Mitos y verdades sobre si la tortilla de maiz engorda

Muchas personas están seguras de que la tortilla de maíz engorda en gran manera, la verdad es que tampoco vamos a decirte que no lo hace porque sería mentirte, de hecho si engorda más que la tortilla de harina. Pero realmente aparte de todo esto tiene varios beneficios importantes de los cuales queremos hablarte a continuación, por ejemplo esta ofrece al cuerpo los beneficios de aportar calcio, energía pero sobre todo muchas proteínas.

La tortilla de maíz contiene niacina el cual es muy importante para el cuerpo, podemos tener una mejor digestión, también reducir grandemente los problemas en nuestra piel, mejorar las funciones que tiene nuestro sistema nervioso, etc… Sin duda son más beneficios que contras los que ofrece la tortilla de maíz a pesar de que siempre se dice que la tortilla de maíz engorda más que la tortilla de harina, pero la cuestión radica en que ofrecen diferentes propiedades al cuerpo.

Ahora bien todo va a depender mucho de que estas buscando, porque si te encuentras en una dieta muy rigurosa lo mejor será que evites el consumo de este tipo de tortilla pues como dicen la tortilla de maíz engorda un poco o mejor dicho colabora con el aumento de la masa muscular, y esto no es lo mejor para personas que se ven involucradas en problemas en los cuales necesitan bajar un poco de peso.

la tortilla de maiz engorda

La verdad sobre si la tortilla de maiz engorda

La verdad es que tampoco podemos exagerar y decir que la tortilla de maíz engorda en gran manera porque sería mentir, de hecho esto es lo que nos bombardean por los medios, cuando nos ofrecen todos los productos de dietas milagrosas, y muchas cosas más que lo único que nos hace pensar es que estamos obesos o gordos gracias a comer mucha tortilla de maíz, algo que es completamente falso.

Otro alimento rico son las famosas palomitas de maíz y cuanto comer de ellas. 

Solamente debemos de controlarnos un poco con respecto a la cantidad que consumimos de tortilla de maíz, y pues podemos añadir a nuestra dieta también la tortilla de harina, por medio de ella es posible mantener un poco mejor la figura que con la tortilla de maíz.

Lo importante es que tampoco descuidemos nuestra alimentación, pues recuerda que por medio de ella es que nos mantenemos fuertes, y muchas veces estar gordo o estar delgado no lo es todo así que puedes tomar en cuenta lo que te estamos diciendo y comiendo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

2 Respuestas a "Mitos y verdades sobre si la tortilla de maiz engorda"

Dejar mi comentario