Vitaminas para engordar rápidamente

Conseguir un cuerpo ideal es el sueño de cada persona, pero sólo unos pocos pueden lograrlo. En este caso la persona tiene que esforzarse para conseguir el cuerpo deseado, el de verse más voluminoso.

Existen varias razones por la que una persona le esta resultando difícil el aumentar de peso. Uno de las razones y la más común y fácil de resolver es la deficiencia de vitaminas.

Vitaminas para aumentar peso

Hay algunas vitaminas inyectables para engordar, son la vitamina B12 en modo inyección para mejorar el apetito, de hecho te ayudan a engordar rápidamente. Por otro lado las otras vitaminas actúan como un suplemento, por lo que tienes que ayudarles a trabajar con la ingesta de una alimentación adecuada.

Nombres de vitaminas para engordar rápidamente:

La vitamina E

Sí, sorprendentemente la vitamina E podría desempeñar un papel importante en tu subida de peso. La mayoría de la gente piensa que el cuidado de la piel está relacionado con la vitamina e, pero naturalmente la vitamina E también funciona asimilando con la grasa que consume.

Es decir, cuanto más vitamina E toma por día, deberás aumentar tu ingesta de grasas para que el suplemento funcione correctamente. Mientras tanto, consumir más grasa significa aumentar en calorías. No se requiere más explicación para ver qué pasará con su cuerpo si consume más Vitamina E.

Vitamina E con la dosificación adecuada, funciona excelente para el cuidado de la piel. Sólo tienes que encontrar la dosis adecuada para cada producto. Si quieres engordar rápidamente, debe consumir más vitamina E con igual cantidad de grasa necesaria para que la vitamina trabaje por usted.

Sin embargo, existen aún límites de cuánto vitamina E podría tomar en un día, así que preste mucha atención y no sobrecargue su cuerpo para que su esfuerzo no termine en peligros para la salud.

Te puede interesar: fuentes de alimentos con vitaminas

Complejo de vitamina B

Los complejos vitaminicos engordan. Consumir vitaminas del complejo B con una alimentación adecuada y snacks entre las comidas, es una manera ideal para ganar peso rápido.

¿No te gusta comer?

No te preocupes, porque eso estamos mencionando el complejo de vitamina B .

El complejo de vitamina B es realmente una combinación perfecta de vitaminas B1, B2, B6 y B12. Realmente uno de los efectos secundarios de los suplementos es aumentar el apetito, principalmente en vitaminas B1 y B6.

Por tanto, muchos médicos y nutricionista a menudo prescriben esta vitamina del complejo B como el suplemento para el trastorno de la digestión que resulta en pérdida de apetito.

Esas son las vitaminas para engordar rápidamente o para ayudarle a ganar masa más fácilmente.

Deben tomarlo después de comer para que su cuerpo pueda absorber los nutrientes con mayor facilidad y eficacia. Incluso los suplementos tienen sus límites en cuánto un cuerpo humano puede tomar por día. Por lo tanto, utilizarlos responsablemente!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de5)
Cargando…

14 Respuestas a "Vitaminas para engordar rápidamente"

  1. Hola si como le va yo mido 1.52 y peso 150 libras como bastante y tomo vitaminas y nada que engordo algunas de mi ropa me queda floja que puedo hacer muchas gracias de antemano.

    Reply
    1. Hola Gabriela, quizás seas muy nerviosa o tengas el sistema nervioso muy acelerado para esto hay algunos Jugos de vegetales que te pueden ayudar con este problema.
      Un gusto

      Reply
  2. hola soy jessi tengo 18 años ya soy mama mi hija tiene 1 año y lo q pasa esque mis piernas estan cada ves mas flacas y nose q hacer ..??

    Reply
  3. Sorabel angelina cedano hernandez · Edit

    Hola tengo 21 años y mi peso era de 150 libras luego tube un bebe y empese a perder peso ahora mismo tengo 96 libras y por mas que coma no logro engordar ya nose que hacer porfavor ayudenme :'(

    Reply

Dejar mi comentario