En algunos trabajos los empleadores no están obligados a ofrecer descansos para almorzar y muchas de ellas ofrecen estancias cortas de al menos 30 minutos. Súmele a estas, las laboriosas labores que se hacen en el trabajo, y si usted es madre de familia mantener a los niños y la gestión diaria cada día, puede empeorar y consumir muchas calorías y masa magra, es por eso que debe mantener a la vanguardia al día en su alimentación, unas simples comidas o bocados no es suficiente para mantenerte en la carrera diaria, podría ayudar si pero si no son los suficiente además de correr el riesgo de bajar de peso, gastritis, trastornos alimenticios etc.
Y por tantos motivos como estos, es que a veces ingerimos comida chatarra o en el peor de los casos pasar hambre (aquí es donde al no comer nuestra masa magra es la que aporta energía quitando ese peso que deberíamos tener en el cuerpo).
Contentido
Y para estos problemas vamos a brindar opciones simples y saludables de como alimentarse bien y sanamente para no arruinar tu dieta diaria:
Seleccionar bolsas de pic nic
O comúnmente llamado comidas de campo, son básicamente grupos de alimentos saludables a llevar, por ejemplo: un almuerzo empaquetado es conveniente y seguro para adaptarse a su dieta. Ser creativo para evitar el aburrimiento. Seleccionar cosas como:
- Galletas integrales,
- Verduras frescas,
- Carnes enlatadas
- Fruta picada u hojas de lechuga para sostener el hambre.
Alternativamente USTED puede hacer sándwiches con pan integral, queso, tomates o almendra y plátano en rodajas son opciones saludables.
También puede llevar las sopas enlatadas bajas en sodio para calentar al instante o una bolsa de frutas enteras y vegetales para comer. Siempre refrigere su almuerzo en el trabajo o comprar una caja de almuerzo aislados y hielo (generalmente estos tipos de caja se ven más en los nidos de los niños). Si tiene prisa por la mañana, hacer un lote de sándwiches que es lo más rápido que se puede hacer o en una noche libre y congelarlas; por ejemplo:
- Nueces molidos,
- Atún enlatado,
- Cocido de carne de res o pollo,
- Y quesos duros todos estos son rellenos se congelan muy bien.
Otras opciones de tienda de comestibles
Si el tiempo le apremia y logra pasar por una tienda comestible, haga una parada rápida y seleccione alimentos saludables adecuados para proporcionar un almuerzo ideal. Vamos, a dirigirnos a la sección de productos para frutas o verduras, luego tomar productos lácteos sin grasa o baja en grasa como leche, yogur o requesón. Encontrar carnes cocidas y pan de grano entero; optar por cortes enteros, como pechuga de pollo, en lugar de carne procesada. Todos estos son muy fáciles de lavar así que no le tomara mucho tiempo.
Salir a comer
Esta opción es la más común, en caso no tenga algo preparado, si bien no suele ser la mejor opción ya que no se sabe cómo cocinaran las comidas, debe darse un tiempo en encontrar restaurantes que tenga un ambiente de comidas saludables.
Los Batidos
Si bien los batidos son mayormente utilizados en los entrenamientos, este también puede ser un gran aliado, un batido puede proporcionarle toda la nutrición del almuerzo en forma bebible. Un batido por ejemplo puede ser: la mezcla de yogur, requesón o tofu suave con frutas, verduras, avena, linaza, nueces, mantequillas y otros alimentos nutritivos. Añadir unos cubitos de hielo o congelados trozos de fruta para darle más frío. Vierte al batido en un contenedor aislado y si es posible, guardarla hasta el almuerzo.
Estas son algunas formas de cómo se nutrir durante el día, si usted actualmente está llevando otro método o forma de como alimentar sanamente durante el día, te invito a compartirnos.