Las 11 mejores pastillas para abrir el apetito

El aumento de peso parece ser un tema bastante popular últimamente sobre todo para aquellas personas que tienen el problema de ganar peso. Si bien es cierto que muchas personas que se encuentran con nosotros quieren perder algunas libras, también hay muchas personas que se esfuerzan por ganar peso normal.

Las cuestiones de insuficiencia ponderal no son meramente por la pobreza. Sorprendentemente, hay muchos que sufren bajo peso debido a ciertos tipos de enfermedad.

Como por ejemplo las que se menciona aquí: 6 tipos problemas para engordar

Para muchas personas, el aumento de peso es un logro definitivo. Parece ser un desafío para ellos. Es el hecho de que todavía hay mucha gente por ahí frente a muchas dificultades en el aumento de peso al igual que las personas que quieren perder su peso.

Si usted es uno de ellos, seguramente desea aumentar su peso y mejorar su salud en general. Asegúrese de tomar suficientes alimentos nutritivos y saludables para ganar peso naturalmente. Algunos recomiendan tomar píldoras para abrir el apetito. Esto puede acelerar el proceso.

Sin embargo, usted necesita saber sobre las píldoras primero. ¿Cuales son sus nombres? ¿Hay algún efecto secundario? ¿Es bueno para los niños? ¿Es bueno para los adultos? ¿Cómo tomar las píldoras? El tipo de preguntas será contestado en este artículo.

Aquí está la lista de los nombres de pastillas para abrir el apetito:

  1. CB-1

CB1 es una de las pastillas más populares en la ganancia de peso. Es a propósito para personas con un apetito débil o metabolismo rápido. Se afirma como pastillas de aumento de peso natural, así como versátil. No como otras pastillas de aumento de peso que sólo consisten en multi-vitaminas.

El CB1 es el paquete completo para ganar peso corporal normal. Se compone de hierbas naturales, vitaminas y minerales. Muchos recomiendan esto porque es seguro y natural. Esto está diseñado para aumentar el apetito y mantener el metabolismo normal. El usuario debe tomar las píldoras 30-60 minutos antes de cada comida.

Los efectos secundarios que pueden ocurrir son náuseas, malestar estomacal y diarrea. Las personas que tienen reacciones alérgicas a las plantas como margaritas, caléndulas y crisantemos deben utilizar esto con consideración.

  1. MOSEGOR

Mosegor es en realidad una tableta utilizado para tratar la migraña. Sólo se lleva a esta lista porque tiene efectos secundarios como aumento del apetito y conducir al aumento de peso.

Aunque puede ser muy eficaz para abrir el apetito, también debe considerar otros efectos secundarios como fatiga, náuseas y debilidad. Se puede incluir como pastillas para abrir el apetito con prudente discreción.

 

  1. DYNAMOGEN

La solución Dynamogen se adapta principalmente a la pérdida de apetito, dolor de cabeza vascular, migraña, reacciones alérgicas a ciertos alimentos, entre otras condiciones. Funciona haciendo uso de los suplementos nutricionales para aumentar el apetito. La solución oral de Dynamogen es utilizada por muchos atletas ya que es muy eficaz para mejorar su rendimiento.

Algunos efectos secundarios deben ser considerados. Si usted toma esto con regularidad, tenga cuidado con los efectos secundarios como confusión, mareos, visión borrosa, insomnio, etc. Se recomienda el consejo del médico para recoger las píldoras para estimular el apetito.

  1. DIAMICRON

Diamicron es un nombre comercial de Gliclazide Modified Release (MR). Se categoriza como hipoglucemiantes orales (baja de la glucosa en la sangre). Es más frecuente para los pacientes con diabetes tipo 2. Si usted tiene bajo peso y diabetes tipo 2, debería considerar tomar esto para controlar su glucosa en la sangre.

Aumentar las porciones de alimentos y las frecuencias posiblemente aumentara el nivel de glucosa en la sangre. Tome Diamicron para mantener el nivel y ayudar al cuerpo a producir una sensación del aumento de apetito. Los efectos secundarios a la preocupación son diarrea, estreñimiento, dolor en las articulaciones, náuseas y dolor de cabeza.

  1. ORAP FUERTE

Orap Fuerte se utiliza generalmente para alterar el estado de ánimo / condición mental. El cambio de humor es un ejemplo que puede causar pérdida de apetito.

Al tomar Orap Fuerte, un individuo tendrá mejor estado de ánimo para que él o ella puede llegar a comer. Se debe prescribir con el médico ya que no es para todos.

Tenga cuidado con ciertos efectos secundarios como confusión, fiebre alta, hinchazón, latidos cardíacos irregulares, etc. Hable con el médico si es necesario tomar Orap Fuerte para mejorar el buen humor.

  1. TRYPTIZOL

Tryptizol es un medicamento antidepresivo. Se utiliza para alterar el estado de ánimo o problemas mentales. Las personas con depresión, ansiedad, insomnio pueden confiar en este medicamento. Estos factores pueden conducir a la pérdida de apetito. El médico puede analizar las causas profundas de la pérdida de apetito del individuo.

LEER MÁS: factores que impiden engordar

Si se encuentran estos factores, los pacientes concederán la prescripción de tryptizol. Los antidepresivos deben tomarse bajo la supervisión del médico o farmacéutico. Los efectos secundarios son boca seca, mareos y somnolencia. Por lo general, el médico le dará dosis baja para la medida de seguridad. Asegúrese de seguir bien las instrucciones.

  1. NOBRITOL

Nobritol es una medicina farmacéutica utilizada para tratar el estado de ánimo o trastornos mentales. El objetivo es tratar los síntomas de ansiedad y depresión.

Los efectos secundarios son dolor de cabeza y dolores corporales. La prescripción del médico es obligatoria. No son las mejores píldoras para abrir el apetito.

Sin embargo, puede ser muy eficaz si la causa de su pérdida de apetito es la ansiedad.

  1. MIRTAZAPINA

Mirtazapina es conocido por su efectividad en el tratamiento de la depresión y el estado de ánimo. Es uno de los antidepresivos más eficaces para aumentar los estados de ánimo y los sentimientos de los pacientes. Puede tomarlo independientemente o consultar con su médico acerca de este consumo. Pero asegúrese de leer la guía proporcionada en la etiqueta.

Se puede tomar con o sin alimentos, una vez al día antes de dormir la noche. Algunos efectos secundarios a considerar son desmayos, dolor en los ojos, mareos severos, visión borrosa, etc.

Conoce la historia de la modelo que decidió ser feliz aumentado su peso, AQUÍ

  1. LYRICA

El daño a los nervios debido a la diabetes puede conducir a la pérdida del apetito. La gente con esta condición específica es por lo general cuidada por el médico y sugerida tomar Lyrica. Se adapta para tratar el dolor nervioso causado por la lesión de la médula espinal.

Consulte a su médico o farmacéutico para tomar este medicamento. Se toma generalmente 2 hasta 3 veces sobre base diaria. Los efectos secundarios que pueden ocurrir son mareos y somnolencia.

 

  1. BOREA TABLETAS

Borea se utiliza específicamente para personas con SIDA. Y para tratar la pérdida de apetito y peso insuficiente. Es el tratamiento eficaz de la anorexia que es frecuente para la pérdida de peso en pacientes con SIDA. La receta médica es obligatoria. Los posibles efectos secundarios son insomnio, exceso de gas, dolor de cabeza, mala debilidad.

  1. B12

La deficiencia de B12 puede ser una de las causas de la pérdida de apetito y de la insuficiencia ponderal. Para resolver esto, por lo general el paciente recibe la inyección de B12, de esta manera, se altera la mala absorción de B12. La ingesta de B12 se considera segura incluso en dosis grandes.

La inyección de B12 no es simplemente una solución de aumento de peso. Más bien, resuelve el problema de la deficiencia que permite al beneficiario ganar su peso naturalmente.

Pastillas para abrir el apetito en adultos

CB1 es la píldora más recomendada para abrir el apetito. Es natural y seguro, así como permanente. Pero tenga en cuenta que la pérdida de apetito puede ser desencadenada por varios factores. Usted puede consultar a su médico para que pueda sugerirle una medicación más apropiada.

Píldoras para abrir el apetito en niños

Además de CB1, también se sugiere a muchos padres que comprueben la condición de los niños. Algunos niños sufren de deficiencia de B12. Si ese es el caso, B12 resolverá el problema. Consulte con el médico o farmacéutico para identificar la raíz de los problemas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Cargando…

Dejar mi comentario