Mejores Proteínas para Aumentar Masa Muscular

El tema del aumento de peso con masa muscular a base de proteínas, puede ser uno de las formas o caminos para lograr el ansiado objetivo de subir de peso. Además de acelerar el proceso del crecimiento muscular, también lograras tener un mejor aspecto físico, mayor confianza, seguridad y sentirse bien con si misma(o), pero antes de todo siempre tener en cuenta que no debe excederse de los limites, porque podría ocasionar ciertos problemas tanto ahora como en un futuro, estos posibles problemas los comentaremos en todo el transcurso de este nota y que proteínas son buenas para aumentar masa muscular.

Como bien mencionamos usted puede aumentar de peso a base de masa muscular, ejemplo: los fisicoculturistas, atletas y entre otros deportistas ellos tratan todos los días de generar un musculo en todos su cuerpo. Si bien esta es una de las formas más recomendadas para tener el mejor estilo de vida y saludable, tal vez algunos no logren alcanzar ese objetivo de tener un cuerpo puro músculos. Porque a veces puede deberse muchos factores como el mismo estilo de vida que llevan actualmente y el tiempo a entrenar, el compromiso a seguir ciertos entrenamientos o rutinas y sobretodo llevar una alimentación adecuada.

Ahora que ya sabemos una forma de aumentar de peso, ejemplos y que este es una de la mejor forma de estar saludable. Veremos a continuación las mejores proteínas para aumentar masa muscular:

Proteínas para aumentar masa muscular
5 mejores proteinas naturales para aumentar masa muscular

#1 El huevo

Así es, este es el alimento #1 que le ayudara a aportar proteínas a su cuerpo, como bien sabemos el huevo ha sido catalogado desde años atrás como uno de los mejores alimentos tanto para la nutrición como para la creación de masa muscular.

¿Qué tipo de huevo, cuantos y que parte del huevo comer?

Lo recomendable seria el huevo duro o cocido y el consumo sería de 1 o 4 al día, cuya parte a comer sería la clara. Algunos dirán y la yema? también se puede comer 1 o 3 a la semana, todos sabemos lo rico que es la yema, sin embargo esta contiene algo de colesterol que podría hacerte daño no ahora ni más adelante posiblemente el mismo día o en un futuro. Como por ejemplo gases,  dolores de estómago o enfermedad del corazón etc.

Si sufres de colesterol alta, evita comer la yema de huevo.

#2. Las nueces

Una de las frutas secas más deliciosas y nutritivas. Te ayudara a generar masa muscular y fortalecer la memoria.

¿Cuantos nueces comer al día?

En realidad no hay un valor exacto a comer diario, usted puede comer desde 4 a 9 nueces al día, todo dependerá de cuanto quieres aumentar de peso y de cómo reaccione tu cuerpo a la saciedad o hostigacion, ya que como mencionamos todo debe ser a balance nada de exceso. Además se aconseja a los padres tener presente estos tipos frutas secas para colocar en su lonchera de sus hijos.

#3 Garbanzos

Una de las razones por la que los garbanzos son consumibles aparte del sabor duro y amargo para algunos, es que este alimento ayuda a la construcción del tejido muscular. Ayudante así a que los músculos rotos se recuperen de a poco por ejemplo después de cada entrenamiento.

Lógicamente seguro usted, tome a este alimento como parte de su dieta diaria y no después de los entrenamientos ya que le puede parecerle pesado. Entonces otra forma seria ayudante con un batido de proteínas y a eso agregarle un poco de carbohidratos de manera que puedas tener un óptimo beneficio al momento de la reconstrucción muscular. Recordemos que los carbohidratos vendrían ser como la energía para poder hacer funcionar mejor el cuerpo y llevar todos los nutrientes a sus lugares correspondientes. Además de ser utilizadas mayormente antes del entrenamiento.

#4 Las espinacas

Si de reconstrucción de tejido muscular se trata no podría faltar las famosas espinacas, creo que todo el mundo ya lo conoce desde que salió el dibujo animado: “Popeye el marino” quien no ha visto más de una vez ese dibujo,  cada vez que Popeye se comía una lata de espinaca sus músculos aumentaban en un abrir y cerrar de ojos y lo hacía muy fuerte, pues esto es lo que hace las espinacas.

Ah habido estudios donde mencionan que dentro de las espinacas se encuentra un compuesto como llamado esteroides naturales, el cual favorece al desarrollo del tejido muscular y repararse solamente, además de generarle mayor fuerza. Estos estudios fueron realizados en “Universidad de Rutgers”.

#5 Lentejas

Este alimento podría ser considerado como el #1 no solo por los muchos beneficios que contiene (vitaminas A, B2, B3, C, fosforo, potasio, calcio, proteínas, calorías…..) si no porque es uno de los alimentos más consumidos en a nivel mundial. Quien no ha consumido este delicioso alimento, es más hay creencias que las lentejas preparados los días lunes es sinónimo de riqueza. Pero más a ya de esa creencia o tradición, las lentejas te ayudan a aumentar masa muscular y más si le agregas queso, arroz, papa, tomate etc.

Tan solo en una taza de lentejas cocidas usted obtendrá: 230 calorías ideales para el aumento de peso, 18 gramos de proteínas lo que usted busca y 16 gramos de fibra para una fácil digestión.

Estos fueron solo 5 alimentos de proteínas naturales para aumentar masa muscular que posiblemente ya los conocías, pero que no está de más recordarlo además de otros que posiblemente ya los conozcas y que también son muy buenos como:

  • El atún.
  • Salmón.
  • Pechuga de pollo.
  • El queso cottage.
  • Carnes rojas magra.
  • Pollo asado.
  • Avena.

Seguramente te habrás imaginado o preguntado y donde estas frascos de suplementos, las botellas con pastillas etc. Sin bien como su nombre lo dice son solo suplementos, estos son solo de apoyo más no de alimentos que usted verdaderamente debe comer. Muchos deportistas y actores famosos como “Arnold Schwarzenegger”, siempre recomiendan consumir solo sus comidas nutritivas y básicas. Puede que la razón sea que no seamos dependientes de otros agentes externos “” como los (suplementos).

¿Qué opinas de estos alimentos, me imagino ya los conoces? ¿conoces algún otro no conocido que genere proteínas?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario