Vitaminas para engordar rápidamente

Conseguir un cuerpo ideal es el sueño de cada persona, pero sólo unos pocos pueden lograrlo. En este caso el cuerpo puede ser simplemente demasiado gordo o demasiado delgado, o bien, tienen que luchar para que puedan conseguir el cuerpo que deseen.

En algunos casos, hay condiciones donde una persona delgada tiene que luchar mucho mas para ganar peso. Esto puede ser causado por varias razones, pero la más común y fácil de resolver es la deficiencia de vitaminas.

Su cuerpo que carece de vitaminas le hará a ganar peso adicional o perder rápidamente, algunas personas se encuentran en la situación de no ser capaces de ganar peso, no importa cuánto comen en un día.

Hay algunas vitaminas inyectables para engordar, por ejemplo B12 modo inyección para mejorar el apetito, de hecho te ayudan a engordar rápidamente. Por otro lado las otras vitaminas actúan como un suplemento, por lo que tienes que ayudarles a trabajar con la ingesta de una alimentación adecuada.

Aquí están algunos nombres de vitaminas para engordar rápidamente:

La vitamina E

Sí, sorprendentemente la vitamina E podría desempeñar un papel importante en tu subida de peso. La mayoría de la gente piensa que el cuidado de la piel está relacionado con la vitamina e, pero naturalmente la vitamina E también funciona asimilando con la grasa que consume.

Es decir, cuanto más vitamina E toma por día, deberás aumentar tu ingesta de grasas para que el suplemento funcione correctamente. Mientras tanto, consumir más grasa significa aumentar en calorías. No se requiere más explicación para ver qué pasará con su cuerpo si consume más Vitamina E.

Vitamina E con la dosificación adecuada, funciona excelente para el cuidado de la piel. Sólo tienes que encontrar la dosis adecuada para cada producto. Si quieres engordar rápidamente, debe consumir más vitamina E con igual cantidad de grasa necesaria para que la vitamina trabaje por usted.

Sin embargo, existen aún límites de cuánto vitamina E podría tomar en un día, así que preste mucha atención y no sobrecargue su cuerpo para que su esfuerzo no termine en peligros para la salud.

Te puede interesar: fuentes de alimentos con vitaminas

Complejo de vitamina B

Muchos adolescentes habrían experimentado un problema similar: dificultad para ganar peso. Entonces ellos irían corriendo a la nutricionista más cercana y recibir fabulosos consejos: consumir vitaminas del complejo B con una alimentación adecuada y snacks entre las comidas.

Pero ¿cómo si realmente no te gusta comer? No te preocupes porque eso es lo que te hará el complejo de vitamina B.

El complejo de vitamina B es realmente una combinación perfecta de vitaminas B1, B2, B6 y B12. Realmente uno de los efectos secundarios de los suplementos es aumentar el apetito, principalmente en vitaminas B1 y B6.

Por lo tanto, muchos médicos y nutricionista a menudo prescriben esta vitamina del complejo B como el suplemento para el trastorno de la digestión que resulta en pérdida de apetito.

Esas son las vitaminas para engordar rápidamente o para ayudarle a ganar masa más fácilmente.

Deben tomarlo después de comer para que su cuerpo pueda absorber los nutrientes con mayor facilidad y eficacia. Incluso los suplementos tienen sus límites en cuánto un cuerpo humano puede tomar por día. Por lo tanto, utilizarlos responsablemente!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de5)
Cargando…

4 Respuestas a "Vitaminas para engordar rápidamente"

  1. Sorabel angelina cedano hernandez · Edit

    Hola tengo 21 años y mi peso era de 150 libras luego tube un bebe y empese a perder peso ahora mismo tengo 96 libras y por mas que coma no logro engordar ya nose que hacer porfavor ayudenme :'(

    Reply

Dejar mi comentario