Puntos importantes – saber qué comer después del gym

Si usted es un principiante o avanzado en el entrenamiento, puede que se esté preguntando qué comer después de salir del gimnasio. No es una sorpresa que conozcamos muchos tipos de alimentos para comer. Sin embargo, encontrar los mejores post-entrenamiento de alimentos es una cosa diferente.

Si usted es como muchas personas, es posible que desee recompensarse por un buen entrenamiento con su favorito pollo frito? Bueno, usted necesita pensarlo dos veces antes de profundizar en eso. Lo que come después de hacer el régimen de entrenamiento debe ser el más sano y más nutritivo que lo que come durante el día.

La cosa es que usted necesita de alimentos correctos para recuperar sus músculos y para hacerlos crecer.

VER MÁS: los mejores alimentos post entrenamiento

Cada ejercicio debe jugar por estas reglas para obtener resultados máximos en su entrenamiento. Esto es lo que necesita tomar en cuenta:

PARA CARDIO

Después de ir al gimnasio, es importante obtener suficiente líquido. En la mayoría de los casos, los entrenadores (tú) perderán alrededor de cuatro tazas de líquido por hora de ejercicio. Es por eso que necesita beber alrededor de 20 onzas o 2 tazas de agua pura, después de entrenar para reponer los líquidos perdidos.

También te puede interesar: la importancia del agua para el aumento de peso

PARA FUERZA – PESAS

Si ha hecho rigurosos ejercicios de régimen, es prudente ponerse a pesar y contar cuántas onzas ha perdido. Beba una onza de agua por cada onza de peso que ha perdido después de entrenar. Esto no sólo le ayuda a recuperar los líquidos dentro de su cuerpo, sino también a rejuvenecer su cuerpo.

Después de obtener suficientes líquidos, entonces puede pensar en las comidas o bocadillos que está a punto de tomar. Para que sea más fácil, evite los alimentos chatarra o alimentos grasos. Sólo porque ha estado entrenando duro, no significa que se le permite recompensarse con alimentos de ganancia grasa.

Es innegable que el entrenamiento te hace tener mucha hambre y es más fácil decidir qué comer después del gimnasio. Pero usted necesita saber que no todos los alimentos son grandes para su cuerpo. Comer demasiados errores sólo hará que sus esfuerzos generales se desperdicien.

Entonces, ¿que debería comer después de ir al gym?

Lo primero es lo primero, necesitas calorías. Los entrenadores personales y los expertos en salud sugieren que puede tomar hasta el 50% de lo que ha quemado durante los ejercicios. Por ejemplo, usted ha quemado 300 calorías, a continuación, tratar de comer 150 calorías después del ejercicio.

Usted debe incluir suficientes carbohidratos en sus comidas para su recuperación de combustible muscular. Mientras que los carbohidratos son importantes, usted no debe descuidar la ingesta de proteínas. Esta proteína es importante para reparar los tejidos musculares que se dañan después de trabajar.

Podría utilizar la relación entre los carbohidratos y las proteínas,  como 3 a 1. Por ejemplo: 105 gramos de carbohidratos y 35 gramos de proteína.

La mezcla de los macronutrientes (carbohidratos y proteínas) mejorará el almacenamiento de glucógeno y la reconstrucción muscular.

El siguiente es la grasa. Aunque no tiene un papel importante después de trabajar, es posible que lo necesite para el resto del día.

LEER MÁS: Como Hacer una Dieta Flexible para Engordar

Finalmente, la clave aquí es comer en el momento adecuado. En este caso, 30 a 45 minutos después de entrenar es el momento ideal para comenzar a llenar al cuerpo de combustible.

La ingesta del post entrenamiento dependerá de lo que está tratando lograr, ganar peso o masa muscular. Conozca su cuerpo y descubra como responde ante los entrenamientos, esto ayudara a saber que elegir para comer, mejorando al máximo su rendimiento físico y muscular.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Cargando…

Dejar mi comentario