de su consumo de calorías.
  • A veces, usted puede no tener hambre, pero trata de tener sus comidas con regularidad.

Su último recurso

Hay muchas razones por que algunas personas no pueden engordar. Incluso si usted sigue religiosamente las medidas anteriores y aún no engorda, entonces tendrá algún problema genético o alguna otra condición. En tal caso usted necesitará obtener la ayuda de los profesionales. Contacte con su médico de cabecera y hacerle pruebas para ver si tiene deficiencias o cualquier problema hormonal específico. El médico le ayudará a averiguar acerca de su condición.

Comprender su condición le dará una mejor perspectiva sobre qué hacer para ganar peso con un metabolismo rápido. Si no se adhiere a un programa de aumento de peso o ya han seguido las medidas anteriores, entonces considere un nutricionista y un entrenador personal. Ambos supervisarán estrechamente su régimen alimenticio de la ingesta y el ejercicio y ayudaran a conseguir mejor y más rápido los resultados.

Si usted cumple con los lineamientos anteriores, verá la diferencia en tu peso dentro de un mes. Y pronto tal vez necesites comprar ropa nueva!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario