Una Tabla de dieta para el Aumento de Peso

Una tabla de dieta para el aumento de peso. ¿Eres delgada y con bajo peso? ¿Quieres subir de peso rápido? Aquí hay algunos consejos de ganancia de peso saludable y una tabla de dieta: ganancia de peso para ti. Este artículo puede ayudarle a conseguir esa mirada que tanto gusta.

El aumento de peso en ninguna manera es más fácil que perder peso. Mientras que la mayoría está preocupada sobre cómo perder peso, aquellos que tienen un cuerpo delgado y haber pegado en el lado izquierdo de la balanza, se sienten frustrados cuando no ven ningún signo de aumento de peso, a pesar del aumento de la ingesta de alimentos. ‘Comer más’ no sirve de nada a menos que usted está siguiendo un gráfico de dieta ganancia de peso controlado y equilibrado. Una dieta saludable y el ejercicio regular ayudan a mejorar su aspecto físico y resistencia.

Tener bajo peso puede deberse a una dieta inadecuada, trastornos, enfermedades crónicas o la falta de actividad física adecuada. A veces, también hay razones hereditarias. Las personas con bajo peso y frágiles pueden tener que enfrentarse a las enfermedades crónicas debido al metabolismo débil y un sistema inmunológico también débil. Como dijimos hace unos instantes “Comer más” no es suficiente, ya que el objetivo no es “el aumento de grasa”, sino “ganar masa magra. Se espera que usted consume más calorías de las que quema, si usted desea ganar peso rápidamente. Hay que consumir alimentos saludables. El alto consumo de grasas o comida rápida puede ocasionar aumento de peso, pero luego al final tendrá que enfrentar serios problemas de salud.

dieta para el aumento de peso

Índice de masa corporal

Para determinar si usted es insuficiente o no, tu edad, peso, altura, tamaño de la cintura y cualquier dolencia que puede estar sufriendo deben tomarse en consideración. El Índice de masa corporal (IMC) muestra el estado de peso corporal.

IMC = peso en kilogramos / (altura en metros al cuadrado) o

IMC = (peso en kg / (altura en pulgadas cuadradas)) x 703

Esta fórmula le ayudara a descubrir el peso correcto para su estatura. La tabla de índice de masa corporal promedio nos informa que personas con IMC menor a 18,5 tienen bajo peso. Así usted podrá comprobar cuantos kilos necesitaría ganar para tener un IMC superior a 18.5.

Veamos esta tabla a continuación:

imc

Los padres que están intranquilos por el desarrollo físico de sus niños deben echar un vistazo a la tabla de estatura y peso de niños para obtener más información. Los atletas tienen un mayor índice de masa corporal. Las personas mayores pueden tener índice de masa corporal de más de 25. Por lo tanto, el promedio de IMC puede variar ligeramente según la edad, sexo y profesión.

Si está claro que usted tiene bajo peso, entonces usted puede establecer “una dieta para el aumento de peso“como su objetivo principal. Pero, el aumento de peso de una manera saludable es lo que es más importante en este proceso. Hay diferentes maneras de ganar peso rápidamente; como mencionamos aquí: como se puede engordar en una semana rápidamente, pero la incorporación de elementos naturales y de fácil acceso de alimentos saludables en la dieta regular es la mejor manera de ganar peso rápidamente. Pastillas para el aumento de peso no se consideran aquí; ya que por lo general presentan ciertos efectos secundarios.

Dieta para ganar peso

Los menús de la muestra presentados en la siguiente tabla de dieta para ganancia de peso contienen alimentos y bebidas que son ricas en carbohidratos y proteínas. Este tipo de alimentos ayudan a generar mayores niveles de calorías. Las cifras entre paréntesis indican el número de calorías.

Dieta para ganar peso

Consejos para subir de peso rápido

  • Aumentar gradualmente la frecuencia de consumo de alimentos y la cantidad de alimentos en cada comida. Comer 5 – 6 veces al día con 3 grandes y 3 pequeñas comidas alternativamente. Se deben evitar cambios drásticos en la dieta.
  • La Dieta equilibrada y el ejercicio regular deben ir de la mano. Pues ayudan a mejorar el proceso de metabolismo en su cuerpo.
  • Las proteínas ayudan a aumentar la masa muscular,  siempre deben estar presentes en los alimentos para el aumento de peso. Una dieta alta en proteínas es muy recomendada.
  • La leche es esencial para la formación de los músculos. Beber leche, batidos de leche o jugos en lugar de té o café.
  • Carbohidratos y grasas insaturadas están llenos de calorías y pueden ayudarle a aumentar de peso rápido. Debe cubrir un 30-60% de los alimentos de la dieta.
  • Los Suplementos nutricionales deben tomarse sólo después de consultar a un médico.
  • Si usted sabe de información nutricional de ciertos alimentos, se puede disfrutar de una gran variedad de platos. Los carbohidratos, las proteínas y las grasas deben ser mezclados con sensatez en un menú de dieta para subir de peso.
  • Las frutas y verduras son buenas para el suministro esencial de vitaminas y minerales. Coma el mayor número posible.
  • Dar seguimiento de sus calorías y peso diario. Una vez que sabe que está ganando peso, te mantendrá más motivado para seguir con la tabla de dieta.
  • Planificar sus comidas con suficiente antelación para que todos los alimentos necesarios estén disponibles cuando sea necesario.

Existen diferentes tablas para diferentes grupos de edad y sexo. Y el contar con una dieta para el aumento de peso por la gente normal, puede ser diferente a aumentar de peso por personas del deporte.

Un cuerpo sano es la clave para una vida sana. Su dieta afecta siempre a su físico. No hay atajos para el aumento de peso. Una gran cantidad de disciplina, paciencia y consistencia ayudar a alcanzar la meta deseada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Loading...

Dejar mi comentario