Como Engordar, 6 Maneras Rápidas Para Engordar

A continuación presentaremos las 6 maneras mas rápidas de como engordar:

No.1 Tomando jugos de frutas
Si usted está buscando una manera rápida de como engordar, inicie con un vaso que contenga jugo de fruta . Aunque a menudo se considera o piense que es una bebida saludable, en realidad es todo lo contrario. ¿Porque?

Estos contienen demasiado carbohidratos, como para estar en una dieta de pérdida de grasa o mantenimiento de peso y lo que es peor, una gran parte de estos carbohidratos será fructuosa, que se conviertira mucho más rápido en grasa corporal, ya que no se pueden almacenar en la células musculares. Entonces una solución como ayuda seria:

Opta por agua, leche o té verde . Cualquiera de estas 3 opciones es buena, sin embargo no tome demasiada agua ya que aunque suene contradictorio al tomar varios litros de agua al día te producirá ganas de ir al baño, expulsando así muchos minerales que son necesarios para tu organismo.

como engordar

No.2 Bebida compulsiva

Si eres del tipo persona que evita beber a lo largo de toda la semana de trabajo y luego se prepara para una noche de fin de semana, vaya! que vas a engordar.

Es muy fácil de consumir más de 1.000 calorías en una sola noche, y si suman todas las alitas de pollo, pizza y cacahuetes entre otros, usted podría estar mirando una libra llena de grasa en todo el cuerpo, adquirida en el transcurso de toda esa noche. Así que si esta no es tu forma de engordar, limitar el consumo de alcohol a uno o dos tragos por noche.

Por otro lado esta la bebida saludable: 5 batidos altos en calorías

 

No.3 comer carbohidratos

carbohidratos

Si hay una cosa que puedes hacer es comer comidas alta en carbohidratos, pero especialmente de la variedad de procesados. Pero tener cuidado son extremadamente peligrosos en términos de ganancia de  grasa, ya que hace que las niveles de insulina se disparen, lo que pone al cuerpo en un estado que almacena grasa.

Con estas 3 maneras, usted podría decir que ya sabe como engordar y cuantas calorías aproximadamente se esta llevando al cuerpo.

Pero…

Ahora como todas esas calorías circularan por la sangre de su cuerpo, sin tener a donde ir a menos que usted termine haciendo un entrenamiento muy intenso, estarán destinados al almacenamiento de grasa. Por ello, mantenga siempre los carbohidratos a un nivel de moderación y asegúrese también de equilibrar su comida con una proteína magra.

No.4 Coger el coche

Puede ser gracioso, pero si usted posee un carro este puede ser le de gran ayuda a la hora de engordar, ya que al evitar caminar usted eliminara los gastos de energía, que necesitaría en su organismo.

Este puede ser una manera muy efectiva siempre que tengas que evitar las largas caminatas.

En caso no poseas un coche no te preocupes existen otras maneras aquí abajo mencionado que te pueden ayudar a engordar también.

20 maneras de subir de peso rapidamente

No.5 Comer en casa

engordar en casa

En apretados tiempos económicos de hoy, los adultos más y más personas están optando por regresar a casa de sus padres. Y si usted es uno de ellos y mas aun de cuerpo delgado, ésta podría ser la última cosa que le gustaría llevar a cabo.

Rodearse de toda la comida que ahí en la cocina de tu madre, rica en grasas y alta en calorías, lo cual es probable que conduzca a un exceso de consumo de calorías .

 Si deseas alimentos saludables altos en calorías, puedes utilizar estas que están aquí: alimentos ricos en calorías

 

No.6 Renunciar a su entrenamiento de  desarrollo muscular

entrenamiento

Si en verdad desea engordar y ganar esos kilos, tendrá que renunciar a esos entrenamientos forzosos. Aquí solo se presenta algunas maneras para engordar, por lo que no estamos interesado en los músculos, sino en como engordar.

Antes de continuar haremos un paréntesis aquí, no es que debemos dejar por completo el entrenamiento muscular o ejercicio en general. Puesto que a la hora de subir de peso y dependiendo de lo que aya consumido es decir: comida saludable o comida chatarra, deberá siempre llevar consigo algunos ejercicios para eliminar la grasa acumulada. Pero como no estamos en la época de generar músculos, entonces considera hacer un nivel bajo de ejercicios.

Existen muchos métodos que pueden ayudarle a saber como engordar y como ganar masa muscular, como engordar piernas o simplemente ver mas temas relacionado a como tener una mejor salud.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 4,50 de5)
Loading...

7 Respuestas a "Como Engordar, 6 Maneras Rápidas Para Engordar"

Dejar mi comentario