Remedios para engordar rápido, engorde desde casa

Si eres de las personas que anda buscando un kilo de peso para tu cuerpo, entonces debes de seguir alimentándote ya que 70% de lo que comes es lo que se reflejara en tu exterior. Para ganar peso se requiere de mucha dedicación durante el periodo de volumen.

Los remedios caseros naturales pueden ayudarle a ganar peso y dejar lejos de aquel cuerpo flaco o con problemas de peso. La causa más común por peso bajo es por deficiencia de calorías, tal vez saltar comidas, estrés emocional, falta de sueño o ayuno.

O también problemas como la diabetes, sistema digestivo débil, excesiva actividad física, factores genéticos, fatiga, desequilibrio hormonal y otros síntomas de pérdida de peso.

A continuación vamos a compartir algunos remedios para engordar rápido

Estos remedios no sólo le ayudarán en el aumento de peso, también hacer nuestro sistema de digestión y el metabolismo fuerte, aumentar nuestra inmunidad y mantenernos en forma y fuerte.

Remedio #1

Alimentos a utilizar:

– Leche entera.
– Miel orgánica o azúcar.
– Plátano o Mango.

 Ahora lo que tienes que hacer para el aumento de peso es:

– Añadir 1 vaso de leche entera tibia en una licuadora.
– Echar 2 cucharaditas de miel.
– Pelar el mango y echar  en trozos o el plátano en pedazos.
– Batir bien.

Ahora servir y disfrutar. Utilizar este remedio dos veces o tres un día durante un mes.

VER MÁS: Pruebe estos batidos altos en calorías

Remedio #2

remedios para engordar rápido Las papas son la comida favorita de todo el mundo. Nos encanta que fritas, al horno o incluso hervida. Es delicioso y encantador. Las papas son abundantes en carbohidratos que son útiles para toda persona que quiere ganar peso.

Intente al menos comer una papa entera todos los días. Si desea consumir patatas de una manera saludable, opte por aceite de oliva para freír patatas.

Engordar rápido y de forma saludable no es una ciencia inmediata. Lo único que necesita es seguir una dieta adecuada y la ingesta de alimentos adecuados de primera necesidad. El uso de estos remedios no solo le ayudara a ganar peso rápido sino también naturalmente.

Si usted desea subir de peso en una semana, no tengas miedo de prepararlo anímate estos remedios naturales son completamente seguras.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 4,00 de5)
Loading...

5 Respuestas a "Remedios para engordar rápido, engorde desde casa"

  1. Hola me llamó michell tengo 13 años peso 35 quisiera subir un poco de peso porque cuando boy a comprar ropa casi no me gusta porque siento que soy demasiada flaca y no me luce la ropa hasta mi mamá y mi hermana me dicen que a mi no me luce la ropa

    Reply
  2. Hola tengo 28 años peso 52 kilo, vivo aflijida por que la gente dice muchas cosas que me hacen sentir mal. Ayúdeme. Subir de peso por favor, que hago 😥

    Reply
  3. Hola tengo 24 años y peso 45 kilos despues q di a luz a mi bebe ya tengo 7 meses de haber dado a luz y no consigo engordar para nada perdi por completo mi cuerpo hasta mis pechos necesito saber si estos remedios caseros y las plantas me ayudaran a aumentar de peso xq no estoy acostumbrada hacer flaca ayudenme x favor gracias

    Reply

Dejar mi comentario