Merengadas para aumentar masa muscular – Lo Esencial

Los merengues son muy populares para las personas que quieren aumentar la masa muscular. Pero dependiendo de los ingredientes, usted podría aumentar la proporción de grasa dentro de su cuerpo muy rápido. Los merengues más saludables serían menos sabrosos y se harían con menos azúcar o edulcorante. Como por ejemplo estas merengadas para engordar.

Pero, ¿cómo hacer merengadas para aumentar la masa muscular? ¿Es posible aumentar la masa muscular sin aumentar la proporción de grasa en nuestro cuerpo con merengues?

Una vez que haya terminado de leer este artículo, sabrá la respuesta con seguridad. Ahora usted tiene que saber todos los fundamentos primero y después usted será bueno haciendo sus propios merengues nutricionales.

Los ingredientes principales de los merengues son las claras de huevo. En este caso, la yema de huevo no se utiliza en absoluto, ya que contiene demasiados colesteroles y menos beneficios para la salud. La forma habitual de hacer merengues es mezclar la clara de huevo con crema de tártaro y agregar azúcar para el sabor dulce. Merengue normal sería demasiado dulce para algunas personas.

Es una delicia para los dientes y se utiliza a menudo en pasteles y pastelerías. Pero para hacer el más saludable, no se le permite poner demasiado azúcar y otros ingredientes insalubres. Por lo que normalmente tendría un sabor más sosa y personas que les gustan los dulces encontraría dificultades para acostumbrarse a ella. De cualquier manera, todavía tiene que hacer que contenga más proteína para que los merengues puedan ayudarle a aumentar su masa muscular.

Una clara de huevo contiene aproximadamente 4 gramos de proteína. Sobre la base de nuestras necesidades diarias de proteína, que es de aproximadamente 0,8 g por kg de nuestro peso corporal, estará bien utilizar tres a cuatro claras de huevo.

Pero…

Recuerde no usar demasiado azúcar blanco ya que traerá peligro a su salud. El azúcar blanco contiene alto nivel de calorías, y consumir demasiado hará que su cuerpo acumule grasa más rápido. No solo eso, mucho azúcar puede traerle enfermedades como diabetes tipo 2, claro siempre y cuando se coma en exceso.

Absorber demasiado azúcar le enviará una señal a su cuerpo para almacenar más grasa. Esto significa que, cuanto más coma algo dulce con algo graso, ganará peso rápido, pero sería grasa almacenada, no un paquete de músculos.

Los merengues de limón son una buena fuente de proteínas con menos azúcar contenida. En lugar de usar azúcar a gusto, puede utilizar cáscara de limón o jugo de limón en su lugar. Los merengues sabrán un poco amargo y fresco, sin embargo es una combinación perfecta para refrescarse, así como proporcionar proteínas a su cuerpo.

Preparación de merengue de limón

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Cargando…

Dejar mi comentario