Los 5 polvos de proteína con mayor efectividad para las mujeres

Si usted está buscando los mejores polvos de proteína para mujeres que le ayuden a alcanzar sus metas de cuerpo, entonces esta guía le puede ser de gran utilidad.

En el mundo del fitness, a veces las proteínas obtienen una mala fama por el hecho de ver mujeres musculosas, por lo tanto, algunas mujeres tienden a evitar estos suplementos por temor a tener un mismo físico.

Sin embargo, hoy en día las mujeres que buscan obtener un cuerpo bien tonificado y sexy se benefician agregando proteína en polvo en sus batidos o dieta.

¿Para que serían buenos los polvos de proteína?

Consumir polvos de proteína ayudaría a cualquiera de los siguientes mencionados:

– Construir glúteos más grandes, firmes y más tonificados.
– Tonificación de muslos.
– Obtener vitaminas esenciales y minerales que podrían no ser capaces de conseguir durante la dieta del día.
– Reparación muscular después de un entrenamiento intenso.

Sin importar cuáles sean tus objetivos de fitness, tener de apoyo de la proteína en polvo puede ayudar a mantener los niveles adecuados de proteína para el desarrollo del cuerpo.

¿Cómo escoger una buena proteína en polvo?

polvos de proteína

Hoy el mercado de suplementos está repleto de distintas marcas y tipos, son tantas opciones disponibles que podrían por terminar aplazando la compra.

Algunas de las preguntas que se haría a la hora de comprar son:

¿Debo conseguir una de suero de leche? ¿Caseína? ¿O soja? Bueno para ayudarte a decidir vamos a mirar algunos requisitos vitales e importantes antes de hacer la comprar de cualquier proteína en polvo.

Requisitos:

– Debe minimizar el uso de ingredientes artificiales.
– Bajo en azúcar.
– Debería tener mayor valor proteico (ideal sería de 25 a 30g por porción).
– Baja en carbohidratos y grasas.
– Debe tener varios sabores por ejemplo vainilla, chocolate etc.
– Debería ser fácil de mezclar y libre de grumos.
– Debe ser razonablemente asequible en precio.

¿Las proteínas polvos son peligrosas para la salud?

Es otra de las preguntas muy comunes. Y es bueno saberlo para asegurarse de que estás consumiendo lo correcto y no terminar enfermándose.

Pero para responder a esta pregunta, la respuesta es corta: “NO”. La proteína en polvo no es peligrosa. La razón es porque la proteína en polvo es básicamente proteína extraída de los alimentos y se presenta bajo otra forma.

Pero…

Si usted tiene un historial de reacciones alérgicas a ciertos ingredientes es mejor consultar con su médico antes de consumir cualquier suplemento.

Y en el caso que no sea alérgico, no se le ocurra embutirse con grandes cantidades de proteínas, todo tiene que tener un balance.

¿Batidos de proteínas ayudan a aumentar de peso?

Este ha sido un malentendido en la industria del fitness desde hace décadas. Pero permítanos aclarar.

No hay ninguna proteína en polvo que por arte de magia te pueda aumentar de peso. Muchas empresas mienten a los consumidores porque saben que la mayoría de la gente está buscando algunas soluciones de aumento de peso rápido.

Sin embargo, la proteína en polvo  SI puede ayudar a aumentar peso en combinación con una dieta adecuada, un régimen de ejercicio, constancia y dedicación.

LEER MÁS: 5 Batidos altos en calorías

¿La proteína en polvo me hará más voluminoso o grasa?

Esto es realmente una muy buena pregunta. Depende como la usas. La mejor solución es seguir la cantidad recomendada por porción.

Recuerde que el aumento de volumen lo vas a lograr con la combinación de los entrenamientos, tu ingesta y tu descanso. También tener en cuenta que la proteína en polvo ayuda al músculo en el proceso de reparación.

¿Cuál proteína en polvo elegir para las mujeres?

Generalmente, las mujeres también pueden usar la misma proteína en polvo que utiliza los hombres.

Pero es mejor ir con los que están orientados específicamente a las mujeres (porciones recomendadas para el cuerpo femenino). La última proteína en polvo para las mujeres es la que es baja en azúcar, baja en carbohidratos y le da la proteína adecuada.

Hay cientos de diferentes marcas de proteína en polvo, así que tratando de encontrar la mejor opción para usted puede ser una tarea muy estresante y larga.

Así que para ahorrarle una gran cantidad de tiempo hemos buscado una lista top de las 5 proteínas en polvo que las mujeres con confianza pueden incluir en su dieta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario