La importancia de la proteina y sus razones

La importancia de la proteina en el cuerpo es fundamental y las razones para añadirse a su dieta son numerosas. De los 20 aminoácidos que componen la proteína, nueve son esenciales. “Esencial” significa que su cuerpo no puede fabricar estos aminoácidos por sí sola. La única forma en que pueden ser consumidos es a través de los alimentos. Fuentes de proteína en la dieta proporciona bloques de tejido muscular. También suministra los materiales necesarios para los neurotransmisores y hormonas.

Cada vez que vas al gimnasio para un entrenamiento, usted pensara que va a ir a construir músculos. En realidad eso también lo construye a las afueras del gimnasio. Para hacer eso, necesita suficiente combustible. Con una ingesta de proteínas adecuada, los aminoácidos irán al rescate de su músculo dañado, reparar los tejidos para que vuelvan a crecer aún más fuerte.

Veamos la importancia de la proteina:

Estabiliza los niveles de energía y apetito

Si estás hambriento constantemente durante todo el día, probablemente no estas consumiendo suficiente proteína en cada comida. En comparación a los carbohidratos, la proteína toma más tiempo para descomponerse y digerir.

importancia de la proteina

Le ayuda a quemar calorías más eficazmente

La Proteína, tiene el mayor efecto térmico de los alimentos, que es la cantidad de calorías que lleva su cuerpo para procesar y utilizar un nutriente. Esto significa que tu cuerpo utiliza el 20-35 por ciento de la energía de proteína consumida, para digerir y absorber.

De cada 100 calorías de proteínas, 25-30 se queman en el proceso de digestión.

Debido a que su cuerpo gasta más energía para procesar las proteínas lo cual hace para digerir los carbohidratos y las grasas, las personas que consuman más proteínas durante todo el día pueden ver resultados más rápidos en la pérdida de grasa que las personas con un plan de dieta baja en proteínas.

Le protege contra la pérdida de músculo

Como el consumo de calorías disminuye y los hidratos de carbono y grasas escasean en una dieta estricta, hay una mayor probabilidad de que tu cuerpo se convertirá en proteína entrante para energía. Esto deja menos proteína para varias funciones corporales.

Si ahí insuficientes aminoácidos, tu cuerpo comenzará a romper el tejido muscular para obtener aminoácidos individuales. Para ti, esto podría significar una pérdida de músculo y un metabolismo basal lento. Protegerse contra esto, priorizando la proteína!

Estimula el sistema inmunológico

Las bondades del suero de leche. Si usted decide agregar polvo de proteína de suero de leche a su dieta, usted podrá estar tomando en las ganancias de fuerza más musculación. Además recibes un impulso inmunológico. Y por último la proteína del suero contiene glutatión, un tripéptido que ayuda a fortalecer la función inmune.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario