Ingesta diaria de proteínas – ¿Qué hace la Proteína y Por qué lo necesita?

Conocer su Ingesta diaria de proteínas, es muy importante si está pensando en ganar masa muscular o simplemente ser un ser humano sano que funcione bien. Es por eso su ingesta diaria de proteínas en este caso juega un papel importante igualmente crucial a la hora de aumentar masa muscular o aumentar de peso.

Veamos porque:

¿Qué hace la proteína?

En cuanto a la salud y la función del cuerpo humano en general, la proteína es esencial para la construcción y reparación de las cosas. Sus órganos, músculos, piel, pelo, uñas, huesos y ciertas hormonas están formados por una cierta cantidad de proteínas. Es un requisito indispensable para mantener la vida y el funcionamiento adecuado.

Así pues …básicamente… usted necesita bastante de las proteínas sobre una base diaria para vivir realmente y estar sano.

Por supuesto, si usted está leyendo esto, usted está probablemente menos interesados ​​en el papel de la proteína en la salud en general y mucho más interesado en cómo las proteínas le ayudará a perder grasa, construir músculo o subir de peso etc.

La proteína es la “piedra angular” del músculo. Sin bastante de él, su cuerpo simplemente no puede (y no) construir el músculo.

ingesta diaria de proteinasAsí que, si su objetivo es construir cualquier cantidad de músculo, aumentar la fuerza o mejorar el rendimiento en prácticamente cualquier capacidad, una ingesta de proteínas suficiente es más que una parte importante del proceso.

Entonces…

¿Cuántas proteínas debo comer por día?

Ahora que usted entiende completamente lo que la proteína hace y por qué su ingesta diaria de proteínas juega un papel tan importante en la pérdida de grasa, construir músculo, y terminar sano, te estás preguntando cuánto de lo que debe comer por día.

Esa es una buena pregunta. Vamos a responder a ella desde aquí, conociendo las proteinas completas e incompletas 

Espero que este articulo aya sido de su agrado, acaba de conocer el porque necesita de las proteínas si bien es cierto este solo una parte de nuestra alimentación es muy importante saber, conocerlo e ingerirlo. No se olvide de dejar su comentario si tiene dudas o si quiere hacer una pregunta, hágala. Saludos!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario