Instrucciones, Consejos y Advertencia para Engordar en 2 días

Hoy hablaremos de cómo podemos engordar en 2 días. Mientras que millones de personas están tratando de bajar de peso en tan sólo dos días, otros intentan hacer lo opuesto. Puede que se sienta poco atractiva al ser tan delgada, que no tiene lo que necesita y que todo puede ser porque tiene un metabolismo hiper-rápido es decir que quema toda la comida que usted ingiere de una manera muy acelerada.

Por lo que se necesita poner más combustible en su estomago. En este artículo, usted descubrirá cómo ralentizar su metabolismo y obtener más calorías en su cuerpo. Usted descubrirá también que la comida es su amigo y no su enemigo, que sólo tiene que tomar su tiempo y disfrutar de sus comidas.

Instrucciones

1. Aumente su ingesta calórica diaria. Para ganar 1 libra, usted necesita consumir alrededor de 3.500 calorías al día. Para ganar varios kilos en sólo dos días, comer alimentos altos en calorías, como siempre las alitas de pollo y unas deliciosas papas fritas. Coma más en cada comida, y no se salte las comidas.

engordar en 2 días

2. Coma alimentos que normalmente no comes. No consumir nada de dieta baja en calorías o cero calorías. Olvídate del refresco sin calorías. Derrochar y beber una botella o dos de soda regular en sus dos días de frenética fiesta. Haz una ensalada con todo lo que contiene, como el pollo frito y la ensalada que se carga con 300 calorías deliciosas.

3. Consumir más alimentos en cada comida. Omitir el tazón de cereal seco. En su lugar tienen los panqueques con mantequilla, almibar y varias rodajas de tocino delicioso.

Para el desayuno beba un vaso lleno de leche entera.

Para el almuerzo, comer un plato con pasta cargada de salsa a gusto y adicional comer todo el pan colmada de manteca.

Para la cena, comer una pizza entera y ordenar los palitos de pan con ajo delicioso.comer una pizza

4. Esto es crucial para aumentar de peso en sólo dos días relájese. Las personas que son naturalmente delgadas y necesitan aumentar de peso por lo general tienen un metabolismo rápido. Entonces mientras se come alimentos que engordan, sentarse en un jacuzzi lleno de agua burbujeante caliente y disfrutar de la comida. O Ver la televisión mientras se come las deliciosas papas fritas.

5. Al día sacude una pierna, o moviendo continuamente sus cuerpos.

6. Mientras que usted está comiendo una alta cantidad de calorías en este plan de alimentación para engordar durante dos días, tome su tiempo al comer. Disfrute de la comida. Las personas que comen muy rápido, no mastican su alimento bien, y esto no es absorbido por el cuerpo. Para las personas de edad, beber vino o cerveza con las comidas durante estos dos días y realmente disfrutar de su comida.

Consejos y advertencias

  • Para personas mayores de edad beber cerveza de alto contenido calórico durante un fin de semana para aumentar de peso muy rápido. Coma bocadillos cargados con salsa.
  • Sólo coma de esta manera durante varios días, y luego volver a una dieta saludable para que no se conviertan en sobrepeso y poco saludable.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de5)
Loading...

217 Respuestas a "Instrucciones, Consejos y Advertencia para Engordar en 2 días"

  1. Hola tengo 18 años mido 1.75 peso 42 kilos estoestoy my delgado me gustaría aumentar mi peso y mi masa muscular que puedo ¿que me aconsejan tomar?

    Reply
  2. BUENAS TENGO 34 AÑOS HACE 5 MESES PESABA 48 KILOS Y ME DIO HEPATITIS TIPO A Y DE AHI EN ADELANTE HE VENIDO PERDIENDO PESO AHORITA ESTOY EN 42 KILOS QUE DEBO HACER.

    Reply
  3. Hola tengo 34 años .perdí bastante masa Mosccular .estoy preocupada por seguir perdiendo a pesar que como bien .hago ejercicios a veces por evitar el aumento de barriga que eso no me interesa ..Ayudarme con que puedo aumentar la masa Mosccular por fa

    Reply
    1. Hola Irma, si solo es una disminución por falta de calorías, podría tomar algún suplemento como: total protein, whey protein estas 2 son para incrementar la masa muscular o el super mass gainer para darle volumen a tu cuerpo. Este ultimo podría venirte bien, pues comentas que haces abdominales y como el super mass gainer luego de un tiempo de beberlo te hace crecer la barriga, pues estarías evitándolo. Un gusto saludos.

      Reply
  4. Hola soy Nayeli tengo 16 y peso 82 quiero engordar como y como y no engordo bebo complejoB con gelnorex y duermo y nada m hicieron examen de tiroides y no sali con problemas k hagooo porfis.

    Reply
  5. Hola mi nombre es jackeline, tengo 21 a?o mido 1.58 y peso 55 de verdad quisiera subir un poco de peso eh tomado muchas vitaminas y no subo nada me siento muy delgada y no estoy agusta con mi peso. Graxias espero sus comentarios.

    Reply
    1. Hola Jackeline, no se que vitaminas ayas tomado o que suplemento, pero si son las vitaminas como el complejo B estas lo que harán es ayudarte a mejorar el organismo, algunas podrían aumentar el apetito o evitar la anemia, pero lo que te hará engordar son las dietas altas en calorías.

      Suponiendo que tienes buena salud lo que podrías hacer es llevar a cabo una dieta de 5 a 6 comidas al día, no necesariamente esta cantidad pero es para que la cantidad de calorías que necesitas al día las repartas entre dichas comidas. Porque así logras una mejor asimilación, control de apetito y una dieta equilibrada.

      Debes tener en cuenta tu actividad física a menos esfuerzo menos desgaste de calorías. Puedes utilizar esta calculadora para saber cuantas calorías necesitas al día: http://comoengordar7.com/calculo-de-calorias-diarias/

      Reply
  6. Hola tengo 17 años y peso entre 45 y 43 y no he podido pasar de hay quisiera saber cómo hago para engordar porque estoy muy delgada y me preocupo gracias

    Reply
  7. Hola tengo 16 años y estoy muy delgada !! Ya nada d mi ropa m queda bien y me siento muy incomoda con mis amigas y compañeros de clases peso 40 kilos e incluso tengo miedo a q mi novio me valla a dejar porque ya no le guste 🙁 ayudenme por favor 🙁 🙁

    Reply
    1. tengo la solucion a todas las delgadeces, sabeis lo que es la manteca? manteca de pollo, o cerdo, o vaca, se ponen unas cucharadas en cada comida cuando todavia este caliente para que se haga liquida y a comer , pero cuidado cuando tengais el peso que quereis debeis dejar de comerlo porque tiene bastante colesterol malo

      Reply

Dejar mi comentario