¿Que es el nivel de mantenimiento de calorías estimado?

Conocer su nivel de mantenimiento de calorías para engordar o ganar masa muscular es de suma importancia, para su plan de dieta actual.
 
Veamos con un ejemplo que es el nivel de mantenimiento de calorías:
 
Digamos que usted quema 2500 calorías al día de una combinación de ejercicio (pesas, cardio, etc.), actividades cotidianas (vestirse, bañarse, conduciendo, etc.) y haciendo las cosas que necesita hacer para sostenerse en la vida(respiración, bombeado de sangre, digerir alimentos, etc.).
 
Eso significa que 2500 calorías es tu nivel de mantenimiento para este ejemplo. Entonces, si luego consumes 2500 calorías cada día, tu cuerpo se mantendría en más o menos en el mismo estado. Su peso no subirá ni bajara. Todo será “mantendrá.”
 
¿Por qué? Se debe a que usted consumió el mismo número de calorías que había quemado, y eso significa que todos las calorías que consume fueron utilizadas por el cuerpo.
 
En conclusión: la cantidad de calorías que hace que esto ocurra es tu nivel de mantenimiento de calorías.
¿Por qué es tan importante?
 
Estas son las razones:
nivel de mantenimiento de calorías
A)
El estado
Por debajo del nivel de mantenimiento (déficit calórico)
 
El efecto es:
Calorías almacenadas (grasa corporal, el tejido muscular, o ambos) serán quemadas.
 
Y es bueno para
Perder Grasa
 
B)
El estado
A nivel de mantenimiento (Maintenance)
 
El efecto es:
Mantenimiento
 
Y es bueno para
El mantenimiento de su peso actual
 
C)
El estado
Por encima del nivel de mantenimiento (exceso calórico)
 
El efecto es:
Calorías se almacenarán (ya sea como el tejido muscular, la grasa corporal o ambos).
 
Y es bueno para
Construcción de musculo

¿Cómo calcular su nivel de mantenimiento de calorías?

 
Al ser todos los humanos diferentes, tendrán un nivel de mantenimiento de calorías distinto. Puesto que cada uno realiza distintas tareas o tenemos distintos requerimientos diarios de calorías. 
 
Algunos factores a tomar en cuenta:
  • Género
  • Altura
  • Peso
  • Edad
  • Nivel de actividad
  • Tasa Metabólica
  • Efecto Térmico de Alimentos
  • Actividad sin ejercicios
Como puede notar en los factores, su nivel de mantenimiento calórico y específico se adapta a usted y sólo usted. Incluso si usted es de la misma edad, altura y peso que alguien y tener exactamente el mismo nivel de actividad y los objetivos a medida que lo hacen, pueden tener diferentes niveles de mantenimiento de calorías y requerimientos diarios de calorías en general.
 
Para alegría de nosotros presentaremos un métodos el cual nos enseñara como calcular su nivel de mantenimiento de calorías:
 
Método # 1 : Peso corporal (lbs) x 14 y 17 = al estimado diario de calorías nivel de mantenimiento
 
Simplemente tome su peso actual corporal en libras y se multiplica por 14 y 17. En algún lugar entre esas 2 cantidades lo general, será su nivel de mantenimiento.
 
Por ejemplo, una persona con 180 libras haría 180 x 14 y 180 x 17 y obtener un nivel de mantenimiento de calorías diaria estimada es entre 2520 hasta 3060 calorías.
 
Las personas que son mujeres, más viejo, menos activo o sienten que tienen un “metabolismo lento” probablemente debe pegarse más hacia el extremo inferior de su estimación. La gente que es masculino, más joven, más activa, o sienten que tienen un “metabolismo rápido” probablemente debe pegarse más hacia el extremo superior de su estimación. Recuerden de ingerir alimentos saludables.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario