Merengadas para engordar, el plus que necesitas a diario, pero…

El proceso para engordar o agrandar el cuerpo de alguien podría requerir mucho esfuerzo y recursos, especialmente para ciertos tipos de cuerpo que necesitan una atención especial. Las claras de huevo son muy populares para los culturistas debido a sus contenidos ricos en proteínas, y luego están las recetas para merengues. Las claras de huevo en sí no son tan sabrosas que a todo el mundo le encanta comer.

Incluso si es hervida o cocida al vapor, después de algún tiempo, llegaremos al punto en que es demasiado aburrido o demasiado simple para comer. Hacer merengues de las claras de huevo es una de las soluciones que puede tomar. En general, los merengues son claras de huevo batidas hasta que se forma una espuma y luego se mezclan con crema y azúcar. Se encuentra comúnmente en pasteles y pastelerías, comúnmente como un dulce para los golosos.

¿Significa que esto de los merengues son altos en azúcar y otros ingredientes insalubres? Sí, si se hace con el propósito de algo sabroso, entonces sin duda contiene una gran cantidad de azúcar y crema, lo que hará que anhelen más y aumente de peso. Pero usted no tiene que hacerlo de esa manera. Usted puede hacer su propia receta de merengadas para engordar, que sea rico en proteínas y baja en grasa y azúcar.

Como esta:

Por supuesto, no se puede esperar que sea tan sabroso como de costumbre, pero al menos no tendrá que lidiar con los huevos blancos más sencillos. Sólo una clara de huevo podría darle 4 g de proteína. Además, también contiene selenio lo suficiente para su ingesta diaria.

Te puede interesar: mejores proteínas

Veamos cómo se puede preparar una merengada super fácil:

Mezclar las claras de huevo con el tártaro podría ayudar a endurecer la espuma durante la elaboración del merengue. Aunque el tártaro no tiene sabor ni color, contiene 7 calorías, 1 mg de sodio y 495 mg de potasio, o alrededor del 14 por ciento de su necesidad diaria. Si usted necesita merengadas para engordar, entonces debe hacer el más saludable.

Los merengues normales usan mucho azúcar de lo que su cuerpo necesita. Comer demasiado azúcar resultaría en aumentar la acumulación de grasa dentro de su cuerpo. De hecho es engorde, pero no desea que su cuerpo se convierta en ese tipo de grasa. Usted puede hacer los merengues más sanos usando cristales evaporados de jugo de caña en lugar de azúcar blanco. Podría dar el sabor dulce sin traer nutrición perjudicial a su cuerpo tanto como el azúcar blanco.

Si la dulzura no es tu gusto, podrías preferir otra degustación como los limones. Son ricos en vitamina C y podrían ayudarle a reducir su peso.

Hay, sin embargo, otras alternativas para usted que quiere engordar su cuerpo y ganar masa muscular adecuada, puede ser meriendas saludables para aumentar su energía y calmar el hambre. Es lo suficientemente bueno para aquellas personas con están buscando meriendas y así ser capaz completar sus requerimientos de calorías diarias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Cargando…

Dejar mi comentario