Jugos para subir de peso, la bebida con muchas calorías

Algunas personas simplemente no pueden ganar peso tan rápido como los otros. La dificultad para engordar varía en cada persona, así como la cantidad de entrenamiento traería resultados diferentes. Esto no significa que hay algo mal con su cuerpo, sólo podría significar que no tienen suficiente ingesta diaria de proteínas para que los músculos crezcan.

Si desea aumentar de peso rápidamente, tiene que proporcionar lo que su cuerpo necesita en la cantidad correcta y en el momento perfecto. Trabajar por sí solo no tendrá ningún efecto en su masa muscular sin un suplemento de proteína adecuada o en su defecto los alimentos precisos.

La proteína es la sustancia principal para formar nuestros músculos y cuerpo. Si usted tiene suficiente proteína, sus músculos se forman fácilmente con la cantidad adecuada de entrenamiento. Por el contrario, la falta de suplemento de proteína no le dará ningún aumento en la masa muscular, aunque usted dedica mucho tiempo para entrenar a su cuerpo.

Usted puede obtener las proteínas que necesita de la mayoría de los alimentos que consume todos los días como la leche, la carne, los huevos, frijoles, etc. La forma más conveniente es hacer un batido de proteínas en forma de jugos por lo que sería fácil de tomar después de hacer ejercicios.

Los jugos son super fáciles de hacer y son tan sabroso que no tendría dificultades para consumir. La mayoría de la gente tiene su propia preferencia de la fruta para los jugos. Pero la mezcla de frutas por sí sola no le dará a su cuerpo esa proteína que necesita. Usted necesita agregar algo con alta proteína para hacerlo más eficaz.

Los polvos de proteína por ejemplo son los ingredientes que necesita para completar la receta. Son fáciles de conseguir en la tienda de conveniencia más cercana y son flexibles, se puede mezclar con casi cualquier jugo. Usted necesita una buena porción de fibra, vitaminas y proteínas con el fin de hacer jugos para subir de peso.

Preparación de los jugos para subir de peso:

Usted puede comenzar con una taza de bayas, y un plátano pelado. A continuación, puede añadir leche de soja para la proteína y por último añadir algunas semillas de chía para la fibra. Las semillas de Chia podrían absorber mucha agua y ayuda a prevenir que su cuerpo absorba demasiado líquido. Además, las semillas de chía son altas en proteínas, por lo que realmente le ayudaría a obtener la proteína que necesita y aumentar su masa muscular en poco tiempo.

El tiempo más eficaz para la absorción de proteínas no es más de 2 horas después de terminar de entrenar. Los músculos agotados absorberán más proteínas para repararse y así resultar en un crecimiento muscular más significativo. No use demasiado edulcorante que contiene glucosa que arruinará su dieta y todo su esfuerzo.

Si desea una solución más simple, puede consumir Ensure Advance como su fuente de proteínas. Formulado por los laboratorios Abbott, Ensure Advance le ayuda a mantener y aumentar su masa muscular. Son super fáciles de preparar y tienen menos reacciones alérgicas que la leche. El producto es adecuado para personas de todas las edades y hecho a partir de proteínas de soja 100% naturales, por lo que habría menos peligro para la salud. Asegúrese de hacer la elección correcta para sus beneficios corporales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Cargando…

Dejar mi comentario