Los 10 mejores alimentos que engordan

Hay una lista grande de alimentos que engordan pero aquí solo de mencionaran unas breves que más engordan basado en el porcentaje de grasa.

Mayonesa, helado y salsa holandesa

Manteca de cerdo, el aceite, la mantequilla y la margarina son proveedores evidentes de grasa, siendo casi pura grasa. Sin embargo, ciertos alimentos, como la mayonesa, condimentos sabrosos son creados a partir de las grasas. Por porción de 100 gramos, la mayonesa proporciona 80 gramos de grasa, por lo que es el N º 1 de comida que mas engorda, de acuerdo con datos de nutrición.

Desafortunadamente, eso también significa platos elaborados con mayonesa, aderezos para ensaladas, como crema, ensalada de papa, ensalada de atún y ensalada de huevo pueden ser algunos de los alimentos que más engordan.

El Helado con toda la crema es la siguiente comida grasa casi puro, y un envase de porciones individuales de helados gourmet puede proporcionarle con 25 por ciento de su valor diario de grasa. Cuando se agregan sabores mix al helado es un alimento popular y superior  que ayudan a engordar más rápido.

alimentos que engordanCompletan la lista de casi pura grasa es la salsa holandesa, que está elaborado con yemas de huevo y mantequilla. Una porción contiene 15 gramos de grasa, según el Departamento de Agricultura de EE.UU.

Frutos secos y patatas fritas, donas

Compartiendo primeros lugares con mayonesa y aceite para alimentos que engordan son los frutos secos, incluyendo macadamizas, nueces, maní y mantequilla de nueces, como la mantequilla de maní o mantequilla de almendra. Datos nutricionales informes que proporcionan 70 a 75 gramos de grasa por cada 100 gramos de porciones. Aunque la grasa en las nueces puede ser beneficiosa, sigue siendo grasa.

La Oficina de la Universidad de Pennsylvania de la Educación para la Salud reporta que los niveles de grasas trans en los donuts son más del doble de la cantidad recomendada. Algunas recetas de donuts, afirma, están hechas con manteca y se fríen en aceite, que le da un doble golpe de grasas saturadas y trans.

Las papas fritas, fritas en aceite, proporcionan 38 gramos de grasa por cada 100 gramos de porciones, de acuerdo con datos de nutrición. Eso es más o menos equivalente a una porción igual de salchichas.

Alimentos que engordan poco saludables:

Comida Rápida Hamburguesas, pollo frito y queso

La comida rápida ofrece la mayor cantidad de alimentos que engordan más, y están en la parte superior de la lista de alimentos rápidos publicado por la Universidad de Pennsylvania Oficina de Educación de la Salud.

Carne de res, cerdo y pollo son naturalmente más altos en grasa saturada, y cuando se transforma en comida rápida, pueden ser las minas terrestres para una dieta saludable.

Una hamburguesa grande hecho con tres empanadas de carne, queso, condimentos y tocino puede proporcionar más de 84 gramos de grasa, de acuerdo con Burger King.

Platos de pollo frito, generalmente cocido en grasas trans. Contienen aceites vegetales, que proporcionan 43 gramos de grasa, 7 de las cuales son las grasas trans.

Queso elaborado con leche entera de vaca o de cabra, puede proporcionar hasta 37 gramos de grasa por porción de 100 gramos, informes de datos de nutrición.

Barras de chocolate

Un promedio de 100 gramos de chocolate es decir una barra de chocolate proporciona entre 20 y 30 gramos de grasa, alrededor del 55 por ciento de su valor diario. Cuando la barra de chocolate proporciona las nueces, el valor de grasa aumenta hasta 10 gramos de grasa, de acuerdo con datos de nutrición.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 4,50 de5)
Loading...

5 Respuestas a "Los 10 mejores alimentos que engordan"

    1. Hola marco, aparte de tus comidas del día, puedes probar lo siguiente diariamente, ya sea como merienda o justo entre tus comidas (almuerzo o cena):

      – Camotes o batatas, fritos o cocidos.
      – Papas cocidas, puede ser con un poco sal.
      – 1 a 2 Aguacates con panes son excelentes.
      – Manteca de cacahuate, puedes probarlo con panes. Sobre todo como merienda (lonche) esos de las 6 pm son ricos a esa hora 🙂 y algo deber como leche entera.
      – Frutas secas: almendras, nueces
      – Cereales con leche
      – Huevos duros, si prefieres puedes mezclarlo con papas cocidas.
      – Queso entero

      Con estos alimentos podrías ayudar a tu peso, pero ten presente que también necesitas ingerir proteínas, solo mencione al huevo, pero trata de ingerir carne de pollo, res,..etc
      Y algo importante, cada ejercicio que vayas a terminar, luego come no dejes a tu cuerpo sin comer, si no pierdes músculos.

      Saludos

      Reply
  1. No estoy de acuerdo, los frutos secos son muy buenos ( si no abusas ) y el queso no engorda ni tampoco el chocolate negro con mas de 70% de cacao.

    Reply
  2. Yo creo que las chicas deberian comer mucho de eso, asi tendrian muslos mas gordos y asi las chicas estan mas buenas.Ademas creo que todas las chicas entre 13 y 18 años deberian comer 0’5 kg de chocolate por dia. Asi las chicas estarian mas buenas y todos los chicos las querrian.

    Reply

Dejar mi comentario