El ganador de peso rápido “Super Mass Gainer” – ¿Cómo funciona?

Si usted está intentando poner o construir músculo en su cuerpo, hay algunos métodos que usted puede intentar. Un método probado y comprobado es levantar pesas, comer el alimento correcto y seguir con los suplementos adecuados. Los suplementos de ganancia masiva como el nombre sugieren, le ayuda a agregar masa corporal que se convierte en músculo cuando se levanta pesas. Hay algunas ventajas de usar esto y algunos posibles inconvenientes también.

Uno de los más renombrados suplementos de ganancia en masa en el mercado es el ganador super mass gainer.

¿Qué es el Super Mass Gainer?

super mass gainerEs un ganador de peso fabricado por DN – Dymatize Nutrition. El suplemento promueve la proteína como su base con calorías adicionales de carbohidratos y grasas buenas.

El super mass gainer es diseñado a propósito para ayudarle a tomar más calorías para ganar peso y masa muscular rápidamente.

El suplemento alto en calorías contiene una gran cantidad de carbohidratos, proteínas, vitaminas y otros ingredientes cruciales que pueden apoyar sus metas de construcción muscular.

¿Cómo funciona Super Mass Gainer en su cuerpo?

El super ganador de masa funciona de maravilla mediante el suministro a su cuerpo con un montón de calorías que pueden ser quemados por el cuerpo cuando se está trabajando o entrenando. Por lo que no hace falta decir que las calorías será el combustible para ganar su masa muscular. Con ese objetivo, los usuarios del super mass gainer ganarán peso de manera más eficiente y eficaz. Por no mencionar que también verá el resultado más rápido que antes.

Subrayamos que contiene los aminoácidos de cadena ramificada (los BCAA), que es muy importante para el papel de bloques de construcción. Los BCAA también procesan la proteína y dar a su cuerpo más energía y resistencia para los entrenamientos de rutina. La creatina incluida en el suplemento es la clave para su resistencia y fuerza en actividades tan rigurosas. Además, también tiene vitaminas y minerales necesarios para rejuvenecer su cuerpo después de un entrenamiento duro.

¿Super mass gainer es bueno?

Por lo que vemos actualmente, muchos han tenido éxito con la ayuda de este suplemento de aumento de peso. Como promete el fabricante, ofrece los resultados muy rápidamente. El suplemento está disponible en cuatro sabores diferentes para los usuarios a elegir.

VEA TAMBIÉN: Batidos altos en calorías

Usted tendrá un sabor literalmente bueno para usted. Sin mencionar que los ingredientes del suplemento son todos aprobados por la FDA. Con el respaldo de la FDA, esto no dañará su salud siempre y cuando se tome en base a las sugerencias. Puesto que suministra calorías para alimentar su cuerpo, construirá el músculo de manera eficaz sin sacrificar las calorías de su cuerpo.

A continuación, puede hacer lo que tiene que hacer mientras que el suplemento se encarga del resto para usted.

Super masa ganador ingredientes

  • Maltodextrina
  • Monohidrato de creatina
  • Mezcla de enzimas digestivas avanzadas Zytrix que contiene:

               – Proteasa;
               – Lipasa; y
               – Lactasa

  • Mezcla de suero de leche Super Mass, que contiene:

               – Concentrado de proteína de leche;
               – Aislado de proteína de suero; y
               – Proteína de suero hidrolizado.

  • Super Mass Pro Matrix, que contiene:

               – Proteína Aislada de Leche;
               – Caseína micelar; y
               – Proteína de Albúmina de Huevo.

  • Crema de girasol, que contiene:

               – Aceite de girasol;
               – Maltodextrina;
               – Caseinato de sodio;
               – Mono y diglicéridos;
               – Tocoferoles Naturales; y
               – Fosfato tricálcico.

