Si su objetivo es el aumento de peso, comer bocadillos saludables es una manera de ir a ello. Para asegurarse de que añada unas libras, ir por alimentos que sean altos en calorías, carbohidratos, proteínas y grasas insaturadas saludables. Si está contando sus calorías, asegúrese de que su ingesta es más de lo recomendado. Muy pronto, verá su peso aumentando saludablemente hasta la escala.
Pruebe esta dieta flexible, en ella podrá diseñar su propia dieta para cualquier objetivo.
Debe elegir los tipos adecuados y cantidades de alimentos para merendar, también ayudará cambiar sus hábitos alimenticios. Por ejemplo media rebanada de aguacate impulsara sus calorías. Además, asegúrese de que sus bebidas contengan algunos azúcares saludables de aumento de peso. Jugo de naranja por ejemplo.
Aquí hay 5 ideas de que merendar a la hora del hambre:
Atún enlatado
El atún es rico en proteínas y grasa saludables en ellas omega 3, lo que convierte en una opción de merienda perfecta para aquellos que desean aumentar de peso.
Cereales
Son grandes meriendas para los ganadores de peso. Una manera de preparar es añadiendo algunas pasas y frutas, y calentar en la leche entera. Tienes un bocadillo sano y alto en calorías.
Pan y queso
Una rebanada de pan con 1 rebanada de queso, fácil y rápido de hacer. Aproximadamente 205 calorías. Opcional al queso la margarina.
Barritas de avena y plátano
La avena te ayuda con la digestión, y una buena circulación digestiva ayuda abrir el apetito. Sumado el plátano ayuda a brindar más energía. Esta es un combinación muy buena que se puede realizar en cualquier sitio.
Pan blanco con aguacate
Esta combinación se puede comer en cualquier y hora, no necesariamente como merienda, en muchos casos se consume en el desayuno. El aguacate es la fruta y grasa más saludable que pueda existir que se puede comer sin miedo, unido con el plan blanco hará que eleves tus calorías. 588 calorías aproximadamente.
Vea también: beneficios del aguacate
Saber que merendar puede agregar fácilmente calorías a tus requerimiento diarios, toma unos segundos para preparar y unos minutos para comer. No los deje fuera de su dieta ya que estos pueden ayudarte a engordar.
Nota:
Si no está en casa o tiene prisa, lleve consigo alguna merienda portátil como una barrita de proteínas. Asegúrese de elegir algo con al menos 8 gramos de proteína y 5 gramos de grasa.