¿Realmente existen las frutas que engordan?

Realmente existen estas frutas que engordan y ayudan a obtener un poco de grasa, pero si se piensa en la comida chatarra alta en calorías, pizza y pastel son más propensos a venir a la mente de manzanas frescas y naranjas. La fruta fresca ofrece relativamente pocas calorías por porción y es más probable que le proporcionará beneficios nutricionales que faciliten el aumento de peso, pero comer fruta en productos horneados y otros platos indulgentes puede agregar más kilos de alimentos saludables.

Información nutricional

Algunas frutas tienen valores más altos en calorías que otros, pero la mayoría buenas meriendas y adiciones de comida debido a su contenido en fibra y grasa muy bajo y los recuentos de calorías. Estas propiedades les dan valores bajos de densidad de energía. Según la Base de Datos Nacional de Nutrientes de la USDA, una banana mediana tiene alrededor de 105 calorías, 0.4 gramos de gramos de grasa y 3 de la fibra, una manzana mediana tiene 95 calorías, 0.3 gramos de grasa y 4.4 gramos de fibra, 1 taza de fresas rebanadas tiene 53 calorías, 0.5 gramos de grasa y 3.3 gramos de fibra, y 1 taza de sandía en cubos piezas tiene 46 calorías, 0,25 gramos de grasa y 0.6 gramos de fibra.

Factores de las frutas que engordan:

Si está o no pensando en engordar con la fruta de su dieta está relacionado con una variedad de factores. El principal de ellos es el recuento total de calorías. Si usted come más calorías de las que quema en una base regular, usted aumentará de peso con el tiempo, independientemente de la cantidad de fruta que come. Alternativamente, si usted quema más calorías de las que consumes, perderás peso.

las frutas que engordan

Las Frutas que engordan: Pros y contras

Comer un plátano y una manzana todos los días puede brindar de nuevo alrededor de 200 calorías y los beneficios nutricionales de estos alimentos son muy importantes. El Departamento de Agricultura de los Estados ChooseMyPlate.gov dice: que comer más frutas, puede ayudar a prevenir problemas de salud crónicos como:

  • La diabetes,
  • El cáncer,
  • Ataques al corazón,
  • Colesterol alto,
  • Derrame cerebral,
  • Presión arterial alta,
  • Pérdida de hueso y piedras en el riñón.

Consideraciones

A pesar de que la fruta tiene propiedades nutricionales saludables, no es libre de calorías, especialmente cuando usted come un montón de él. “La fruta tiene casi tres veces las calorías por porción como verduras sin almidón, por lo que es más fácil de OBTENER calorías comiendo demasiadas frutas, que pueden interferir con la pérdida de peso”, afirma la Dra.

Melina Jampolis, el médico especialista en nutrición para CNN.com dice: Para mantener su peso bajo control y seguir disfrutando de una dieta sana y equilibrada que satisfaga sus necesidades nutricionales, intente comer 2 tazas de fruta al día, junto con porciones de granos enteros, proteínas magras, productos lácteos bajos en grasa o sin grasa y vegetales. Así usted por mas que coma frutas que engordan usted mantendrá su peso bajo control.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de5)
Loading...

Dejar mi comentario