¿Quieres Ganar Peso rapido? Pruebe estos 5 sencillos consejos

Es un fenómeno común escuchar que la gente habla acerca de como perder peso y hacer resoluciones de año nuevo especial para eliminar esa capa extra de grasa de la cintura, pero ¿qué pasa con aquellos que quieren ganar peso rapido y añadir unos kilos de más para conseguir ese look perfecto? Déjame decirte, si quieres aprender el arte de ganar peso, no sólo tienes que comer, comer y comer, sino comer el alimento adecuado y lo suficiente de ellos.

Sigue leyendo para saber los mejores consejos y ganar peso rapido pruebe estos consejos:

Consejo 1: Aumentar la ingesta de calorías

Sí, has oído bien. Tienes que comer más de la ingesta habitual de calorías, ya que es la forma más sencilla de ganar esos kilos de más. Comer una gran cantidad de alimentos ricos en proteínas, como frijoles, legumbres etcétera. Y a continuación, agregue los productos lácteos como los huevos, el pescado y la carne a su plato. También puede adicionarles de alimentos con almidón como la papa, ya que ayudan en el aumento de peso temprano.

Pero, recuerde añadir solamente las calorías que se requieren y no demasiado que se convierte en grasa. Otro consejo importante es tratar de seguir una rutina a la hora de consumir comidas y verá la diferencia.

Consejo 2: Refrigerios entre comidas

ganar peso rapido

Debe tenerse en cuenta que especialmente para una persona que quiere subir de peso nunca debe omitir comidas. Trate de comer cada 2-3 horas. Esto asegurará que se mantenga un nivel constante y el cuerpo obtenga los suplementos necesarios sin interrupción. . Usted puede dividir su comida es decir 3 comidas principales con 3 entre comidas pequeñas. También Uno puede añadir un puñado de frutos secos, barritas energéticas, granola y chikki.

Consejo 3: Decir no a la comida chatarra

Son muy tentadoras y para chuparse los dedos, pero comer chatarra no es la respuesta a su consulta del aumento de peso ya que contienen gran cantidad de calorías, grasas malas y de curso muy poca nutrición. Por lo tanto una hamburguesa o una pizza son un NO estricto; comer demasiada comida rápida ayuda a ganar peso rapido a través de la grasa, pero no a través de masa muscular saludable. También, como un consejo saludable evitar comer el consumo de alimentos procesados.

Consejo 4: Consumir una dieta balanceada

En su búsqueda para ganar peso rapido, uno debe recordar que comer una dieta equilibrada debe incluir una variedad de nutrientes como proteínas, almidón, vitaminas, minerales etc. Para que el cuerpo no esté acostumbrado a comer sólo ciertos alimentos. También, mientras que elige una comida balanceada, uno debe evitar comer alimentos que contengan grasas malas como carne roja, margarina etc.  Ya que son perjudiciales para la salud de su corazón y sólo nos dejará más preocupado.

Consejo 5: Manténgase hidratado

Beba mucha agua, leche, zumos naturales y bebidas energéticas para asegurarse de que este correctamente hidratado. Como consejo saludable beber al menos 8 a 10 vasos de agua cada día. Sin embargo, recuerde que no debe beber agua antes de la comida y entre la comida, ya que puede disminuir su ingesta de calorías.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario