Nutrición después del embarazo: ¿Demasiado ocupado con el bebé?

Cuando estás alimentando constantemente a su nuevo bebé, no es de extrañar que se olvide o está demasiado cansado para alimentarse. Aquí está tu dieta después del parto de forma fácil.

Conseguir la mejor nutrición después del embarazo quizá le sea un poco dificil. Con su sorprendente y agotador nuevo trabajo de 24 horas (alimentación del bebé, cambiarlo, eructar al bebé, bañar al bebé y repetir la repetición diaria), apenas tiene tiempo para cambiarte de ropa, duchar o pensar en algo que no está asociado con el bebé.

Es natural estar completamente centrado en su nuevo pequeño y estar totalmente fuera de foco en tus propias necesidades, como su dieta después del parto.

El problema con olvidarse de comer, es que saltarse las comidas te priva de la energía. Y como seguro que has descubierto ahora, la crianza de los hijos toma mucha energía, incluso más energía si usted está alimentando una fábrica de leche.

Aquí esta la forma de cómo conseguir la mejor nutrición después del embarazo, cuando comer es la última cosa en la mente (o su lista de tareas):

nutrición después del embarazo

Dieta postparto consejo 1: Aperitivo cuando su bebé come.

Tu pequeño está comiendo cada 2 a 4 horas, ahora lo mismo debe hacer usted. Ingerir pequeños bocados de fruta, yogur, queso bajo en grasa o pan integral o panecillos cada vez que se prepara alimentar a su bebé o si usted ya ha dominado la alimentación con una sola mano mientras que usted está alimentando a su bebé (hablamos de multitarea!).

Elije refrigerios saludables (almendras, un plátano y una bolsa de galletas) por lo que así su dieta después del parto la mantenga satisfecha.

Dieta postparto consejo 2: Solo di que sí!

Tratar de conseguir un pollo asado, una bandeja de lasaña, bolsa prelavados de ensaladas verdes, un cartón gigante de ensalada de frutas, un plato de verduras y salsa o una docena de bagel integral (derretir un trozo de queso en la parte superior de uno de los bebés bagel y tengas una comida sana mini básico para su dieta después del parto).

Trate de mantener su cocina abastecido con alimentos fáciles de preparar, saludable y deliciosa a su gusto.

Dieta postparto consejo 3: Hazte amigo de su congelador.

Si usted cocinó en cantidad mientras estaba embarazada, ahora es el momento de descongelar esos dulces caseros y disfrutar de ellos. Si en realidad nunca se decidió a dar seguimiento a sus planes de preparar con anticipación, abastecerse de comida congelada y aperitivos para su dieta después del parto.

Más nutrición: Las verduras congeladas son tan nutritivas como las frescas, y mucho más rápido de preparar y las frutas congeladas hacen un batido rápido cuando se mezcla con el yogur.

Pero, seguramente no le guste las verduras para ello te hemos preparado esta lista de alimentos libres de verduras pero altas en calorías.

VER MÁS: alimentos altos en calorias

Dieta posparto consejo 4: Entrega

Aproveche todas las opciones de entrega disponibles para usted, seguro usted no conseguirá exprimir todos los melocotones, pero al menos se va a terminar un poco. Por lo que considere pedir adelante algunas comidas, así vas a tener algo para recalentar mañana (o esta noche o cuando la alimentación de media noche te deja muerto de hambre).

Dieta postparto consejo 5: Planifique con anticipación.

Si usted es de cocer un huevo para el almuerzo, hervir seis para que estén listos y esperando por ti mañana. Si es ensalada de salmón que anhelas, obtener una lata grande de modo que usted sea capaz de pescar un bocado fácil al día siguiente.

Hornee media docena de patatas a la vez es rápido y fácil de calentarlos (con un poco de queso cheddar rallado y brócoli restante). Y si en realidad se las arregla para llegar al mercado comprar, donde se reúnen los alimentos elaborados (bolsa de un pollo asado, pavo asado en rodajas, carne de pavo, ensaladas de frutas y vegetales listos para comer). Y no se olvide de visitar el bar de ensaladas.

Dieta postparto consejo 6: Bebe, bebe, bebe.

Mantener las botellas de agua en cada habitación de la casa, pues así ya no va importar en que parte de la casa se encuentre, usted podrá agarrar un trago de agua. Para mantenerse hidratado (la deshidratación conduce a la fatiga del postparto), asegúrese de que tienes una bebida cada vez que tenga un bebé.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario