Verduras para engordar que elevaran tu peso

Todos sabemos que comer frutas y verduras definitivamente hace bien para nuestra salud. Pero ¿sabía usted que algunos de ellos pueden obstruir su plan de pérdida de peso? Contrariamente a la creencia popular, hay verduras que pueden hacerle engordar. Realmente no es algo nuevo, pero muchas personas pasan por alto estos alimentos.

Así que si usted empieza a comer estos tipos de alimentos durante todo el día o comerlas con cada comida, empezara a notar la diferencia.

Aquí vamos a revelar las 2 verduras que te harán engordar:

#1 La papa

Según investigaciones, la papa (un hidrato de carbono) si se consume de forma anormal te subirá de peso. La investigación ha demostrado que la papa o patata es uno de las verduras que más engordan en el mundo. Hay muchas revistas que afirman que el consumo regular de patatas se ha relacionado con el aumento de peso.

Pero, ¿Porque comer de forma limitada?

Porque tienen una carga glucémica alta y un alto índice glucémico en la categoría de verduras. Tener un índice glucémico alto está relacionado con el riesgo de tener diabetes.

Comer demasiado papa es una de las razones por la cual también muchos estadounidenses son obesos, aunque coman platos caseros, están acompañados de gran cantidad de patatas.

#2 El maíz dulce (tierno)

Maíz dulce es una de las verduras más populares que ha sido considerado durante mucho tiempo como alternativa más saludable que otras verduras.

Sin embargo, maíz dulce también se ha relacionado con el aumento de peso en varios países del mundo, gracias a su alto contenido de almidón y nivel de calorías (una lata) que otras verduras. A pesar de que el maíz dulce tiene esas toneladas de beneficios para la salud, es importante consumirlo de manera moderada.

Las personas que están tratando con el problema de obesidad y sobrepeso durante años, piensan que comer verduras es lo más fácil para reducir la grasa abdominal y cuerpo en general. Es verdad, pero también hay algunas personas no se dan cuenta que comiendo verduras está relacionado a la insulina, azúcar en la sangre y aumento de peso.

La razón es que el maíz tiene un alto índice glucémico (IG), que contribuye mucho al aumento de peso. Por lo que necesita considerar la cantidad de vegetales con almidón que está tomando. Para aquellos que están manteniendo su nivel de azúcar en la sangre, la limitación de estos alimentos de alto índice glucémico será una decisión acertada.

En realidad, estos vegetales no están del todo MAL. El verdadero culpable es comer en exceso. Por lo tanto, es importante limitarse de comer muchos vegetales ricos en almidón. Por supuesto, si desea mantener su peso un ojo sobre cuántas calorías está tomando todos los días.

Puede hacerlo con ayuda de esta calculadora de peso, para saber en qué peso se encuentra actualmente.

Ahora la parte difícil es que no siempre involucre el índice glucémico para evaluar verduras que engorden. El otro aspecto que debes considerar es la carga glucémica. Le indica la profundidad del impacto en su nivel de azúcar en la sangre. Por ejemplo, si un alimento tiene un índice glucémico de 90, pero tiene una carga glucémica 3, que es bastante baja, eso significa que usted puede comer en la porción típica.

Si tu objetivo es disminución del peso, usted tendrá que evitarlos o limitar el consumo de estos alimentos. Puede considerar comer otros alimentos como son la: coliflor, guisantes, ciruelas, arándanos, etcétera. Muchos entrenadores personales y expertos en salud sugieren que hay alimentos que son mucho mejores que las patatas, arroz o pan integral.

Como estos aquí y aquí.

Son saludables y también lo mantendrán más energizado todo el día.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Que voto le das?)
Cargando…

Dejar mi comentario