Los Metodos mas Efectivos para Aumento de Gluteos

La mayoría de hombres y mujeres prefieren hermosas nalgas redondas y de diferentes tamaños. Dejan un lado la cara y se enfocan en otro lado del cuerpo “los glúteos”. Tener un derrier grande y formado a veces puede ser muy llamativo atrayente a las miradas de diferentes personas.

Existen métodos para que tus glúteos se vea mucho más grande o hacerlo más redondo. Algunos de estos métodos para el aumento de glúteos, no son saludables y algunos otros sólo enmascaran la situación como en el caso de las piernas. Aquí algunas maneras de como usted puede hacer que su trasero se vea mucho más grande y atractivas:

Métodos para Aumento de Gluteos

Lencería levanta glúteos

Es básicamente como menciono hace unos instantes, este método solo enmascara la situación. Cuya función es la de actuar como un sujetador con relleno, levantando los glúteos y dando forma. Este método es muy empleado sobre todo en las estrellas de Hollywood.

aumento de gluteos

Comida rápida

Si bien este método es no saludable, es muy efectivo ya que ayudara a incrementar la grasa en las nalgas, su estómago, muslos y brazos. Este método no sólo le hará obeso, sino que también a la larga les generara problemas de salud. Por no decir que es simplemente poco saludable y amenazantes para la vida misma.

Así que mi consejo final, es coman alimentos saludables. Comer comida chatarra puede provocar problemas de salud que hacen sus esfuerzos inútiles. Así que mejor tratar de comer proteínas, carbohidratos complejos, frutas y verduras. Si usted no sabe lo que son los carbohidratos complejos, estos ejemplos le darán una mejor idea: los alimentos como las patatas dulces, lechuga, maíz, avena, pan integral, pasta, las naranjas, las peras y pomelos. También es importante comer cada dos o tres horas.

Pastillas

Cuando se trata de la píldora, hay algunas personas que pueden ser un poco escéptico acerca de su función. Estas píldoras se dicen que contiene una alta cantidad de diosgenina, estrógenos, progesterona y fitoestrógenos naturales, que es la causa natural de la ampliación de las nalgas. No añadirán cualquier peso extra a su estómago, cara, brazos y cintura. Se recomienda utilizarlos con adecuados ejercicios y una dieta para obtener mejores resultados.

Masaje

Generalmente los masajes son utilizados para remodelar los glúteos. Además de que ayudan a combatir las celulitis. Este masaje trabajará en sus tejidos y células generando curvas y haciendo sus las nalgas más impresionantes.

Implantes de glúteos

Ahora los implantes es una opción en muchas personas, pero puede que resulte demasiado caro para su bolsillo y sobre todo riesgoso. Es muy importante además evalué la situación y el lugar donde aplicara el método, ya que podría tener una mala reacción a la anestesia, sangrado, infección, daño a los nervios o que el implante puede desplazarse y causar una ruptura. Tener mucho cuidado con este método.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

4 Respuestas a "Los Metodos mas Efectivos para Aumento de Gluteos"

    1. Quizá sea lo que a muchos les pasa, una mala alimentación, poca cantidad de calorías etc. Procura llevar un control de lo que comes, sin obsesionarte, saludos!

      Reply
  1. hola tengo 21 mido 1.64 y peso 103.libras el doctor me dijo que deberia pesar minimo 112 como hago para subir de peso nunca paso de 107 😀

    Reply
    1. Hola mayli, si entrenas mucho debes tener en cuenta que los músculos tienen que descansar para reconstruirse y aumentar de tamaño o comer más de los que gastas. Tu caso vez que subes pero a un solo limite, quiere decir que o no llegas al nivel deseado de calorías que tu cuerpo requiere para engordar o comes y comes pero no te proporcionan nada de calorías.

      Intenta comer más comidas al día(nutritivos), mantén el estómago lleno. Prueba y veamos que sucede, además subiremos algunos alimentos que bien te podrían ayudar, saludos

      Reply

Dejar mi comentario