Suplemento proteico ideal para incrementar masa muscular

Algunos consideran que los suplementos para músculos no son necesarios, que con una dieta es suficiente,  la realidad es que así debería ser y lo es, pero no todos cuentan con suficiente dinero y tiempo, como para tener o preparar una buena dieta para ganar masa muscular. Acá es donde entra tallar los dichosos suplementos para ganar musculo.

¿Qué suplemento proteico debería tomar?

La más popular es proteína de suero de leche, porque que son muy asequibles y la proteína que proporcionan es muy útil y conveniente.  Es una excelente fuente de proteína rica de aminoácidos que puede ayudar a apoyar el crecimiento muscular y recuperación después del entrenamiento. Porque se digiere tan rápidamente y es una rica fuente de aminoácidos ramificados.

Además, tiene un efecto anabólico más fuerte sobre el crecimiento muscular, gracias a un mayor contenido de un aminoácido esencial llamado leucina.

Un montón de culturistas toman suplementos de proteína tan a menudo como pueden, lo toman como parte de su régimen alimenticio. El mejor momento de tomar el suplemento de proteína es justo después de haber trabajado el cuerpo. De hecho, esto lo hacen por una razón los alimentos enteros puede tomar demasiado tiempo para digerir. Y se necesita de proteínas al instante porque si no el cuerpo comenzara a gastar de las reservas que tienes en el cuerpo, haciendo que puedas bajar de peso.

suplemento-proteicoSuplementos extras:

Polvo de creatina pura para mejorar el rendimiento muscular y los comprimidos BCAA, ambos también serán de gran ayuda. Con el BCAA puede tomarse antes, durante o después de entrenar.

Otros suplementos son las barritas energéticas que aumentan aún más su capacidad para levantar el peso.

Por último, algunas personas emplean el método de esteroides anabólicos para el crecimiento muscular. Estas cosas son peligrosas y han sido prohibidos por muy buenas razones. Mientras que pueden ser eficaces para ayudar a construir el músculo, los efectos secundarios pueden ser verdaderamente horrible y hacer daño serio a su salud.

Consideraciones a tomar en cuenta:

Riesgos del riñón

Si su ingesta constante de suplementos proteicos va más allá de los requerimientos diarios recomendados, pueden ser objeto desarrollar problemas renales en un futuro o actualidad. Porque los riñones están involucrados en romper las proteínas. Si usted ya tiene alguna enfermedad del riñón, tener mucho cuidado con la toma de estos suplementos proteicos, podrían perjudicar sus  órganos,  esencialmente los estarías haciéndolos trabajar más duro para expulsar el exceso de residuos de los subproductos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 4,00 de5)
Loading...

Dejar mi comentario