Rutina de pesas para ganar masa muscular

Si está buscando desde hace mucho tiempo la posibilidad de establecerse a sí mismo una rutina de pesas para ganar masa muscular, entonces este artículo le va a llamar mucho la atención. Déjeme decirle que la mejor estrategia que se puede poner es la de las repeticiones lentas, la verdad es que es bastante fundamental cuando se está hablando de conseguir un aumento de la masa corporal, cada serie de pesas puede tener también la posibilidad de realizar una técnica diferente.

Si en algún momento tienes la oportunidad de ir a gym e inscribirte, ahí te pueden explicar todos los detalles necesarios para poder realizar una buena rutina de pesas para ganar masa muscular. Pero lo que si casi nunca se habla es específicamente acerca de la velocidad en la cual debe de realizarse cada una de las repeticiones de pesas. Cada ejercicio tiene su duración por separado si estamos buscando tener la oportunidad de avanzar en hipertrofia, esto también se traduce como la ganancia de masa muscular.

Si lo que estamos buscando es la mejor rutina de pesas para ganar masa muscular, déjame decirte estos consejos:

Debes de tener rutinas las cuales se deben de elaborar cuidadosamente y además tienen que ser muy lentas. Solamente utilizando este método podremos conseguir que se rompan las fibras de una manera más fácil, todo esto se deberá gracias a la tensión que genera los ejercicios y su contracción.

Hay dos fases que se deben de tener muy en cuenta y cada una de ellas tiene su propio tiempo por aparte, si estamos hablando de la fase concéntrica esta debe de tener una duración de 3 segundos, esta es la fase en la que el musculo tiene la oportunidad de contraerse, luego debes de utilizar nuevamente 3 segundos para la fase excéntrica o la fase en la que te dedicas a alargar el musculo. Por supuesto que al seguir este tipo de rutina de pesas para ganar masa muscular, todas las cosas tienden a volverse mucho más sencillas y por supuesto se podrá alcanzar los objetivos más rápidamente.

rutina de pesas para ganar masa muscular

Mayormente las personas que nunca se han acostumbrado a tener la oportunidad de realizar repeticiones de pesas en una forma que sea muy lenta, son las que no han tenido la oportunidad de alcanzar sus objetivos y se debe a que han cometido un grave error al no hacerlo de esta forma, pues es la más indicada para poder ganar masa muscular.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario