Lo que Necesita Saber SOBRE los Ectomorfo (Info Completa)

Hoy en día, la gente está más consciente de su imagen y de su cuerpo producido, son más cuidadosos con lo que ponen en sus cuerpos. El ejercicio y la actividad se ven ahora como parte necesarias de cualquier vida. A pesar de ello, muchas personas se preguntan por qué el nuevo régimen de dieta o de la aptitud ferviente acaba por no dar resultados a ciertos individuos.

La respuesta es muy sencilla, “puede estar en su tipo de cuerpo genéticamente determinado”. No todos somos iguales en este campo, después de todo. Si bien algunas personas pueden tener problemas para bajar de peso o mantenerlo, hay otros que tienen el problema opuesto. Estas personas son conocidas como ectomorfos. A continuación examinaremos cómo un ectomorfo puede obtener la mayor absoluta rutina de dieta, sus entrenamientos y más.

¿Qué significa realmente ser un Ectomorfo?

También a veces conocidos como “no ganadores”, ectomorfos se caracterizan por una gran variedad de características únicas que los diferencian de sus hermanos y hermanas: endomorfos y mesomorfos. Cuando eres un verdadero ectomorfo, usted es el orgulloso propietario de un metabolismo que parece estar en constante sobre marcha. Las personas con este tipo de cuerpo tienden a tener marcada dificultad para poner peso corporal de cualquier tipo, ya sea músculo o grasa.

ectomorfo

El ectomorfos tiende a caracterizarse por una estructura general del cuerpo que se ve y se siente más en el lado ligero que el promedio. Algunos extremos incluso vienen con una estructura esquelética natural, las muñecas y las articulaciones que parecen mucho más pequeños que el promedio y un físico que muchas personas podrían describir como delicada o frágil. Los no ganadores, pueden ser más altos que el promedio o tener miembros más largos que la persona promedio, pero no necesariamente como es una regla. Las personas con este tipo de cuerpo también pueden sentir que les toma más tiempo recuperarse del esfuerzo físico o enfermedad a comparación de otros.

Los rasgos físicos más comunes incluyen, pero no se limitan a lo siguiente:

rasgos fisicos de los ectomorfos

  • Parecen “juveniles” para la edad que pueden tener
  • Estatura alta y delgada
  • Visibilidad de los huesos
  • Pecho plano o hundidos
  • Acumulación delicado o de aspecto frágil
  • Hombros con una apariencia encorvada
  • Apariencia muscular magra
  • Dificultad para subir de peso de cualquier tipo

También hay ciertos rasgos de la personalidad que se asocian comúnmente con ectomorfos, aunque éstas como las características físicas anteriores, no necesariamente se ven en todos los ámbitos como una regla.

  • Cohibición
  • Contención emocional o la timidez
  • Introversión
  • La ansiedad social
  • Una marcada preferencia por la soledad y/o privacidad

Por supuesto, no hay dos personas en la tierra que sean exactamente iguales, pero si usted siente que se identifican con más de uno de los puntos mencionados anteriormente, entonces las posibilidad de que usted sea un verdadero ectomorfo es mucha.

En contraste con ectomorfos, mesomorfos son más propensos a ser descritos como atléticamente construido. Poseen una estructura músculo sólido, bien definido y una forma de cuerpo rectangular. Ellos tienden a ganar masa muscular y fácilmente a través de métodos comúnmente recomendados para adquirir más volumen o aumentar de peso.

Los Endomorfos tienden a tener el tipo de cuerpo que la mayoría de la gente piensa que es alguien que tiene un montón de problemas para bajar de peso. En términos generales, tienen cuerpos suaves y redondos. Muchos endomorfos son cortos o fornidos de estatura y tienen metabolismos lentos. Este tipo de cuerpo pone el peso de la grasa con facilidad y su estructura muscular no es muy bien definida.

¿Cuáles son los beneficios de ser un Ectomorfos?

Si has pasado la mayor parte de su vida lamentando el hecho de que eres un Ectomorfos, entonces es sólo lógico que necesariamente no te sentirías que hay un resquicio de ser apreciado. Sin embargo, nada podría estar más lejos de la verdad. Claro, no ser capaz de construir músculo fácilmente, pero hay algunas cosas bastante interesantes a tener en cuenta acerca de su tipo de cuerpo.

Menos es realmente más!

Lo bueno de trabajar con una estructura ósea más pequeña es la forma en que un poco va un largo camino cuando en realidad se trata de la construcción de los músculos. Los “no ganadores” tendrán que luchar con uñas y dientes por cada onza que ganen.

Ser capaz de disfrutar de la Alimentación

Una de las ventajas de un metabolismo ultra-rápido es el don de ser capaz de comer lo que quiera, cuando quiera sin tener que preocuparse de no encajar en su par de pantalones. Si eres un entusiasta, no es necesario que se les diga que esto es una cosa maravillosa. Seguir adelante y tomar segundos! Su cuerpo fue construido, literalmente, para manejarlo.

Envejecer bien

Como la mayoría de las personas envejecen, su metabolismo naturalmente va a reducir la velocidad. Y el porcentaje de grasa corporal tiende a aumentar como resultado. Un ectomorfo, por otro lado, se puede beneficiar de los efectos naturales del envejecimiento. A medida que su metabolismo se ralentiza de forma natural, realmente va a encontrar que es más fácil de conseguir y mantener el tipo de cuerpo que siempre has querido. Además la estructura muscular natural de una persona con dificultades da una ventaja mecánica cuando se trata de actividades como: peso muerto.

aumentar de peso en la adultez

Al final del día, por supuesto, usted preferirá un camino fácil a construir el cuerpo de aspecto fuerte que siempre has soñado tener. Sin embargo, es importante reconocer la importancia que tiene para aceptarse uno mismo tal como es. En ese momento, usted podrá aprender a trabajar con él, en lugar de en su contra.

Ectomorfos famosos:

Si usted está teniendo problemas para reconocer lo hermoso que un cuerpo ectomorfo realmente puede ser, ¿por qué no echar un vistazo a algunas de las personas más famosas del mundo, con el mismo tipo de cuerpo que tienes tú?

ectomorfos famosos

Ectomorfos machos y fuertes que llegaron al estrellato y en la actualidad siguen brillando como:

  • Edward Norton
  • Bruce Lee
  • Brad Pitt
  • Toby Maguire
  • Chris Rock
  • Russell Brand

Y no nos olvidemos de las mujeres ectomorfos las incluyen:

  • Taylor Swift
  • Natalie Portman (mi favorita) 🙂
  • Kate Moss
  • Cameron Díaz (ella también) 🙂
  • Paris Hilton
  • Keira Knightley
  • Audrey Hepburn

La belleza realmente viene en todas formas y tamaños. Los nombres anteriores junto con el nivel de conveniencia y el éxito que han alcanzado cada uno son la prueba viviente de eso.

Continuara…

En el próximo capitulo conocerá una dieta para los ectomorfos y el entrenamiento que debe realizar.

Cuídate y no se olvide de comer a sus horas. Saludos!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de5)
Loading...

Dejar mi comentario