Suplementos alimenticios para engordar rápidamente

Hay muchas personas que hablan y buscan maneras para adelgazar y se pueden encontrar muchas dietas y alimentos que nos pueden ayudar a bajar de peso. Pero hoy queremos hablar de cómo subir de peso, al igual que hay personas interesadas en bajar de peso también hay personas que quieren aumentar su peso. Esto puede ser difícil como también lo es bajar de peso e incluso el engordar suele ser más difícil. Pero debes de saber que existen Suplementos alimenticios para engordar.

Si tienes un bajo peso lo IDEAL sería ser hacer una consulta al médico para saber cuál es la causa primordial del bajo peso y probablemente lo que te indique es que tengas que consumir alimentos que sean altos en calorías y en proteínas, algunos ejercicios físicos y por supuesto los Suplementos alimenticios para engordar, que lo podrías encontrar en cualquier mercado cercano a tu localidad.

Lo que contiene los Suplementos alimenticios para engordar:

Estos contienen una gran cantidad de proteínas y vitaminas. También existen otras clases de suplementos que te pueden ayudar a engordar los cuales están hechos de bebidas energizantes, pero tienes que tener mucho cuidado con este tipo de bebidas, ya que pueden afectarte el ritmo cardiaco. Los deportistas usan suplementos para engordar y ganar masa muscular, estas podrían considerarse como los mejores suplementos, ya que si en ellos les resulta efectivo puede que a usted también le vaya igual.

suplementos alimenticios para engordarAlgo muy importante que tienes que saber es que también puedes preparar tus propios Suplementos alimenticios para engordar  en casa, los cuales uno de ellos lo puedes preparar con la licuadora, con un vaso de leche, un kiwi y 10 almendras. Otro lo puedes hacer con una banana o puedes utilizar un batido de gelatina de frutas, un vaso de  yogurt líquido y un vaso de leche.

También es muy importante que sepas que estos suplementos no reemplazan una comida, lo que debes de hacer es que siempre los tomes acompáñalos con alguna comida, por lo que se recomienda tomar dos vasos o hasta 3 en medidas extremas de estos suplementos al día.  Puedes hacerlo entre las comidas, acompañándolas o después de hacer algún ejercicio. Y si es otra clase de suplementos los que vas a consumir se recomienda que siempre sigas las instrucciones que se han encomendado.

Estos suplementos para engordar, suelen funcionar por que el organismo recibe los alimentos que ayudan a obtener energía de la que se gasta y estas se acumulan como grasas. Esto es muy saludable si lo llevas acompañado de ejercicio físico, y de esta manera puedes aumentar de peso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 3,50 de5)
Cargando…

81 Respuestas a "Suplementos alimenticios para engordar rápidamente"

  1. Hola…. Desde que tengo memoria siempre EH sido muy flaquita , cuando estaba en la secundaria pesaba 30 kilos y ya era del ultimo año de secundaria… Mi mama me llevo a nutrición pero jamas pude subir de peso solo subí un kilo…. Cuando iba en la Prepa pesaba 33kilos y media 1.40. Un día fui al similar y una doctora me mando un suplemento alimenticio empece a ir a claces de baile de árabe y pude subir de peso…. Mi peso era de 37 kilos… Pero deje de ir al arabe … A hora tengo 22 años y mi peso actual son de 39 kilos y mido 1.46 y ps la vdd si subí de peso y estoy mas llenita… Pero solo veo peso en mi espalda y pansa 🙂 pero en las piernas y brazos no veo que estén mas gordas y meda mucha pena por que mis piernas están delgadas y sigo manteniendo el mismo peso 39 kilos yo quisiera tener mis piernas mas gruesas y mis brazos… Como le hago para subir mas de peso a horita no puedo ir al gym ps la universidad me quita mucho el tiempo y me malpaso a veces no como bien por estudiar 🙂 que hago??? Y solo a veces en la noche hago ejercicio pero no veo resultados de mis piernas 🙁

    Reply
    1. Hola Ivette Rodriguez! el peso que ha generado en esas zonas generalmente es por genética o falta de ejercicios. Puedes realizar ejercicios de caderas para ver una mejor proporción, además debes de comer, si no comes no subieras de peso. Un suplemento calórico podría irte bien, super mass gainer por ejemplo, de todas maneras trata de alimentarte en el poco tiempo que tienes, busca alimentos y ejercicios de piernas como sentadillas o embestidas ambas con peso, suerte!

      Reply
  2. Buenas tardes soy Felipe de chile y quiero engordar tengo 42 años mido 1.8 soy malo para comer. Trabajo 7 dias y descanso 7. Pero no se como tener un poco mas de gordura y me siento un poco triste por eso. Que me recomiendan y soy muy bueno para dormir cuando descanso. Gracias un abrazo.

    Reply
    1. Mucho gusto Felipe, ¿ha intentado tomar algún medicamento para abrir el apetito? esto podría estimular sus ganas de comer ayudándole aumentar de peso, estos tipos de medicamentos los suele encontrar en alguna farmacia o centro médico, en algunos casos se vende sin receta médica. Algunos medicamentos que podría tomar son: Mosegor, Pranzo, también están las vitaminas como B12.

      Asegúrese de que tener presente los efectos secundarios como un posible efecto, lea las instrucciones o advertencias al reverso de la etiquetas o preguntando al vendedor.

      Saludos!

      Reply
  3. hola trengo 21 años ,mido 1 66 y peso 48 kilos los factores de estres me adelgazan horible e llevado dieta con la nutriologa para subir peo los 2 kilos que sugo en 3 meses los bajo en una sola temporada de examenes en la universidad de solo dos semanas ,intente ir al gimnacio pero baje la grasa y llegue a 45 🙁 se supone que con el tiempo subes pero fue frustrante por que ese no era el primer objetivo ,no e probado con ningun tipo de suplemento hay algun riesgo de rebote o algun peligro si los consumo sin hacer actividad fisica

    Reply
    1. Hola Erika, con respecto a tu pregunta donde menciona”…que con el tiempo subes…”, eso ocurre siempre y cuando superes tus calorías gastadas. No es difícil darse cuenta cuando se sabe que se ha realizado un ejercicio y luego comes pero sabes que no fue suficiente, es ahí donde se debes elegir bien las comidas correctas. Pero, no te preocupes tanto el tema de descenso de peso es normal para muchas personas que pasan por el estrés elevado como temporadas de exámenes, trasnoches y falta de comidas.

      No hay ningún riesgo en realidad al tomar un suplemento alimenticio, por el contrario te ayudara para mejorar tu salud. Los ejercicios son básicamente para dar hambre, fortalecer los músculos o mejorar tu físico, y en conjunto con tu alimentación correcta aumentar de peso rápidamente. Todo eso ayuda.

      También puedes tomar un suplemento como la levadura de cerveza tiene muchas vitaminas del complejo B que podrían ayudar a funcionamiento de tu cuerpo, mejorar tu deficiencia de vitaminas y minerales ayudando a tener más apetito, estar más nutrido etc. Saludos!

      Reply
  4. Hola, mi nombre es Fernanda quisiera ser orientada para engordar un poquito, tengo 21 años y bueno mis brazos y piernas son delgaditos, la verdad me acomplejo mucho. Sería genial recibir consejos gracias

    Reply
  5. Hola soy vanessa tengo 18 años y peso 38kilos quisiera subir de peso y verme mas gruesa soy pequeña mido un metro 51 y parezco una niña de 12 años la verdad que es feo ser muy delgada no me gusta ni salir porque soy muy delgada y no me siento comoda con mi cuerpo quisiera engordar y parecer mas de 18 años

    Reply
  6. Hola buenas tardes me llamo raquel tengo 22 años madre de tres niños quiero engordar pero como hago solo e subido de peso cuando estado embarazada ayudeme en eso xf

    Reply
  7. hola ,yo vivo acomplejada de ser muy delgada y es una pena para mi serlo a pesar de esa condición de que tengo hijos. mi peso es de 97 libras y tengo 28 años ,quisiera que me ayudaran porque este tema de engordar se me hace difícil y frustrant . gracias

    Reply
  8. Hola mi nombre es valeria wemar y tengo 29 años y peso 45 mido 1.52 no pudo subir de peso tengo 3 niños y en ves de subir bajo no se si sea el estrez si como bien asta diria k mas de lo devido, coco mucho pan me encanta y no no subo nada que hago nesesito ganar peso mi auto estima esta x los suelos soy maestra y x mi compleccion no lo aparento ser paresco una mas de mis alumnas ayuda x fabor k ago.

    Reply
    1. Hola Maria, te recomendamos empezar analizar porque el motivo de ese peso. Puede que sea demasiado gasto de calorías por tu trabajo, eres muy nerviosa o quizás tienes hipotiroidismo o simplemente no comes lo suficiente. Saludos

      Reply
  9. Ola mi nombre es neidy y ace un año dia a luz a mi bebe tengo 19 años y pesaba 52 y ahora 41 kg trabajo y kiero subir de peso rapido no me gusta estar flaca que puedo tomar??

    Reply
    1. Hola neidy hernandez, puede tomar algunas vitaminas para abrir el apetito como B12 o B1, también puede tomar algún ganador de peso por ejemplo super mass gainer o levadura de cerveza. Saludos

      Reply
    1. Hola Dennis, el precio puede variar un poco depende del país te pongo un valor aproximado y en dolares:
      Super mass gainer 6 libras — 49$
      Super mass gainer 12 libras — 70$

      Puedes encontrar en las tiendas de supermercados y tiendas deportivas.
      Saludos

      Reply
  10. Hey hola tengo 18 años, quisiera subir de peso….mido 5’4 y peso 115 libras,estoy demasiado delgada que me recomiendan?porfavor ayudenme..

    Reply
  11. Hola qro aumentar d peso soy johalis q vitaminas m recomienda yo esta repuestica vastant hace ya como un año d repent baje d peso y estoy flaqita yo estaba tomando dayamineral y dexapotafen pero ya q no c encuentra en nuestra ciudad noc q tomar q m engorde otra vez ayudemen en contrar unas buenas vitaminas xfa….

    Reply
  12. Ola mi peso es de 45 i mido 1.70 tngo 21 años i no logro engordar nada.. estoy delgada extrem
    Cuando me qede embarazada mi antojo fue beber agua caliente si parece super raro pero me dio x ai.. Jeje el caso esq ahora despues d un año q ya nacio mi bebe sigo bebiendo agua caliente se a vuelto como una adiccion i e escuxado q beber este tipo de agua adelgaza i mxo es cierto??
    E pensado en tomar suplemntos alimenticios como meritene o ensure pero son muy caros q me aconsejas??
    Mxas gracias x adelantadooo!!!

    Reply
    1. Hola Cristina, es la primera vez que escucho decir que da antojos por agua, por lo general son antojos de comidas. Y si el agua tibia te ayuda adelgazar y si le pones un sobre de manzanilla, te sentirás muy limpia por dentro, pruébalo al levantarle. Y sobre los suplementos si te pueden ayudar pero si no tienes para comprar no hay problema, con tal que sepas que alimento es bueno y que no. No es difícil saber que un buen desayuno puede ser:

      Un pan blanco o integral + 2 tajadas de jamonada o queso
      Un vaso de leche mezclado con Un vaso de cereal + unos gramos de azúcar o miel

      Lo que quiero dar a entender es que los alimentos están ahí, solo hay que tratar de seleccionarlo.

      Saludos

      Reply
    1. Hola, si tienes la posibilidad de conseguir alimentos para varios días empieza con la dieta y ejercicios de fuerza, de lo contrario te sugiero primero empezar a subir de peso dependiendo de cuanto te falte, lo puedes calcular desde aquí: http://comoengordar7.com/calcular-mi-peso-ideal/
      Luego, comenzar con los ejercicios sin perder la dieta. Suplementos para la masa muscular, te recomiendo el “total protein”.

      Saludos

      Reply
  13. hola sabes siempre he tenido problemas con mi peso mido 1.55 y peso 47 kg lo mas que eh llegado a pesar son 49 tengo 29 anos la verdad si me da pena lo delgado que estoy y en mi trabajo llevo mucho estres y mucho trabajo fisico y paso mucho sol creo tambien eso tiene que ver en que yo no pueda subir . Que consejo me podrias dar al respecto el medico me dijo que no tengo ningun problema que mi cuerpo asi es. Espero tu respuesta gracias.

    Reply
    1. El estrés del trabajo o exceso de ellos es lo que te esta impidiendo subir de peso y mas si no consumes la cantidad de calorías que necesitas diario. Me imagino que en tu trabajo hay una 1 a 2 horas de refrigerio, en ese momento solo dedícalo asimilar y saborear las comidas.

      Ayúdate ademas de las pastillas de levadura de cerveza es buena porque te restaura la falta de minerales y vitaminas, ayuda a eliminar el estrés, ansiedad, abrir el apetito… en general haciendo que tu cuerpo trabaje mejor. Saludos

      Reply
  14. Hola.. tengo 20 años. . Mido 1,72 cm.. y peso 53 kg… me gustaría aumentar de peso.. que me aconsejaría? Alguna pastilla para adquirir admas de vitaminas y mas alimentación?

    Reply
    1. Hola Mar, la levadura es muy buena contiene muchas vitaminas del complejo B, también te puede ayudar de peso pero necesitas igual alimentarte. Otro el super mass gainer que contiene alta calorías en cada cucharada. Saludos

      Reply
  15. Hola tengo 19 años y todos me ven flako quisiera aumentar de peso brazo y piernas q puedo tomar ay pastillas q se compren en la farmacia ?asi me ayudan a suvir un poko..

    Reply
    1. Hola Alex, hay suplementos que te pueden ayudar, la levadura de cerveza básico que siempre la lleves contigo. Super mass gainer para subir de peso, pero sobre todo tienes que alimentarte mas de lo que estés gastando, de los contrario los suplementos no ayudaran mucho. Saludos

      Reply
  16. hola le qeria preguntar qe puedo tomar para engordar xq ty re flaca igual hace 5 meses tube a mi bebe y lo esty amamantando pero necesito algo n qiero tar mas flaca ayudaaaaa

    Reply
    1. Hola Ailenn, podrías agregar a tu dieta batidos altos en calorías, con sencillos y naturales alimentos, basta con plátanos, leche, claras de huevo, cereales esto podría darle un empujón a tu peso. Mira el artículo que acabamos de publicar, ahí se muestran distintos batidos que te pueden ayudar saludos!

      Reply
  17. Hola quiero subir mi peso sigue siendo el mismo que hace 6 años pero antes tenía bien quise marcarme y comencé hacer ejercicio de lunes a viernes cardío, pierna con pesas, yoga.. Sigo pesando lo mismo pero mis pantalones y bra están vacíos yo sido mucho no se sí esto afecta me alimentó bien por lo regular tomo de 2 1/5 a 3 lt de agua he tratado de buscar alguna proteína que me haga ganar masa muscular me dicen que sí tomó alguna con muchos carbohidratos solo la panza me engordara y las que recomiendan para mujer no tienen carb y me dicen que sólo definen que no me hará ganar masa muscular. Auxilio ayúdenme que consumó? Qué hago y que ya no? Por favor ?

    Reply
    1. Hola Vale, no es bueno tomar tanta agua, si bien es cierto ayuda a tu salud, tomar demasiado agua hace eliminar minerales que necesitas para mantener el cuerpo en buen estado. De vez en cuanto prepárate un jugo de frutas, zumos o batidos.
      En cuanto a las proteínas, para que no te crezcan la barriga debes buscar aquella que no tenga nada de carbohidratos, pero aun si recuerda que si o si necesitas de ellos. Lo de la barriga solo te va a engordar, si es que no te estas alimentando bien, procura comer más comidas, para que el cuerpo absorba la grasa y no los nutrientes que son para los músculos.
      Si te vas a comprar algún suplemento, tienes que llevarlo a la par con tus comidas diarias. Esto funciona, pero todos somos diferentes así que, podrías probar y ver qué resultados obtienes. Te invito a que te unas a la página de fans, trataremos de ayudar mejor. Saludos

      Reply
    1. Hola Karen, puedes optar con tomar vitaminas B12 que te abran el apetito, alimento altos en calorías como el aguacate, bajar un poco la intensidad de la actividad física, intenta comer 4 a 6 comidas por día, trata de mantener el cuerpo lo mas tranquilo posible. Saludos

      Reply
  18. Hola, buenas tardes, quiero saber que puedo tonar para subir de peso, tengo 33 y mi peso normal es de 69Km, estoy en 60 y me siento muy flaco

    Reply
  19. Hola soy Miguel tengo 16 años soy flako mi peso es de qu 92 lb y quisiera engordar hasta llegar mas o menos a 1200 o 130 libras por favor diganme que puedo hacer(gracias)

    Reply
    1. Hola Miguel, llegar a esa cantidad de kilos si que tomara algo de tiempo, desde ya aliméntate con 5 comidas saludables al día (desayuno, merienda, almuerzo, merienda, cena). En el almuerzo y cena trata de comer los 2, sopa y segundo. Esto ayudara a costumbrar a tu estomago a comer mas por ende comenzaras a subir de peso. Espero lo intentes, mínimo 3 semanas a 1 mes donde comenzaras a ver los resultados. Si no ves que subes un poco, trata de bajar la intensidad de tus actividades diarias (deporte), espero logres aumentar de peso, saludos.

      Reply
  20. Hola tengo 17 años soy muy flaquita para mi gusto peso solo 92 lb y quisiera engordar hasta llegar mas o menos a 100 o 110 libras por favor diganme que puedo hacer(gracias)

    Reply
  21. Hla me llamo maria y soy flaka kiero subir de peso como ago tengo 17 a;os kiero tener braso pierna pecho y culo ten un bb y me dejo seca

    Reply
    1. Hola maria, te respondo este mensaje:

      Lo que te puedo decir es que no dejes de consumir tus comidas y mas que ahora estas con el bebe, así posiblemente estés unos meses hasta que tu cuerpo se recupere. Cada vez que des alimentes al bebe, luego inmediatamente ingiere comidas, no dejes tu barriga vacía. Cuídate mucho felicidades!

      Reply
  22. hola tengo 10 años estoy demaciado falka y no estoy en mi peso voy en quinto grado y algunoa me dicen ke soy ina anorexica y eso me da miedo kiero subir de peso rapido

    Reply
    1. Tienes que tener en cuenta algunos factores, tu edad, mala alimentación, mucho trabajo y poca comida, mucho ejercicio. Porque puede ser que algunos de estos u otros no te ayuden al aumento de peso, saludos

      Reply
  23. Ola me yamo Raquel mire esty demasiada delgada cuando di aluz dos meses baje muxo peso . es verdad tb que algunas veces me siento muy nerviosa. Pero quiero engordar rápido me siento muy mal verme a sin ayudarme OS espero su respuesta un saludo y gracias….

    Reply
    1. Hola Raquel, lo no debes hacer es sentirse desanimada o estresada, evita estas cosas ya que estos estados de ánimos mencionados no te ayudan a subir de peso. Relájate, puedes tomar lo que es la levadura de cerveza, te puede ayudar mucho en tu subida de peso como salud en general, cuídate saludos.

      Reply
  24. HOLA TENGO 20 AÑOS CUAL SERIA MI PESO IDEAL.. ME PUEDES DAR ALGUNOS CONSEJOS YO ESTABA EN MI PESO NORMAL PERO DESPUÉS QUE TUVE A MI HIJA HE PERDIDO MUCHO DE PESO ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

    Reply
  25. Hola a mi me recomendaron tomar BIOGénesis a pesar que son para embarazadas y yo no lo soy pero si necesito subir de peso! Gracias por la útil información!

    Reply
  26. Hola yo estoy tomando el super mass gainer dymatize 12lb y la verdad que si funciona, aunque algo suave me siento mas pesado y con mas energía.

    Reply
      1. Hola tengo 19 años hace 11 meses di a luz a mi pequeño y peso 37kl hasta el dia de hoy no subo de peso quisiera que me ayuden porque todo el mundo me dice que estoy flaquita y quiero engordar rapido porque hasta meda verguenza utilizar short antes utilizaba tranquila pero ahora ya no ayudenme porfavor

        Reply

Dejar mi comentario