Como Reafirmar tus Gluteos Rápido y Fácil

En otra ocasión se habló de los métodos efectivos el cual hacían aumentar tus glúteos, ahora el tema es el de reafirmar tus gluteos ¿a quién no le gustaría un firme y tonificado derrier?, por supuesto que la más interesadas van hacer las mujeres, sea este el caso o no; La información que se presentara a continuación es para principiantes, pero cualquier persona hombres o mujeres, puede beneficiarse de la realización de estos ejercicios.

En realidad no es tan difícil de reforzar esta área que son los glúteossi usted está constantemente organizada a realizar estos movimientos fáciles de  hacer, vera resultados en poco tiempo.

En primer lugar vamos hablar un poco acerca de la relación que ahí entre los músculos centrados en los glúteos que en realidad se llaman: músculos de los glúteos y de los cuales hay tres de ellos. El glúteo medio, glúteo menor y apuesto el glúteo mayor.

Este último es uno de los músculos más fuertes en el cuerpo humano. La función principal de este músculo “glúteo mayor” es mover el muslo hacia atrás.

Los otros dos músculos están ahí para embellecer las piernas. Ahora que tenemos todo en claro vamos a los ejercicios.

Ejercicios para reafirmar tus gluteos

El primer ejercicio que se dará a continuación, es el de los movimientos del tipo principiante que son fáciles de hacer y eficaz para reafirmar los glúteos. Y lo mejor de todo es que no se va a requerir de algún tipo de máquina, salvo una banca o mesa chica.

1. Acostado boca abajo

Creo que con una imagen es más que suficiente de cómo se realizara el ejercicio. Veamos la siguiente imagen: Echarse boca abajo con las piernas hacia afuera.

reafirmar tus gluteos

Como vera los muslos están situados al filo del banco. Debe mantener su cuerpo horizontal al suelo, como se ve en la figura.

Primeros pasos serian:

Levantar la pierna izquierda hacia arriba, luego bájelo despacio. Después comience con la pierna derecha y realice lo mismo, levante hacia arriba y bájelo lentamente.

Como consejo, las piernas siempre al momento de ser levantarlas deben estar rectas, no tienen que estar flácidas. De manera que mientras más rectas estén las piernas más presión ejercerán sobre los glúteos.

Con respecto a la cantidad a realizar, uno mismo puede realizar 10, 20, 30 hasta donde su cuerpo pueda dar.

Ok, este ejerció fue muy fácil de hacer.

Este ejercicio trabajará los glúteos, los isquiotibiales y la espalda baja ligeramente.

2. Levantamiento de glúteos

Este también es otro de los tipos de ejercicio muy fáciles de realizar, veamos cómo se hace el ejercicio:

Debe tener los pies bien apoyados al suelo, la rodilla debe estar encima de los pies, cada brazo echado hacia los costados. Luego de esto comenzara a levanta las caderas en el aire, sin levantar las manos o los pies, solo la cadera. Los hombros se mantendrán en el suelo.

Ver figura:

Levantamiento de glúteos

Luego baje lentamente y repetir unas 12 a 15 veces o la cantidad que usted desee.

Lo que hace este ejercicio es ir exprimiendo los glúteos mientras levanta su cuerpo.

Además este ejercicio trabaja los glúteos, los isquiotibiales y algunos otros músculos estabilizadores.

3. Ejercitando los glúteos con la pelota

Por último, este ejercicio que incluye una pelota de plástico muy utilizado en el GYM.

Básicamente consiste en estar boca arriba, con el cuerpo de largo y los pies encima de la pelota. Su cintura estará un poco levantada, debido a que tiene los pies puestos encima de la pelota. Los brazos estarán ubicados en el suelo con un poco de distanciamiento del cuerpo.

Lo que a continuación tendrá que hacer es atraer con los pies la pelota hacia los glúteos. Al hacer este movimiento las caderas se estarán levantando. Luego bajar lentamente hasta llegar a la posición original.

Ejercitando los glúteos con la pelota

Lo que se lograra, es que usted sentía que los músculos isquiotibiales estén en acción.

Los glúteos estarán trabajando mejor cuanto más alto como este su cintura del suelo.

Como siempre, usted es libre de darle la cantidad, pero como consejo hacer tres veces a la semana, siempre y cuando se deja un día entre cada ejercicio. Debido a que los músculos tienen que descansar para formarse.

Suerte!!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

7 Respuestas a "Como Reafirmar tus Gluteos Rápido y Fácil"

  1. yo como muchos alimentos q contraen proteínas pero no engordo tomo complejo B y nada que otro medicamento podría tomar que me recomiendan peso 121 lbs mido 169 tengo 24 años gracias

    Reply
    1. Hola, haces mal no solo debes consumir proteínas, la dieta debe ser balanceada (proteínas, grasa y carbohidratos) si solo comes proteína aparte de que te llenas muy rápido evitando ingresar más comidas, puedes malograr tus riñones e hígados o sufrir problemas cardiovascualares. “Demasiado de algo no es bueno, sobre todo en el cuerpo”

      ¿Que otros alimentos?

      Que contengan altas calorías, claro sin dejar de lado las proteínas y grasas.

      Saludos

      Reply
  2. hola soy karina la verda quisiera engordar un poquito mas la verda n me gusta como estoy tengo 19 año y peso 1.10 y mido 1.60 la verda quisiera poder engordr un poquito como puedo aser

    Reply
  3. peso 125 libras tengo 33 años y mido 170 y quisiera aumentar de peso, pues no me gusta ser tan delgada, pues toda la ropa me quedan grande,

    Reply
    1. Hola Karmas Hivi, lo ideal seria ahora mejorar ese problema con tratamientos o antibióticos que el medio especialista te podría recomendar. Evita comidas picantes, estrés. Luego de eso se podría comenzar subir unos kilos, suerte saludos!

      Reply

Dejar mi comentario