¿Cómo obtener fuerza y resistencia en el abdomen?

Les presento a continuación un excelente articulo personal redactado by Brayan Alexander. El nos contara un poco de su historia y como a logrado tener una fuerza y resistencia en el abdomen.

Hola,

Mi nombre es Brayan Alexander Aceros Cabezas soy un amante al deporte, desde temprana edad me destacaba en todos los deportes que practicaba, futbol, natación, baseball y voleibol, a la edad de 17 años cuando me encontraba estudiando mi carrera como electromecánico y entrenando muy fuerte para convertirme en el mejor portero, una gran lesión termino todo, era un gran portero, recuerdo que me llamaban San Pedro, porque salvaba el arco de forma increíble, a donde fuera el balón lo atajaba.

Brayan-Alexander-AcerosLlego la hora de la cirugía, días de mucho dolor y bajonazos, es más fuerte el dolor psicológico saber que no volverías a jugar futbol, y que si lo intentaba podría no volver a correr.

Toda la vida sentí una fuerte atracción por las artes marciales, incluso las practique antes de lesionarme, pero era otro nivel, apenas mi cuerpo se recuperó, inicie a investigar todo sobre cómo fortalecer el cuerpo, rutinas y entrenamiento, como se ha de alimentar y el descanso que necesita el cuerpo para su recuperación muscular.

Inicie a utilizar lo aprendido entrenando desde casa, fueron muchas horas de entrenamiento y estiramiento, dominando las bases de la artes marciales, técnicas básicas, al final del entrenamiento descubrí algo impresionante, había dado forma a mi cuerpo, obtuve fuerza, resistencia y habilidad, nunca pensé lograr todo eso solo entrenando desde casa, nació la idea ACEROS’ WORKOUT rutinas efectivas desarrollas desde casa con una dieta estricta, eso sí, comer mucho pero saludable y con el descanso adecuado, porque el musculo no crece con el ejercicio, podríamos decir que con el ejercicio le causamos hipertrofia a los músculos eso no significa que crezcan por esta razón, el musculo crece en la recuperación o post-entrenamiento, por ello debemos dormir bien y consumir buenas cantidades de proteína.

Como primero, debemos ser conscientes que existen tres tipos de contextura corporal, ectomorfo, mesomorfo y endomorfo, es la razón por la cual NO todos pueden llevar los mismos tipos de entrenamiento, ni la misma dieta.

tres tipos de contextura corporalLos ectomorfos se caracterizan por ser personas delgadas y por que se les hace difícil ganar volumen muscular, debido a que poseen un metabolismo acelerado, necesitan llevar una dieta con bastantes cantidades de proteína, aunque tienen la ventaja de comer de más, sus entrenamientos deben ser fuertes y cortos, dando buen descanso al musculo para un mayor aumento, entrenamientos cortos con gran hipertrofia muscular,.

Los mesomorfos se caracterizan por una contextura atlética, su metabolismo tiene mayor capacidad de convertir la proteína de los alimentos en musculo, cualquier entrenamiento sirve para los mesomorfos, pero es aconsejable ejercicios con peso máximo y pocas repeticiones para generar mayor hipertrofia, tener una fase de post-entrenamiento de 36 a 48 horas, que es lo que tarda aproximadamente en recuperarse el musculo.

Los endomorfos su contextura física se caracteriza por tener grandes cantidades de grasa, y la facilidad de aumentar de peso, no solo con ejercicio obtendrán perdida de grasa, sino llevan una dieta baja en carbohidratos y grasa, deben tener una dieta muy saludable, varias comidas al día, con buen porcentaje de proteína, de tal modo generar una aceleración del metabolismo, el cuerpo iniciara a quemar grasa de forma rápida, solo con ejercicio no se conseguirá un buen cuerpo, lo más importante en la dieta.

En conclusión:

Para obtener los mejores resultados se debe llevar una dieta rica en proteína, un buen descanso al musculo para su recuperación y crecimiento, la mayoría de personas se preguntan ¿por qué es tan complicado ganar masa muscular?, o ¿en cuánto tiempo se ven resultados?, pero esas no deberían ser las preguntas, pues yo les pregunto ¿cada cuánto están comiendo?, ¿Qué están comiendo? ¿y cómo están entrenando?, deben saber esas respuestas si quieren tener los mejores resultados.

Se sabe que el cuerpo requiere de cantidades de proteínas, nutrientes y calorías para su funcionamiento normal, pero si se realiza entrenamiento o ejercicio se necesita mayor cantidad de estos, es indispensable una hora antes de entrenamiento consumir carbohidratos que nos aporten la energía necesaria para realizar los ejercicios, consiguiendo una mayor hipertrofia muscular.

En el post-entrenamiento o la fase de recuperación muscular se necesita consumir alimentos con grandes cantidades de proteína, por esta razón es obligatorio llevar una dieta rica con estos alimentos, esta fase tiene una duración aproximadamente de 36 a 48 horas, es importante el descanso, el dormir bien, no se debe entrenar el mismo musculo todos los días o dos días seguidos.

A continuación quiero dejarlo con el siguiente video AUMENTO Y MARCACION DE ABDOMINALES POR ACEROS’ WORKOUT

Es una rutina especialmente para obtener una grandiosa fuerza y resistencia en el abdomen, realizarla tres veces a la semana, dando un día de descanso en cada entrenamiento, ejecutarla lo más lento, ejerciendo gran presión y esfuerzo en el abdomen, 20 a 25 repeticiones, para obtener los mejores resultados y en corto tiempo, es indispensable la dieta de seis comidas al día, pequeñas porciones que contengan grandes cantidades de proteína, como mínimo 8 vasos de agua a día, al cabo de poco tiempo, podrá observar el aumento y definición del abdomen, solo entrenando desde casa con ACEROS’ WORKOUT.

ACEROS’ WORKOUT – CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCzEhcpgbiIBnfSTAaRpzfyw

GYM EN CASA ACEROS’ WORKOUT
http://gymacerosworkout.blogspot.com.co/

FACEBOOK
https://www.facebook.com/san.pedro.587

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario