¿Por qué no puedo engordar? No importa lo que haga

Hola! como dice el título, no importa lo que haga o lo mucho que coma todavía estoy flaco y no puedo engordar. Casi toda la gente dice, que la razón es por que tienes un metabolismo muy alto.

Amigo si tienes un metabolismo muy rápido…. no hay nada malo en ti. veamos porque y como solucionarlo.

¿Cómo puedo engordar rápidamente?

Si estas cansado de ser flaco por mucho tiempo y deseas engordar. el verano se acerca y quiere saber cómo ganar esas 30 libras durante el verano, qué comer, cuánto comer y cuándo comer. Usted No quiero riesgos para la salud, quiere maneras para obtener peso rápidamente y mantenerlo durante buen tiempo.

Entonces veamos…

Aquí algunas recomendaciones para engordar rápidamente:

puedo engordar

  1. Desayuno al menos 4 a 5 panes (agrégalo con queso, mantequilla, mantequilla de maní, mangar etc etc), y un vaso de leche fresca, un jugo (de naranja, fresas, etc etc).
  2. Mas meriendas, como comer panes durante el día y antes de la cena, prepararse siempre otro desayuno similar al de la mañana esto hará que su estomago se acostumbre ademas vera que poco a poco usted ira comiendo mas y mas.
  3. Y comer mas antes de ir a dormir, si es posible un postre. Una galleta integral o nueces.

Si se dio cuenta no se coloco almuerzo, ya que al tomar un buen desayuno como acabo de mencionarlo y sin hacer mucho esfuerzo físico que le puede quitar energía y calorías, le obliga al cuerpo a procesarlo un poco lento por lo que aun mantienes parte del desayuno dentro de ti, evitando así que te de hambre a la hora del mediodía.

Esto ayudara a que a la hora de la merienda, usted pueda tener mas ganas de meterse algo a la boca y saborearlo y así comer mas y mas ayudándolo a subir unos kilos demás.

Espero que tome en cuenta las recomendaciones que dio, ya que son sencillas de aplicar y ayudan mucho a tu estado contextura.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

8 Respuestas a "¿Por qué no puedo engordar? No importa lo que haga"

  1. Hola quisiera qe me ayuden a engordar mis piernas son muy delgadas y me da vergüenza tener que usar faldas o shorts en verano casi ni salgo y en tiempo de colegio me da mucha vergüenza usar la falda y me incomoda tanto qe me da vergüenza pasearme por el salón la vdd esq eh hecho de todo comer comer no hacer nada comer comer ejercicio pero no resulta nada

    Reply
  2. Hola yo tengo 41 Años y estoy muy Flaca soy chaparrita pero siempre e tenido ese complejo de estar Flaca ya no quiero mas eso y como y como y nada lo que no me gusta es que mis piernas estan flacas y no me puedo poner algo corto pues creo que no me Miro bien ya e tratado de todo y nada por favor quiero engordar si quiera un poquito estoy arta que me digan que estoy Flaca y que tengo piernas de popotito u si yo se que si pero no me gusta asi que diganme que ago para suvir de peso gracias

    Reply
    1. Hola Angie, va a depender de tus comidas como fuente principal, haciendo que la probabilidad de que engordes sea exitosa, siempre y cuando tu estado de salud y animo esta en buenas condiciones, sin embargo esto no es del todo garantizado por diferentes motivos, una de ellas tu contextura geneticamente ya por defecto tienes un cierto peso, eso no quita no puedes engordar a esta edad podría ser mas fácil ya que el metabolismo de las personas de vuelve lenta, lo que podrías hacer en ayudarte con algunos suplementos como “ganadores de peso” (super mass gainer 6lb o 12 lb) son ideales para personas ectomorfas. También podrías optar por vitaminas del complejo B, posiblemente algo no esta funcionando bien en tu organismo. Esperemos haberte brindando una mejor idea, te invitamos a unirse a la fan page que estaremos regalando una guía que de seguro te ayudara, saludos!

      Reply
  3. Hola, me llamo guillermina y soy bastante flaca…creo…peso 36 k y mido 1,51… necesito engordar y no puedo por mas q coma y coma no puedo….q puedo hacer??

    Reply
    1. Hola guillermina, si eres menor de edad estarías en desarrollo y así podrías estar hasta un cierto tope. Si ya eres adulta pueden haber muchos factores y el cual debes encontrarlo: desde la mala alimentación hasta los gastos de energía por la actividad física que se realiza a diario, que es totalmente normal. Es decir tienes que descubrir ese porque no estas engordando, luego de eso solucionarlo y de ahí hacerte una dieta personalizada para que puedas ir haciendo pruebas de tus avances. Si no se sabe el problema que hace que no engordes, por mas que consumas seguramente volverás a estar en el mismo peso. Un consejo que te puedo dar es hacerte una revisión general de tu estado en un centro medico y así ver que con mas claridad que es lo que te esta afectado. Espero lo hagas y nos comentes, saludos

      Reply
  4. Hola, soy Maritza, quisiera engordar tengo 20 años y peso 100 librs, y como y como y no engordo con nada, quisiera subir un poco mas, q puedo hcer!? Grxs spero su respsta!

    Reply

Dejar mi comentario