Mejores Ejercicios para pectorales con pesas, Vídeo Explicativo

En busca de aumentar los pechos tanto para hombre y mujeres, hoy veremos uno de los mejores ejercicios para pectorales y sobre todo con pesas y realizadas en un gym. Sabemos lo hermoso que sería tener unos pectorales, grandes, duros y bien formados lucirlos y que todos nos vean. Sin duda esto podría ayudarnos a levantar un poco la autoestima, se menciona la autoestima porque en realidad eso es, nos puede ayudar claro que sí! Quien no estaría mas contento y con más confianza al tener un cuerpo más robusto, fuerte y atractivo, uhmm creo que todos!.

Antes de empezar como cualquier ejercicio físico debo hacerte recordar que ya debes de tener mente que tu cuerpo ya debe contener los glucógenos, carbohidratos o calorías necesarios para que pueda dar el mejor rendimiento posible y obtener los mejores resultados que tanto deseas. Y sobre todo no tengas problemas de desmayos, debilidad, nauseas etc.

El principal objetivo de alimentarse bien antes de cualquier entrenamiento es para poder rendir mejor y no tener debilidad en el cuerpo por falta de energía. En resumidas palabras lo que consumas de alimentos antes de tu entrenamiento, será tu combustible para arrancar con fuerza.

Si no sabes que glucógeno o alimentos ingerir te invito a leer esto , esto y esto, donde se explican con más detalles sobre que alimentos comer antes de un entrenamiento y el porque.

Sigamos…

Para conseguir unos pectorales fuertes y grandes hay diferentes formas de lograrlos, desde caseros (como en casa) hasta los profesionales (maquinas, gym); quien da mejor resultado que otro? pues la verdad tendría que usted mismo probarlo si en su casa le da mejor resultado o en el gym. Aunque es más obvio que en un gimnasio tendrás mejores resultados y muy rápidos, ya que tienes las herramientas necesarias a la mano y que con estas lograr incrementar cualquier parte del cuerpo.

Las rutinas que veremos a continuación son mezclas de series de repeticiones con su correspondiente peso, como se muestra en la siguiente imagen. La barra que vamos a utilizar para incrementar nuestros pectorales es la común que se utiliza en los gimnasios 2 pesas grandes con variedad de medida.

ejercicios para pectorales

Obviamente si usted recién está comenzando podría comenzar con  pesas más livianas y luego ir aumentando poco a poco eso decisión suya. Pero debe tener mucho cuidado de un sobreesfuerzo podría generarle algún desgarro en los músculos y en vez de ayudar terminas lastimándote.

Ejercicios para Pectorales, rutina 1 “pecho plano con barras”:

Vídeo explicativo

Antes de terminar, es muy recomendable sobre todo para los mas jóvenes de entre 13 a 16 años, tengan cuidado con el levantamiento excesivo de las pesas, se recalca nuevamente esto, por es muy importante tener presente que la salud es primero. Cuídense!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario