¿ Parche anticonceptivo engorda o solo te protege?

El parche es un anticonceptivo de plástico de color crema, delgado y se coloca pegado en la piel, este anticonceptivo se usa para prevenir el embarazo, este anticonceptivo se usa solamente una vez y solo puede usarlo una persona. Se puede usar durante tres semanas y luego dejar una semana y dejar de usarlo.

Para poder colocarte el parche anticonceptivo no es necesario que se vea ya que se puede poner en diferentes lugares y debes de procurar de no ponerlo en el mismo lugar, tienes que tener la piel seca y limpia para poder colocarlo o puede ser que este se te despegue y no debes despegarlo cuando te estés duchando o cuando estés realizando natación.

¿Parche anticonceptivo engorda?

La verdad es que esto depende de cada persona, ya que es un anticonceptivo fino y flexible y difícilmente puede molestar. Muchas de las mujeres que usan un anticonceptivo, piensan que el parche anticonceptivo engorda, pero existen otros anticonceptivos que si engordan debido al cambio de las hormonas, como las pastillas.

parche anticonceptivo engordaEl aumentar de peso en algunas ocasiones se debe al uso de ciertos anticonceptivos, pero debes de saber que los implantes, las inyecciones y el parche pueden hacer que aumentes más de peso, pero no todo esto es una mala noticia, lo que puedes hacer es que si tienes pensado usar el parche como tu anticonceptivo favorito y piensas que el parche anticonceptivo engorda, hay unos medicamentos que te pueden ayudar a bajar de peso. Pero esto depende de cada persona ya que algunas personas pueden ser delgadas y bajan más de peso como puede ser que seas delgada y subas un poco.

Para saber si el  parche anticonceptivo engorda, como ya sabes que esto depende del organismo de cada mujer, puedes decidirte por probarlo y si ves algún cambio que no te guste puedes suspenderlo o también puedes decidirte por algún otro método anticonceptivo para que lo puedas usar. Debes de tener en cuenta que el suspender o el mal uso de estos métodos, pueden ocasionarte algunos síntomas de más, estos pueden ser, cabello grasoso, caída del cabello, vellos, acné, ovarios poliquisticos, también puede ocasionarte que la menstruación sea irregular, etc.

Lo importante de todo esto es que el parche anticonceptivo no engorda en sí, sino los cambios hormonales que pueden producir, entonces estos dependerán de cada persona por aparte y según su organismo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 4,00 de5)
Loading...

3 Respuestas a "¿ Parche anticonceptivo engorda o solo te protege?"

Dejar mi comentario