Los mejores alimentos para comer cuando se quiere engordar

Saludables resultados para engordar, es comer una mayor cantidad de calorías de alimentos saludables. Para engordar una 1lb por semana, se necesita al menos cerca de 500 calorías adicionales por día. Los mejores alimentos para comer cuando se quiere engordar son ricos en calorías, pero también cargado de nutrientes para apoyar a ganar músculo y promover la buena salud. Por ejemplo tenemos a las:

Nueces

Las nueces contienen una cantidad significativa de calorías por porción. Por ejemplo: sólo 7 nueces de Brasil proporcionan 190 calorías y 11 macadamias o Nuez australiana, proporcionan 200 calorías.

Por las mañana Espolvorear una onza de almendras por encima de su avena de harina para un extra de 160 calorías. Añadir 14 mitades de nueces para una merienda de yogurt y fruta para un extra de 190 calorías.

Si no cuenta con nueces enteras, entonces trate de utilizar maní, almendras o mantequilla de anacardo. Las nueces también proporcionan nutrientes tales como la vitamina E, y puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Lácteo

El consumo de productos bajos en grasa de leche es una forma fácil de añadir calorías. Elija beber leche en vez de tomar agua o refresco de dieta en sus comidas. Use leche en lugar de agua, para preparar cereales calientes o sopas condensadas. Un vaso de 8 oz de leche de 1% contiene aproximadamente 100 calorías.

Espolvoree el queso bajo en grasa, como la mozzarella o suizo, sobre guisos y tacos o agregar una rebanada para sándwiches para un extra de 80 a 110 calorías. Leche en polvo también agrega calorías sin añadir mucho volumen a las comidas.

Revuelva en puré de patatas, la leche líquida o batidos para aumentar las calorías por 110 calorías por cada ¼ de taza de grasa. La elección de productos lácteos bajos o sin grasa limita el consumo de grasas saturadas.

Demasiada grasa saturada, incluso si usted tiene bajo peso, todavía puede poner en riesgo de desarrollar enfermedades del corazón señala Meghan ATB Reese en un informe de enero 2008 de la revista “Dietista de hoy.”

Frutos Secos

engordar

La fruta ofrece una gran cantidad de nutrientes y fibra, pero la fruta entera no es especialmente rica en calorías. Su alto contenido de agua puede hacer que usted se sienta lleno. Los frutos secos, como los albaricoques secos, contiene significativamente más calorías por porción y se concentra gran parte de los nutrientes de la fruta entera.

Por ejemplo, una taza de enteras mitades de albaricoque fresco contiene 74 calorías, 3 g de fibra y 0,6 mg de hierro. En 1 taza de albaricoques secos, se obtiene 212 calorías, 6,5 g de fibra y 2,35 mg de hierro.

Las frutas secas es también una merienda portable para aquellos que tienen conexión en todas las calorías necesarias para impugnar el reto de engordar.

Aceites vegetales

La mayoría de los aceites vegetales son bajos en grasas saturadas y alta en grasas no saturadas, que pueden ayudar a disminuir el colesterol en la sangre. Los aceites vegetales también contienen alrededor de 120 calorías por cucharada.

Utilice el aceite de cártamo para condimentar ensaladas, mezclar los huevos con el aceite de canola, mezcle la pasta con aceite de oliva antes de agregar la salsa o añadir aceite de linaza para batidos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

2 Respuestas a "Los mejores alimentos para comer cuando se quiere engordar"

    1. Hola karen mucho gusto, mayormente en estos casos siempre recomiendo ir a un medico antes de ingerir cualquier dieta.
      1. Puede tengas alguna infección estomacal.
      2. Algún problema de tiroides o diabetes tipo 1.
      3. Tener algún Parasito Intestinal, que no te permita engordar.
      Si es un Metabolismo rápido, entonces rápidamente digieres y absorbes, en estos casos se debe comer mas calorías, de las que comes.
      Ahora si haces mucha actividad física tampoco engordas, a menos ingieras la cantidad adecuada de calorías y proteínas.
      O Por tu edad, si estas estirándote es normal que estés delgada, estas en tu desarrollo.

      Recuerda no es comer por comer sino ingerir los alimentos adecuados y saludables, cuídate mucho, saludos!
      Puedes visitarme cuando gustes.

      Reply

Dejar mi comentario