¿Vas iniciar un entrenamiento de pesas y necesitas sentirse con mucha energía para mantener esas repeticiones? El rendimiento de una persona estará limitado estrictamente por cuánto energía usted realiza en sus entrenamientos, por lo que comer alimentos antes de entrenar es una necesidad.
Comer demasiado cerca a la hora del entrenamiento puede causar malestar, por eso lo preferible es 2 a 3 horas antes. En la comida debe haber una mezcla de hidratos de carbono complejos, proteínas y grasas.
En el caso de suplementos de rápida absorción (suero de leche) y aminoácidos (BCAA), es casi inmediato.
– Si esta cerca a la hora de entrenamiento, un vaso de cereal con leche descremada o mezcla de frutos secos, puede ayudarle a estar satisfecho y bien alimentado.
– Si está a solo 15 a 20 de su entrenamiento una elección rápida podría ser un pequeño plátano pequeño o unas galletas saladas, aunque el combustible terminara acabándose más rápido.
¿Qué alimentos o comidas son los mejores?
Algunas IDEAS:
– Huevos revueltos con verduras
– Pechuga de pollo al horno
– Ensalada de hojas verdes con atún y aguacate
– Salmón asado
– Manzana con mantequilla de almendras
Contentido
Utilice estos alimentos antes de entrenar e inicie su entrenamiento con mucha energía:
El plátano y crema de nueces
Una merienda con plátano proporcionará algunos carbohidratos de acción rápida para los músculos. Por otro lado la mantequilla o crema de nueces le asegurará suficiente proteína para que usted consiga su sesión de ejercicios.
Frutas y avena
Un pequeño tazón de avena normal, un poco de edulcorante (como el chocolate negro), y un plátano en rodajas le mantendrá lleno y listo para funcionar.
Pavo con arroz integral
Rico en proteínas y alta en carbohidratos complejos. Esta combinación le ayudara a rendir mejor.
Tortilla de huevos con vegetales
Esta tortilla mezclada con huevos ayudara rápidamente a su tejido muscular y previene el catabolismo mientras que la combinación baja en carbohidratos te mantendrá quemando grasa durante horas.
Clara de huevo con pan integral o pita
Esta combinación de clara de huevo con el pan integral o pita, le va a proporcionar los carbohidratos y proteínas que necesita. La clara de huevo es ideal porque es de rápida absorción, así que puedes tomarlo antes y después del entrenamiento.
Batido de frutas
Un batido de frutas puede ser perfecto para tus desayunos. Combinar frutas frescas o congeladas con algunas proteínas en polvo, hielo y descremada o leche de almendras sin azúcar.
Consumiendo de cualquiera de estos alimentos antes de tu pre entrenamiento estarás dando un gran paso a tu formación de masa muscular.
Queso con manzana
El queso le proporcionará un poco de proteína agregada mientras que la grasa ayuda a retardar la liberación de los hidratos de carbono. Es el combo perfecto.
Miel, mantequilla de almendras y manzana
Este aperitivo le sostendrá durante cualquier entrenamiento intenso. Mezclar una banana, una cucharada de miel, una cucharada de proteína en polvo, una cucharada de cacao en polvo y una cucharada de mantequilla de almendra; difundir en rodajas de manzana y disfrutar!
Yogur y frutas
El yogur con bayas y algunos frutos secos le proporciona un alto valor proteico, baja en carbohidratos. Además, el triptófano en el yogur ayuda a relajar los músculos y la mente, lo que es perfecto para antes de un yoga o ejercicios de estiramiento.
Harina de avena con proteína
La harina de avena junto con la proteína es de rápido absorción, asegurándose de que llega al torrente sanguíneo en el momento justo para realizar su primer ejercicio.
Patatas dulces con pollo
Comer pollo con patatas dulces le dará el doble de carbohidratos con proteína de alta calidad, para que usted pueda seguir sus sesiones de entrenamiento.
Comer unas dos horas antes de salir a la rutina.
Queso cottage con frutas
El queso cottage es una excelente fuente de proteína de digestión lenta que proporcionará el flujo constante de aminoácidos a los músculos. Agregue unas bayas que proporcionarán suficiente carbohidratos para la energía y esperas las horas antes de entrenamiento.
Carne magra con batatas al horno
La carne es rica en zinc y hierro, dos minerales esenciales para mantener su fuerza y niveles de energía hacia arriba.
Atún en galletas integrales
El atún es otra fuente de proteína magra fácil y rápida que se puede agregar en su dieta. La combinación de atún (proteínas) con algunas galletas de trigo integral (carbohidratos), mantendrá su cuerpo trabajando duro y listo.
Cereales y leche descremada
Otro buen desayuno para tus mañanas. Cereal con leche descremada combina proteína y carbohidratos, que es suficiente combustible para esa sesión de ejercicios.
Estas son varias de las comidas pre entrenamiento que también las puedes utilizar como meriendas por lo que aumentaras tus calorías del día. Recuerda comer 2 a 3 horas antes de tu entrenamiento, dependiendo del tipo de alimento.