Ganar peso y masa muscular con el tiempo / Comentarios

Veo que muchos comentarios mencionan acerca del tema como engordar o ganar masa muscular. Este artículo hablara en respuesta a estos comentarios que se han hecho y acerca de lo que usted debe considerar y tomar en cuenta si es que quiere ganar peso o masa muscular. Una persona puede ser delgada naturalmente, si usted es naturalmente delgada es posible que desee poner un poco más de peso para mejorar su apariencia, su confianza,  su fuerza y ​​su salud. Sin embargo ganar más peso puede ser más difícil. “Yo no quiero ser gordo pero quería ganar algo de peso”. Puede que la técnica este en el cambio de hábito tanto en su alimentación como su actividad física diaria y ver si ocurrió algunos cambios.

Construcción de masa muscular con el ejercicio

Todo ejercicio es bueno, para algunos es más efectivo para otros demora un poco, ya sea por el gran trabajo a realizar, tema de horario o corto de tiempo. Los músculos pueden que no se vean tan grandes después de hacer ejercicio. Entonces que hacer para estos casos?

Alguna vez escuchaste de “superar los límites”

Usted puede ir en bicicleta y aumentar la distancia. Después de un tiempo usted notara que los músculos de la pantorrilla serán mucho más grandes y más duros. Esto es muy fácil de sentir y ver la diferencia.

Entiendes a donde quiero llegar?

masa muscular
Hacer cardio es muy bueno para mantener el cuerpo tonificado.

Bueno te explico, siguiendo el ejemplo de la bicicleta y el cambio brusco de las piernas, la razón es sencilla: “superaste tus límites”.  Usted puede aumentar la distancia de la bicicleta y he ir aumentado una y otra vez. Lo mismo sucederá con los músculos del brazo se convertirán más grandes después de pasar mucho tiempo levantando pesas y haciendo ejercicios de peso corporal.

Para hacer sus músculos más grandes necesita seguir haciendo más y con el tiempo notara la diferencia. Por ejemplo: un cardio intenso es bueno para tener el musculo duro y tonificado. El levantamiento de pesas es bueno para tener los músculos más grandes. Entonces, lo recomendable seria hacer ambos, en caso desea tener un cuerpo más activo y musculoso, ya que los ejercicios deben desafiarse.

Con los alimentos estos son lo que debes tener en cuenta:

Comer

Si usted desea ganar el peso usted debe comer más. Sin embargo no comer en exceso. Se come porque da hambre y hacer ejercicio también da hambre.

La mayor parte de la comida debe ser saludable. Tratar de no comer comida chatarra. Consumir las cosas que el cuerpo necesita. Usted podría tratar de aumentar de peso por el consumo de alimentos específicos.

Grasa

Incluso las personas delgadas naturalmente pueden tener un poco de grasa extra. Usted puede perder el exceso de grasa mientras usted está ganando músculo. Coma cuando tenga hambre y hacer mucho ejercicio. Al principio, usted puede perder peso porque el peso de la grasa a menudo disminuye más rápido que los aumentos de peso muscular. Después de que la mayoría de la grasa extra se ha ido aumentará su peso corporal como su aumento de peso muscular.

Y por último una ventaja del cual genera el aumento de peso, es que por alguna razón te genera un abrigo en el cuerpo, es decir ya no te da tanto frió como cuando uno es delgado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

3 Respuestas a "Ganar peso y masa muscular con el tiempo / Comentarios"

    1. Hola ramiro, en el articulo que acabas de leer esa una de las maneras, evita hacer ejercicio por ahora y incrementas mas las porciones de tus comidas. saludos

      Reply

Dejar mi comentario