La forma de preparar malteadas para masa muscular

Es innegable que las malteadas son un punto importante para los culturistas y gente de entrenamiento. Cualquier persona que quiere construir el músculo o alcanzar cierta masa muscular, ha sido aficionada a consumir estas malteadas para ganar masa muscular.

La gente encuentra que las malteadas les ayuda mucho en su sueño de ganar músculo específico. Mientras tanto, las personas que toman dieta toman los beneficios de dichas malteadas porque son más fáciles y rápidos de preparar que los platos.

Las malteadas son el solucionador de problemas para aquellas personas que no tienen mucho tiempo de preparar sus propios platos.

Pueden ser hechas en casa o compradas en tiendas cercanas. La cosa es que no todos en el mercado están saludables. Contienen en alto grado en grasas y azúcares que sólo deshará todo lo que haces para mantener tu salud.

Además, la mayoría de los productos viene con aditivos y conservantes, que no son buenos para su salud. Así que es obvio que es mucho mejor hacer tus propios batidos caseros. De esta manera, usted tendrá tranquilidad y en mente todos los ingredientes que se incluyen en sus malteadas.

licuadora convencionalAntes de hacer sus malteadas de proteínas para ganar masa muscular, debe preparar algunas cosas en casa. Si usted quiere hacer esto regularmente, asegúrese de poseer una licuadora de alta resistencia.

Si todavía no tienes uno, puede comenzar a navegar por Internet es la mejor herramienta que hay. Un dato, diferenciar entre una licuadora convencional y licuadora de alta resistencia.

Aunque esto último no tiene demasiada importancia, debe saber que una licuadora de alta resistencia casi no deja grumos en sus malteadas, a diferencia de otras pocas potentes. Si ya cuenta con una, úsala a lo mejor hará un movimiento extra con la cuchara sopera para deshacer esos grumos finales.

Las malteadas de proteínas, como su nombre lo indica, necesita de proteína. La proteína es el ingrediente principal de estas malteadas. Por eso es importante comprar la mejor proteína en polvo.

¿Cuál es la mejor proteína en polvo?

Son muchas por nombrar, pero la que se acerca en ventas y buenos comentarios es la proteína 100% Whey Gold Standard.

Asegúrese elegir una marca que no contenga demasiado azúcar o grasa. Al hacer compras, lea la etiqueta de las proteínas. Algunas personas utilizan leche o crema doble para darle más textura y mejor sabor. Pero es necesario medir muy cuidadosamente, pues cada persona necesita diferentes ingesta de calorías.

Si no quiere añadir más leche o crema doble. También se puede considerar agregar leche descremada, leche baja en grasa o leche libre de lactosa si usted es alérgico a esta última. También hay reemplazos de leche tales como leche de soja o las nueces.

Si usted planea hacer malteadas para la ganancia muscular y beberlo después de ir al gimnasio, también puede agregar las bayas para ayudarle a rejuvenecer su cuerpo. Harina de avena es un ingrediente ideal para agregar en tus malteadas.

Leer más: ¿La avena engorda?

También puedes hacer que tus malteadas sean más comestibles mediante la adición de algunos frutos secos como cacahuetes, almendras o nueces. Para agregar el contenido de grasa buena, puede considerar añadir aguacate en tus malteadas de proteínas.

Hay literalmente miles recetas de malteadas para masa muscular lo cual ir probando. Lo bueno de estas recetas es que usted puede encontrar todos los ingredientes cerca de los mercados locales o cualquier tienda de departamento. Basta con tomarse un tiempo para darse una vuelta y hacer las malteadas de proteínas por su cuenta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Cargando…

Dejar mi comentario