  • Piezas de galletas
  • Sabor Natural y Artificial
  • Fructosa
  • Mezcla de vitaminas y minerales, que contiene:

              – Palmitato de Vitamina A;
              – Colecalciferol (vitamina D3);
              – Fosfato de calcio;
              – Ascorbato de sodio;
              – Acetato de tocoferol D-alfa;
              – Niacinamida;
              – D-pantotenato de calcio;
              – Óxido de zinc;
              – Clorhidrato de piridoxina;
              – Clorhidrato de tiamina;
              – Ácido fólico;
              – Biotina;
              – Riboflavina;
              – Yoduro de potasio;
              – Cianocobalamina;
              – Cloruro de cromo;
              – Cloruro; y
              – Selenito de sodio.

  • Cloruro de potasio
  • Cellulose Gum (Goma de celulosa)
  • Xanthan Gum (Goma de xantano)
  • Carragenano
  • Sucralosa
  • Accesulfamo K

Efectos secundarios

El Super Mass Gainer tiene la mezcla de enzimas que combina lactasa, lipasa y proteasa. Éstos ayudarán a su cuerpo a procesar la grasa, la proteína, y la lactosa. El consumo de Super Mass Gainer por los usuarios de intolerancia a la lactosa podría no ser apropiado ya que puede desencadenar la alergia. Sin embargo, algunos usuarios de intolerancia a la lactosa afirmaron que no tuvieron ningún problema en tomar el suplemento junto con su plan de dieta.

Algunas personas todavía pueden experimentar algunos efectos secundarios gastrointestinales, como malestar estomacal. Pero no está ocurriendo significativamente si los usuarios toman las píldoras basadas en las regulaciones.

Así que asegúrese de leer las instrucciones antes de tomar los suplementos. Algunos usuarios también sugieren tomar dosificación más pequeña como un comienzo para ver qué tan bien va el trabajo del suplemento, y lo bien que los destinatarios toleran los suplementos.

Super mass gainer resultados

P.J., un probador respectivo había intentado este suplemento antes de que escribiéramos esta revisión. P.J. empieza con 125 libras (56kg), que era tan bajo peso para él, teniendo en cuenta su altura es de 1.57m. Él investigó el Internet y encontrando muchas sugerencias para intentar ganar peso, entre ellas el Super Mass Gainer. Él dio la bienvenida a este suplemento, optimista el mostró sus nuevos logros.

El suplemento le ayudó a ganar peso de 125 a 150 libras. No solo eso. También se sentía con más energía y poco de musculo. Afortunadamente, no experimentó algunos efectos secundarios gastrointestinales mencionados anteriormente. Tampoco es un usuario intolerante a la lactosa.

Aquí otra revisión que podría considerar antes de comprar este suplemento:

¿Cómo tomar super mass gainer?

Lea la etiqueta del Super ganador de masa para obtener la mejor recomendación. Básicamente, tendrá que añadir 2 scoops de DN Super Mass Gainer a 24 oz de agua fría o leche fría. Luego mezclar bien. Para casos más severos (bajo peso), puede tomar hasta tres veces por servicio de Dymatize Super Mass Gainer diariamente, con la misma porción de scoops.

Si lo toma tres veces al día, considere tomar una por la mañana, la siguiente por la tarde y la última antes de acostarse. Sin embargo, el número de scoops se basará en las calorías exactas que usted necesita diariamente. La gente con mucha ingesta de calorías puede tomar 1 scoop entre las comidas. Pero si necesita más calorías, puede tomar 2 scoops o 3 scoops entre las comidas.

Alternativa a Super Mass Gainer

BSN True Mass es un buen reemplazo del Super Mass Gainer. Se compone de alto contenido de calorías y alto suplemento de proteínas. La diferencia es que generalmente se usa para ayudar a los atletas a ganar peso.

Si tienes objetivos más serios en culturismo y otros deportes exigentes como el fútbol, ​​ganar músculo magro con masa verdadera este es el apropiado. Muchos han utilizado True Mass para un rendimiento óptimo. Pero de nuevo, el resultado será determinado por su plan de dieta y programas de ejercicio. Al igual que lo que haces con el Super Mass Gainer, debes consultar a un médico antes de usar estos suplementos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Cargando…

Dejar mi comentario