Crea tu rutina de entrenamiento para ganar masa muscular

Muchas personas se preguntan si pueden realizar una rutina de entrenamiento para ganar masa muscular, la verdad es que si es posible y a continuación queremos hablarte un poco acerca de una rutina ideal para usuarios intermedios. Para que este tipo de rutinas tengan éxito, generalmente se deben de realizar durante varias semanas, pero no te preocupes que siempre vas a tener días de descanso.

Este tipo de rutina de entrenamiento para ganar masa muscular son bastante ideales sin importar si estamos hablando de hombres o de mujeres, en el caso de las mujeres deben de tratar de quitarse esa preocupación de que el cuerpo les va a crecer como si fueran Hulk, la verdad es que los músculos de las mujeres no necesariamente crecen con el levantamiento de pesas, sino que terminan tonificándose todavía más.

La técnica de movimiento se debe de mantener de la forma correcta, pero los pesos que levantes deben de ser muy pesados, si el movimiento que ejecutes lo haces mal la verdad no vale la pena levantar demasiado peso, es mejor hacer solamente la mitad del peso pero con una técnica muy buena.

Acerca de la rutina de entrenamiento para ganar masa muscular, déjame explicarte un poco como debes de comenzarla:

Primeras semanas 1 a 2

Antes de empezar tus primeras semanas, recordar que un pilar importante para la ganancia de masa muscular es el “desayuno“, así que te invito a conocer mas acerca de la importancia del desayuno. Tenido en cuenta esto, empezamos: se recomienda que realices esta rutina los días lunes y también los jueves, céntrate en trabajar sobre todas las cosas el pecho, tríceps y también realiza abdominales, debes de realizar trabajo de hombros y trapecios.

También debes de realizar otra rutina específicamente para los días martes y viernes, debes de trabajar mucho los cuádriceps y los muslos, trabaja también los bíceps y gemelos, los femorales y sobre todo es muy importante trabajar la espalda. Así poco a poco debes de ir formando tu rutina de entrenamiento para ganar masa muscular.

rutina de entrenamiento para ganar masa muscular

Debes de saber que obviamente esta nota es para hablar sobre la rutina de entrenamiento y ejercicios, pero es muy importante también saber que la alimentación es algo considerado extremadamente fundamental si deseas tener un aumento de masa muscular, debes de consumir la cantidad ideal de proteínas necesarias para poder tener un buen aumento de masa muscular lo cual se complementara con los ejercicios y sobre todo con el descanso ideal, solamente de esta forma podrás lograr las metas que tu deseas con respecto a la masa muscular que deseas aumentar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario